up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Amazfit Smartwatch GTR 3

Amazfit Smartwatch GTR 3

Amazfit Smartwatch GTR 3

plus
Amazfit

Amazfit Smartwatch GTR 3

Descripción Amazfit Smartwatch GTR 3


Este dispositivo está desbloqueado para cualquier compañía telefónica (desbloqueado de fábrica).

Salud inteligente simplificada.


Características:

Construído para perdurar:
Duración de la batería de 21 días
Fácil gestión de la salud 24 horas
Potente compatibilidad con Zepp OS y aplicaciones
Corona de navegación clásica
Pantalla HD AMOLED

Potencia diseñada para durar:
El Amazfit GTR 3 brinda un tipo de potencia y rendimiento que permanecerá contigo durante mucho, mucho tiempo.

Incluso con la amplia gama de funciones avanzadas reunidas dentro de su cuerpo delgado y liviano, el GTR 3 mantiene una elegancia refinada que solo se encuentra en los relojes redondos clásicos y aún encuentra la manera de integrar una batería potente que puede durar hasta 21 días.

Un diseño clásico del futuro:
Como dispositivo portátil inteligente, es importante que su reloj se vea bien y funcione bien si va a complementar su atuendo.

Inspirado en los relojes clásicos, el súper elegante Amazfit GTR 3 tiene un cuerpo redondo, hecho de una aleación de aluminio de calidad aeronáutica, liviana pero duradera, que se completa con una elegante corona giratoria. El diseño sin marco2 se integra a la perfección con la pantalla de vidrio curvo para aumentar la inmersión, y las cómodas y elegantes correas pueden combinarse con atuendos desde su traje hasta su equipo de entrenamiento, para que se destaque con estilo.

Pantalla HD Amoled clara y fácil de leer:
Con una claridad visual sin precedentes que alcanza hasta 326 ppp, la gran pantalla de 1,39 pulgadas del Amazfit GTR 3 cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 66 % y es visible incluso bajo la luz del sol. Vea los datos que le importan más claros, brillantes y rápidos que nunca.

Esferas de reloj vibrantes y pantallas siempre encendidas para adaptarse a su estilo
Combina con tu estado de ánimo, un atuendo o la ocasión con una amplia selección de más de 100 elegantes esferas de reloj, todas las cuales tienen una combinación siempre a la vista3. ¿Quieres una sensación de más alta tecnología? Adéntrate en el futuro y elige entre 15 carátulas animadas.

Prioriza las funciones preferidas con ocho esferas de reloj editables o incluso sube tu propia foto como imagen de fondo para una verdadera personalización.

Fácil gestión de la salud:
Obtenga los datos de salud4 que le interesan de manera más precisa y eficiente con el Amazfit GTR 3. El sensor biométrico BioTrackerTMPPG 3.0 6PD (seis fotodiodos) avanzado del reloj puede rastrear múltiples métricas de salud al mismo tiempo y hace un uso más eficiente de la luz óptica.

Pruebe cuatro métricas de salud en un solo toque:
A veces, solo desea obtener una descripción general rápida de sus estadísticas de salud sin pasar por aplicaciones individuales.

Con el Amazfit GTR 3 puedes medir tu frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria con un solo toque del reloj, con un resultado en tan solo 45 segundos5. Obtenga los datos que necesita y luego continúe con su día.

Monitoreo inteligente las 24 horas de los niveles de oxígeno en sangre:
Reconociendo la importancia del papel que juegan los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) en la salud humana, el biosensor avanzado del Amazfit GTR 3 puede monitorear automáticamente6 su nivel de SpO2 todo el día, gracias al nuevo algoritmo Zepp. El reloj también enviará un recordatorio si detecta que su nivel de SpO2 es demasiado bajo mientras no está dormido.

Alternativamente, cada vez que esté realizando una intensa actividad mental o física, o simplemente sintiéndose incómodo durante el día, inicie una prueba manual de SpO2 para obtener un resultado en tan solo 15 segundos.

Tomar un respiro:
Los dispositivos portátiles a menudo no admiten el control de la frecuencia respiratoria, pero es una métrica de salud importante, ya que las frecuencias respiratorias demasiado lentas o rápidas son síntomas comunes de varios problemas de salud. El Amazfit GTR 3 permite medir fácilmente con un solo toque esta importante métrica de salud.

Controle la frecuencia cardíaca todo el día y mientras nada:
Ya sea que sea un atleta, un profesional o alguien que solo quiere ser más activo en la vida diaria, la salud del corazón es importante.

El Amazfit GTR 3 puede monitorear su frecuencia cardíaca7 todo el día, incluso mientras nada. Con alertas para frecuencias cardíacas anormalmente altas o bajas, así como el seguimiento de las zonas de frecuencia cardíaca para que pueda optimizar sus entrenamientos, el reloj es un socio de salud integral y fácil de usar para todos.

