up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Palas Natación Hand

Zone3 Palas Natación Hand

plus
Zone3

Zone3 Palas Natación Hand

Ver más artículos de:

Descripción Zone3 Palas Natación Hand

las paletas manuales zone3 a menudo se describen como las paletas más cómodas disponibles. de hecho, los entrenadores de dos de los clubes de triatlón más grandes en el reino unido almacenan estos especialmente para sus nadadores. son perfectos para construir la fuerza de natación de la parte superior del cuerpo y son muy útiles para combinar con los pantalones cortos de flotabilidad.

después de probar muchos tipos diferentes de paleta de natación, zone3 ha elegido este conjunto ya que no son demasiado grandes ni demasiado pequeños. la forma contorneada maximiza el efecto en las posiciones de captura de agua estilo libre y minimiza cualquier interrupción en la técnica de golpe, por lo tanto, reduce el riesgo de lesiones.

una de las características de diseño realmente grandiosas es la opción de la correa con un solo dedo para nadadores más avanzados o correas de mano completas para un soporte adicional, una excelente manera de progresar en tus movimientos de natación.

estas paletas también son rápidas y fáciles de poner en comparación con algunas paletas. simplemente deslícelos a través de su dedo medio y estará listo para comenzar.

Especificaciones:

un tamaño: altura: 19.5cm, ancho: 14.5cm.

disponible en plata metalizada o rosa.


¿No conoces aún el Zone3 Palas Natación Hand de la marca Zone3? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda swiminn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en swiminn.

Características Zone3 Palas Natación Hand

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zone3 Palas Natación Hand

Grandes entrenamientos

-

Excelente calidad, muy cómodo y compacto. La mano se encuentra ergonómicamente correcta. La banda elástica proporciona un ajuste seguro sin molestias. ¡Yo recomiendo!

Zone3 Palas Natación Hand

Grandes paletas

-

Las paletas se sienten estables y te brindan un verdadero entrenamiento. También amplifican las imperfecciones de los trazos, por lo que realmente debes prestar atención a tu técnica.

Zone3 Palas Natación Hand

Perfectas

-

Súper cómodas. Estoy muy contenta con mis palas nuevas.

Zone3 Palas Natación Hand

Mar

-

Muy agradable y útil para los músculos que recomiendo.

Zone3 Palas Natación Hand

Paleta de zona 3

-

Excelente, se adaptan bien a la forma de la mano y el agarre en el agua es bueno

Zone3 Palas Natación Hand

Buen producto

-

Ajuste perfecto y cómodo.

Zone3 Palas Natación Hand

Excelente

-

Muy contenta y satisfecha

Zone3 Palas Natación Hand

Las recomiendo

-

La recomiendo!! Se adapta muy bien y efectúa su función correctamente

Zone3 Palas Natación Hand

Excelente ajuste manual

-

El producto es de excelente calidad y el sistema de ajuste manual le da mucha firmeza y precisión.

Zone3 Palas Natación Hand

comodisimas

-

Estas palas son perfectas!! Soy mujer y muy pequeñita, por lo que tengo manos minúsculas, y estoy un poco frustrada con las palas de natación, todas me van enormes y me impiden un buen trabajo de técnica. Éstas son ergonómicas, se adaptan perfectamente a la palma de mi mano pequeña y el trabajo en el agua resulta comodísimo

Zone3 Palas Natación Hand

Zona 3

-

Soy muy fácil de usar y perfecto para mis pequeñas manos.

Zone3 Palas Natación Hand

Gran

-

Muy bueno para trabajar el crole.

Zone3 Palas Natación Hand

Mano

-

Lo he intentado varias veces y son de lejos las mejores, se adaptan muy bien a las manos y la intensidad de entrenamiento es de nivel medio-alto.

Zone3 Palas Natación Hand

Gran valor y hacer un gran trabajo

-

Solo el trabajo: cómodo y, con suerte, mejorará la fuerza de natación.

Zone3 Palas Natación Hand

Perfecto

-

Se ve exactamente como en la foto. Muy rápido y fácil de poner. Se siente bien para mí. Realmente recomiendo esas paletas.

Zone3 Palas Natación Hand

Excelentes

-

Despues de provarlas varios dias, estoy muy contento con su resultado. No son excesivamente grandes, con los que se pueden hacer tiradas largas sin cansarse

Zone3 Palas Natación Hand

Mano zone3

-

Se busca palas grandes y éstos trabajaban para mí. Se ve exactamente según lo representado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up