up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

plus
Zoot

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Descripción Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Aero es bueno, pero la velocidad no sirve de nada sin comodidad. Presentando el traje ULTRA Podium One Racesuit, nuestro traje más reciente está diseñado para una velocidad y una respirabilidad óptimas. Incorporando 40 años de desarrollo de trajes de triatlón, hemos creado el traje más avanzado, más rápido, más ligero y más cómodo que hayamos hecho. Diseñado para el atleta que busca ahorrar tiempo en su etapa de bicicleta, manteniendo al mismo tiempo el legendario confort de Zoot para la carrera.

Características:


  • ESTIRAMIENTO Y COMODIDAD ÓPTIMOS: El Aeromax ultra-light stretch mesh utiliza un 15% de spandex para proporcionar un ajuste como segunda piel que permite un rango completo de movimiento en la natación, la bicicleta y la carrera.

  • TELA AERO Y AJUSTE REDUCTOR DE ARRASTRE PARA LA BICICLETA: Desarrollado con mangas más largas y telas probadas en el túnel de viento para reducir el vórtice de aire que se genera detrás del atleta, reduciendo así el arrastre y ahorrando vatios.

  • INNOVADORA TECNOLOGÍA DE ALMACENAMIENTO ENFRIADO PARA LA CARRERA: Diseñado con bolsillos internos de almacenamiento de hielo y esponja fríos estratégicamente ubicados en el traje para ayudar a mantener la temperatura central. Una innovación de Zoot.

  • RESPIRACIÓN Y PROTECCIÓN SOLAR EXTREMAS PARA TODA LA CARRERA: El traje de pieles P1 cuenta con una parte superior de malla que es extremadamente transpirable, al mismo tiempo que ofrece protección UPF 35 para el sol para mantenerte protegido desde la línea de salida hasta la línea de meta.

  • ALMACENAMIENTO AERODINÁMICO MÁXIMO: Gran bolsillo interno aéreo con doble apertura lateral, junto con bolsillos laterales Hip holster para todas tus necesidades nutricionales en la bicicleta y la carrera.

  • PRO CARBON Tri Chamois para máxima comodidad en la posición aero

  • Cremallera YKK Cam Lock de longitud completa con extremos abiertos para paradas intermedias fáciles en carrera

  • Garaje de cremallera sin costuras en la parte superior para evitar rozaduras

  • Gripper italiano exclusivo que proporciona una compresión transpirable y segura para mantener el dobladillo en su lugar.



Especificaciones:

  • Tela:
    - Parte delantera del cuerpo: 85% Poliéster / 15% Elastano, 115gm2
    - Mangas: 80% Poliéster / 20% Elastano, 150gm2
    - Pantalones: 78% Poliamida / 22% Elastano, 190gm2



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1 de la marca Zoot, que tienes unas medidas de 10x20x30 cm. y un peso de 0.40 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de natación y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Multicolor
Tipo de Producto
Monos
Longitud Cremallera
Media Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Bien

-

Es el mejor traje de carreras. Se lo recomiendo a todo el mundo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up