Una descripción general simple de la salud con PAI Health Assessment:
Las actividades cotidianas como limpiar la casa o jugar con sus hijos pueden ayudar a contribuir a su bienestar.

El sistema de evaluación de salud PAI8 de Amazfit GTR 3 tiene en cuenta estas pequeñas acciones, así como las métricas convencionales de salud y actividad, como la frecuencia cardíaca, y convierte estos datos complejos en un puntaje de valor único para cada usuario, para obtener una descripción general muy comprensible de su salud. .

Monitoreo en profundidad9 de la calidad de la respiración del sueño y del sueño:
Los días de trabajo estresantes o los horarios de sueño inconsistentes pueden conducir a una mala calidad del sueño. Con el Amazfit GTR 3, puede verificar sus datos de sueño de manera rápida, fácil y directamente en la pantalla del reloj, por lo que no es necesario buscar en su teléfono cuando se despierta por primera vez.

Controle los niveles de estrés y los ciclos femeninos:
Cuando las presiones de la vida diaria comienzan a acumularse, o desea la comodidad de haber planificado con anticipación, el Amazfit GTR 3 está ahí para usted.

Monitoreo y medición del nivel de estrés:
Configure el reloj para controlar los niveles de estrés10 durante todo el día. Recibe alertas de niveles de estrés anormalmente altos. Realice una prueba de nivel de estrés manual a pedido. Indicaciones para abrir el ejercicio de respiración del reloj si se detecta un estrés elevado.

Seguimiento del ciclo femenino:
Registre su período menstrual actual. Obtenga predicciones para los próximos períodos menstruales y fértiles. Recibe recordatorios para evitar sorpresas.

Un socio de fitness de siguiente nivel con más de 150 modos deportivos:
Ya sea que juegue en equipo o prefiera concentrarse en hacer ejercicio solo, el Amazfit GTR 3 es el último reloj inteligente deportivo fácil de usar. Con más de 150 modos deportivos integrados* para adaptarse a su elección de actividad, el reloj puede realizar un seguimiento de métricas como la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y más.

Reconocimiento inteligente de 8 deportes:
El Amazfit GTR 3 puede reconocer de manera inteligente11 sus movimientos y comenzar a registrar datos deportivos relacionados, tan pronto como comience cualquiera de estos ocho deportes: carrera al aire libre, cinta de correr, caminata, caminata en interiores, ciclismo al aire libre, natación en piscina12, máquina de remo y elíptica.

Comprenda datos especializados con Peakbeatstm:
El reloj está equipado con un nuevo algoritmo de movimiento de desarrollo propio, que evalúa datos especializados como el consumo máximo de oxígeno (VO2Max), el tiempo de recuperación total, la carga de entrenamiento y el efecto del entrenamiento. Manténgase informado sobre los aspectos de rendimiento que pueden afectar la recuperación, el progreso y la capacidad de ejercicio, y realice un seguimiento de sus datos de rendimiento de manera más profesional.

Fácil interacción:
El Amazfit GTR 3 brinda una experiencia de usuario fluida y simple. Acceda rápidamente a los datos que necesita y haga una transición conveniente
De una función a otra, con un reloj inteligente que hace lo básico mejor que nunca.

Corona clásica para una navegación fluida:
A pesar de lo convenientes que son las pantallas táctiles, a veces necesitas moverte por el reloj sin que tus dedos bloqueen la pantalla o se deslicen por ella después de haber sudado.

El Amazfit GTR 3 tiene una corona física, elegantemente diseñada a través de procesos CNC refinados, para una navegación fácil que nunca se interpone en el camino: solo gire la corona para recorrer las aplicaciones y funciones, con una respuesta háptica nítida generada por el motor lineal.

Estilo de vida fácil:
Los mejores dispositivos inteligentes se integran fácilmente en su estilo de vida y hacen que las actividades diarias sean más convenientes. El Amazfit GTR 3 es un compañero de estilo de vida confiable, versátil y avanzado que está ahí para usted, ya sea que vaya al trabajo, al gimnasio o salga con amigos.

Tareas diarias, simplificadas:
Verifique el clima, sincronice el calendario de su teléfono móvil con el reloj, reciba notificaciones instantáneas recibidas
Mensajes, y más. Haz que la vida diaria sea más cómoda con el Amazfit GTR 3.


