up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

plus
Zoot

Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Descripción Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Introduciendo The Ultra Podium One Racesuit, Nuestra Última Racesuit Está Diseñada Para La Máxima Velocidad Y Transpirabilidad. Incorporando 40 Años De Desarrollo De Racesuit De Triatlón, Hemos Creado La Traje Más Técnicamente Avanzado, Más Rápido, Más Liviano Y Más Cómodo Que Nunca Hemos Hecho. Diseñado Para El Atleta Que Busca Ajustar El Tiempo De Su Bici Mientras Mantiene La Legendaria Comodidad De Zoot Para La Carrera.



Características:


Máxima Estabilidad Y Comodidad:
- El Aeromax Ultra-Light Stretch Mesh Utiliza El 15% De Elastano Para Proporcionar Un Ajuste De Segunda Piel Que Te Permite Tener Un Rango Completo De Movimiento En La Natación, Bicicleta Y Carrera.


Tela Aero Y Ajuste Reductor De Arrastre Para La Bicicleta:
- Desarrollado Con Mangas Más Largas Y Telas Probadas En Un Túnel De Viento Para Reducir El Remolino De Aire Que Se Genera Detrás Del Atleta, Reduciendo Así El Arrastre Y Ahorrando Vatios.


Tecnología De Almacenamiento Refrescante Innovadora En La Carrera:
- Diseñado Con Bolsillos Internos, Estratégicamente Colocados Para Almacenar Hielo Y Esponja Fría En El Traje Para Ayudar A Mantener La Temperatura Central. Una Innovación Zoot.


Máxima Transpirabilidad Y Protección Solar Para Toda La Carrera:
- El Mono P1 Cuenta Con Una Parte Superior De Malla Extremadamente Transpirable Mientras Proporciona Protección Upf 35 Para Mantenerte Protegido Desde La Línea De Salida Hasta La Línea De Meta.


Almacenamiento Aerodinámico Máximo:
- Gran Bolsillo Interno Aero Trasero Con Aperturas Laterales Dobles Junto Con Bolsillos Laterales De Funda Para Todas Tus Necesidades Nutricionales En La Bicicleta Y La Carrera.


Pro Carbon:
- Forro Triatlón Para Máxima Comodidad En La Posición Aero

- Cremallera Ykk Cam Lock Abierta De Largo Completo Para Detenerse En El Medio De La Carrera

- El Exclusivo Gripper Italiano Proporciona Una Compresión Transpirable Segura Para Que El Bajo Del Traje Permanezca En Su Lugar



Especificaciones:


- Frente Del Cuerpo: 85% Poliéster / 15% Elastano, 115gm2
- Mangas: 80% Poliéster / 20% Elastano, 150gm2
- Pantalones: 78% Poliamida / 22% Elastano, 190gm2
- 22,9cm Entre Pierna



Forro:

- Diseñado Específicamente Para Triatletas, El Forro Pro Carbon Triathlon Está Diseñado Para Proporcionar A Los Triatletas Más Protección Para Largos Períodos De Tiempo Pasados En Una Posición Aerodinámica. La Única Construcción De Soporte Múltiple Elimina Los Picos De Presión Que Ocurren Hacia La Nariz Del Sillín Debido A La Baja Posición De Bicicleta Aero Triatlón. Esta Almohadilla Triatlón Ligero Y De Ajuste Estrecho También Está Diseñada Para Proporcionar Máxima Libertad De Movimiento Para Que La Almohadilla Desaparezca Cuando Nada Y Corra.


Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Zoot. Si estas interesado en adquirir este artículo de natación debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1 se encuentra en stock en swiminn, tu tienda online de natación.

Características Zoot Tritraje Manga Corta Ultra P1

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Multicolor
Tipo de Producto
Monos
Longitud Cremallera
Media Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up