up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Bionic Iphone 4 Case

plus
Alpinestars

Alpinestars Bionic Iphone 4 Case

Descripción Alpinestars Bionic Iphone 4 Case

Funda de silicona de alta densidad para el iPhone 4 y el iPhone 4S resistente a los choques. Con una alta calidad exterior de plástico de policarbonato incrustado en el la silicona que absorbe los golpes. Bionic ofrece una protección robusta sin sacrificar estilo. En su exterior destaca un logotipo Alpinestars planteado, como testimonio de protección resistente y un gran rendimiento.

Alpinestars Bionic Iphone 4 Case es un artículo que corresponde a la categoría Fundas y carcasas dentro de Telefonía de la tienda de informática y electrónica, techinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de techinn. En estos momentos Alpinestars Bionic Iphone 4 Case se encuentra en stock.

Características Alpinestars Bionic Iphone 4 Case

Color
Negro
Compatibilidad
iPhone
Tipo De Funda
Resistente
Funda De Silicona

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up