Especificaciones:

Diseño:
Dimensiones: 45,8x45,8x10,8 mm
Peso (sin correa): 32g
Material del cuerpo: aleación de aluminio deportivo
Botones: 2
Grado de resistencia al agua: 5 ATM

Mostrar:
Material: AMOLED
Tamaño: 1.39´´
Resolución: 454x454
IPP: 326

Pantalla táctil:
Vidrio templado
Recubrimiento anti huellas dactilares

Batería:
Capacidad de la batería: 450 mAh (valor típico)
Método de carga: base de carga magnética
Duración teórica de la carga: aprox. 2 horas
Escenario de uso típico Duración de la batería: hasta 21 días
Modo de ahorro de batería Duración de la batería: hasta 35 días
Escenario de uso intensivo Duración de la batería: hasta 10 días
Escenario de uso continuo de GPS Duración de la batería: hasta 35 horas

Sensores:
Salud: sensor biométrico BioTrackerTM3.0 PPG (admite oxígeno en sangre, 6PD + 2LED)

Movimiento:
Sensor de aceleración, sensor de giroscopio, sensor geomagnético, sensor de presión barométrica, sensor de luz ambiental
Posicionamiento: GPS, GLONASS, Galileo, BDS, QZSS
Conexión: Bluetooth 5.1 BLE

Correa:
Materiales: Silicona, Liberación rápida
Ancho: 22 mm
Mín. y máx. Dimensiones de la muñeca: 155 218 mm
Hebilla: Hebilla clásica

Otro:
Micrófono: Soporte
Motor: motor lineal
Corona de navegación clásica: soporte

Lista de empaque:
Reloj inteligente (incluida correa estándar), base de carga magnética, manual de instrucciones

Dispositivos soportados:
Android 7.0 y superior, iOS 12.0 y superior

Solicitud:
Aplicación Zepp

Más de 150 modos deportivos:
Categoría de deportes: Modos de deportes
Correr y caminar: Correr al aire libre, Cinta de correr, Caminar, Correr por senderos, Caminar en interiores, Caminar atlético
Ciclismo: Ciclismo al aire libre, Ciclismo indoor, Ciclismo de montaña, BMX
Natación: Natación en piscina, Natación en aguas abiertas, Natación con aletas, Natación artística
Entrenamientos al aire libre: Escalada, Senderismo, Orientación, Escalada en roca, Pesca, Caza, Skateboarding, Patinaje sobre ruedas, Parkour, Cuatrimotos, Motocicleta todoterreno
Deportes de interior: elíptica, máquina de remo, máquina de subir escaleras, escalador, spinning, fitness de interior, aeróbic mixto, entrenamiento cruzado,
Aeróbic, Calistenia en grupo, Body combat, Entrenamiento de fuerza, Entrenamiento de pasos, Entrenamiento de core, Entrenamiento de flexibilidad, Entrenamiento libre,
HIIT, Yoga, Pilates, Gimnasia, Barra horizontal, Barras paralelas, Cuerdas de combate, Estiramiento

Danza:
Baile cuadrado, baile de salón, danza del vientre, ballet, baile callejero, zumba, baile latino, baile de jazz,
Danza hip hop, Pole dance, Breaking, Danza folclórica, Danza, Danza moderna, Disco, Tap dance

Deportes de combate:
Boxeo, Lucha libre, Artes marciales, Tai chi, Muay Thai, Judo, Taekwondo, Karate, Kickboxing, Esgrima, Jiu Jitsu, Kendo

Deportes de pelota:
Fútbol, fútbol playa, baloncesto, voleibol, voleibol playa, béisbol, softbol, rugby, hockey, tenis de mesa, bádminton,
Tenis, squash, gateball, críquet, balonmano, bolos, polo, frontón, billar, sepak takraw, dodgeball, waterpolo,
Hockey sobre hielo, Volante, Fútbol sala, Footbag, Bochas, Pelota, Floorball

Deportes acuáticos:
Navegación al aire libre, Vela, Kayak, Remo, Dragon boat, Paddleboarding, Patinaje al aire libre, Surf en interiores, Tubing, Esquí acuático, Snorkel

Deportes de invierno:
Esquí, snowboard, esquí alpino, esquí de fondo, esquí de orientación, biatlón, patinaje al aire libre, curling,
Bobsleigh y trineos, trineos, motos de nieve, raquetas de nieve

Deportes de ocio:
Hula hooping, frisbee, dardos, cometas, tira y afloja, patadas Jianzi, deportes electrónicos, andador aéreo, columpio, tejo, futbolín, juego de detección de movimiento

Juegos de mesa y cartas:
Ajedrez, Damas, Go, Bridge, Juego de mesa

Otros:
Saltar la cuerda, tiro con arco, equitación, conducción, subir escaleras



En techinn mostramos todas las características de Amazfit Smartwatch GTR 3. Sus dimensiones son 5x10x15 cm. y pesa 0.35 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de informática y electrónica podrás encontrar diferente tallaje de Amazfit Smartwatch GTR 3. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Amazfit Smartwatch GTR 3 y benefíciate de todas nuestras ofertas en informática y electrónica.

Características Amazfit Smartwatch GTR 3

Color
Negro
Edad
Adulto
Funciones
Glonass
Acelerómetro
Aspecto del Producto
Nuevo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up