up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Traje Neopreno Thermal Agile

Zone3 Traje Neopreno Thermal Agile

Zone3 Traje Neopreno Thermal Agile

Zone3 Traje Neopreno Thermal Agile

plus
Zone3

Zone3 Traje Neopreno Thermal Agile

Descripción Zone3 Traje Neopreno Thermal Agile

Si eres nuevo en la natación en aguas abiertas o el triatlón, el traje de neopreno Agile es el compañero que necesitas para mantener tu cuerpo abrigado, cómodo y apoyado durante los comienzos de tu viaje en aguas abiertas. Gracias a su herencia Zone3, el Agile ofrece varias características que no ofrecen otros trajes de neopreno de nivel de entrada en el mercado.


Características:

Los paneles de hombro Flex-Fit de 2 mm mejoran el rango de movimiento, lo que le permite conservar energía y reducir la fatiga.
- Los paneles de flotabilidad de soporte central en la parte superior de las piernas ayudan a mantener las piernas hacia la superficie del agua y, por lo tanto, reducen significativamente la resistencia y ahorran energía.
- Paneles de alta visibilidad para ayudar a sobresalir cuando está en el agua
- Totalmente pegado y cosido a ciegas para mayor comodidad y calidez.
- Nuevo revestimiento resistente a las garras aplicado a la pata delantera para ayudar a mejorar la durabilidad y reducir los desgarros accidentales de las uñas.
- Los puños Slimline Pro Speed ofrecen una velocidad de extracción superior.
- Cremallera Ykk en la parte posterior del traje con un cordón adjunto para facilitar su uso.
El collar de precisión láser proporciona un ajuste cómodo de 'cierre suave' alrededor del cuello.
- El diseño del panel de manga raglán ofrece una mayor flexibilidad para permitir una mayor eficiencia de carrera.
- Neopreno ecológico.
- Con una combinación de paneles de flotabilidad de dos, tres y cuatro milímetros, el Agile permite que su cuerpo permanezca aerodinámico en el agua, reduciendo la fatiga y permitiéndole mejorar su técnica y velocidad.
- Combinado con un panel de hombro altamente elástico para una mayor flexibilidad, el Agile mejora aún más la forma al reducir significativamente la resistencia y aumentar su alcance potencial con cada tirón del brazo.
- El neopreno ecológico derivado de la piedra caliza y los neumáticos de caucho de desecho reduce el consumo de energía y las emisiones de CO2 en 200 g por traje. La mayoría de los desechos de la producción de neopreno se reciclan nuevamente en los trajes, lo que ayuda a minimizar los desechos de los vertederos y ayuda a proteger el medio ambiente en el que entrenamos.
El traje de neopreno Agile ofrece varias características que no ofrecen otros trajes de neopreno de nivel de entrada en el mercado a este precio.
- Sin costuras planas. Las costuras están totalmente pegadas y cosidas a ciegas para garantizar una impermeabilización completa, flexibilidad y ausencia de molestias internas. .
- Sin paneles de neopreno de nailon. El Agile está hecho de una mezcla de revestimientos Speedflo y Smoothskin para garantizar que el agua no penetre en el traje, aumente su peso y provoque arrastre.
- Enfoque de rendimiento. Como todos los productos Zone3, aunque los materiales y el grosor no se pueden comparar con nuestros modelos más élite, el Agile está diseñado para brindar velocidad y comodidad


Especificaciones:

- Los paneles de 2 mm, 3 mm y 4 mm brindan un perfil bien equilibrado para aprovechar al máximo tu natación.
- Revestimiento 100 % Speedflo y Smoothskin para impermeabilización y mínima resistencia.




Además de Zone3 Traje Neopreno Thermal Agile en la categoría de Trajes y complementos de tu tienda online de natación encontrarás otros productos relacionados con Trajes largos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Zone3, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de natación que pueden ser de tu interés.

Características Zone3 Traje Neopreno Thermal Agile

Nivel Recomendado
Intermedio
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto
Aprovación FINA
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Aguas Abiertas
Triatlón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up