up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zoot Traje Neopreno Wahine 1 Mujer

Zoot Traje Neopreno Wahine 1 Mujer

plus
Zoot

Zoot Traje Neopreno Wahine 1 Mujer

Descripción Zoot Traje Neopreno Wahine 1 Mujer

Con una excelente relación precio / rendimiento, el nuevo nadador no puede superar el Wahine 1. Embalado con características de rendimiento y tecnología, el Wahine 1 tiene paneles ranurados GLIDEflex para permitirle expandir totalmente sus pulmones. El acabado hidrodinámico SCS en el pecho y los muslos reduce la fricción para que pueda ir más rápido. Los paneles de flotación premium AQUAlift en el núcleo inferior y trasero elevan las caderas para poner el cuerpo en la posición más eficiente de natación. Gran valor para un rendimiento aún mejor, el nuevo Zoot Wahine 1.

caracteristicas:

Yamamoto GLIDEflex

Acabado hidrodinámico SCS en el pecho y los muslos

Paneles de flotación AQUAlift

COMFORTcell Plata 100% Nylon

Cuello impermeable con cierre doble SCS

OKD Diseño Kick óptima

Cremallera DORSALflex

Cinta duradera de Melco y refuerzos especiales

Paneles con forma ergonómica específicos de género

Incluye guantes

GLIDEflex:

Los paneles ranurados de neopreno delgado aumentan el estiramiento del traje de neopreno para la extensión máxima del pulmón y la extensión sin restricciones.

SCS:

Super Composite Skin es un recubrimiento hidrodinámico que reduce la fricción, permitiendo que el traje de neopreno se deslice a través del agua de manera más eficiente.

OKD:

Patrón de la pierna propietario de Zoot funciona con la anatomía de las piernas de los nadadores para aumentar la velocidad, la frecuencia y la eficiencia. El patrón único reduce la fatiga del músculo de la pierna que permite un retroceso más fuerte a través de la nadada entera.


Zoot Traje Neopreno Wahine 1 Mujer es un artículo que corresponde a la categoría Trajes largos dentro de Trajes y complementos de la tienda de natación, swiminn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de swiminn. En estos momentos Zoot Traje Neopreno Wahine 1 Mujer se encuentra en stock.

Características Zoot Traje Neopreno Wahine 1 Mujer

Nivel Recomendado
Principiante
Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto
Aprovación Fina
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Natación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Buen Producto

-

Muy buen traje, le quedó excelente a mi hija.

Buena calidad

-

Muy buen producto. Yo recomiendo.

Buena calidad

-

Como se esperaba de un producto exclusivo de marca dedicado al triatlón, el traje tiene la calidad requerida por alguien dedicado a este deporte. Precio / Calidad - Recomiendo 5 *.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up