up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Amazon Asistente Inteligente Echo Dot 4

Amazon Asistente Inteligente Echo Dot 4

plus
Amazon

Amazon Asistente Inteligente Echo Dot 4

Descripción Amazon Asistente Inteligente Echo Dot 4

Nuestro altavoz inteligente más popular ahora viene en un diseño renovado y compacto que se adapta perfectamente a cualquier habitación. Ofrece un sonido fuerte y nítido con bajos mejorados que puede disfrutar en cualquier lugar de su hogar.

Conoce a Alexa, el cerebro detrás de Echo Dot:
Alexa, el cerebro detrás de Echo Dot, está integrado en la nube, por lo que siempre se vuelve más inteligente. Cuanto más uses Dot, más se adaptará Alexa a tus patrones de habla y vocabulario. Usar Alexa es tan simple como hacer una pregunta: solo pregunte y Alexa responderá al instante.

Controla tu música por voz:
Echo Dot transmite música de Amazon Prime Music, JioSaavn, Gaana, Hungama Music y Spotify, solo pregunte por su artista o canción favorita, o solicite un género o estado de ánimo específico. Acceda a canciones en hindi, inglés, telugu, tamil, punjabi, marathi, bengalí, bhojpuri, kannada y más. Con Amazon Prime Music y Spotify, también puede crear y administrar su lista de reproducción personal.

Controla por voz tu hogar:
Use Echo Dot para encender el aire acondicionado desde la cama o atenuar las luces desde el sofá, completamente manos libres. O establezca horarios para encender el géiser todas las mañanas a las 7 a. m. o apague el repelente de mosquitos al amanecer.

Haz que el día a día sea más fácil:
Haz tu vida más fácil en casa. Configure temporizadores, haga preguntas, agregue elementos a listas y cree eventos de calendario y recordatorios. También puede pagar sus facturas de servicios públicos de electricidad, teléfono móvil, gas, internet y más usando Alexa. Solo pregunta: "Alexa, paga mis facturas".

Diseñado para proteger su privacidad:
Los dispositivos Alexa y Echo están construidos con múltiples capas de protección de la privacidad. Los altavoces inteligentes Echo tienen un botón de apagado del micrófono que desconecta electrónicamente los micrófonos. También tiene control sobre sus grabaciones de voz y puede verlas, escucharlas o eliminarlas en cualquier momento.

Alexa tiene habilidades:
Alexa tiene más de 30,000 habilidades y contando. Estas habilidades agregan capacidades para ayudarlo a hacer más con su dispositivo Echo. Pueden ayudarlo a mantenerse actualizado con las últimas noticias, escuchar música, radio y podcasts o acceder a historias, recetas, reseñas de películas y más de sus marcas favoritas.

Cada día es un día de la tierra:
No es necesario ser un científico ambiental para tomar decisiones sostenibles. Integramos la sostenibilidad en el diseño de este dispositivo.

Materiales:
El 50% de los plásticos utilizados son plásticos reciclados post consumo. El 100% de la tela utilizada es tela reciclada post consumo. El 100% del aluminio utilizado es aluminio inyectado reciclado. Dispositivo, cable y adaptador incluidos.

Energia limpia:
Amazon está construyendo nuevos parques eólicos y solares para producir energía limpia equivalente a la electricidad que utiliza este dispositivo.

Embalaje del dispositivo:
El 98 % del embalaje de este dispositivo está hecho de materiales a base de fibra de madera de bosques gestionados de forma responsable o de fuentes recicladas.

Modo de bajo consumo:
Para reducir su consumo de energía, este dispositivo entrará en modo de bajo consumo cuando esté inactivo. El modo de bajo consumo no está disponible para determinadas configuraciones de usuario.


Echo Dot (4.ª generación):
Tamaño: 100 x 100 x 89 mm
Peso: 341,3 g (el tamaño y el peso reales pueden variar según el proceso de fabricación)
Conectividad WiFi: WiFi de doble banda admite redes 802.11a/b/g/n/ac (2,4 y 5 GHz). No es compatible con la conexión a redes WiFi ad hoc (o de igual a igual).
Conectividad Bluetooth: Compatibilidad con perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) para la transmisión de audio desde su dispositivo móvil a Echo Dot o desde Echo Dot a su altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio/video (AVRCP) para el control por voz de los dispositivos móviles conectados. El control de voz manos libres no es compatible con dispositivos Mac OS X. Los altavoces Bluetooth que requieren códigos PIN no son compatibles.
Audio: Altavoz integrado de 1,6” para respuesta de voz. Salida de audio estéreo de 3,5 mm para uso con altavoces externos (cable de audio no incluido).
Cantidad de artículos: 1
Requisitos del sistema: Echo Dot viene listo para conectarse a su WiFi. La aplicación Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android e iOS y también se puede acceder a ella a través de su navegador web. Sistemas operativos compatibles. Ciertas habilidades y servicios pueden requerir suscripción u otras tarifas.
Tecnología de configuración: la configuración simple de Amazon WiFi permite a los clientes conectar dispositivos inteligentes a su red wifi en unos sencillos pasos. La configuración simple de wifi es otra forma en que Alexa siempre se vuelve más inteligente. Más información sobre la configuración sencilla de Wi-Fi
Funciones de accesibilidad: la aplicación Alexa y los productos habilitados para Alexa incluyen varias funciones para clientes con necesidades de accesibilidad relacionadas con la visión, la audición, la movilidad y el habla. Obtén más información sobre la accesibilidad de Alexa.
Incluido en la caja: Echo Dot, adaptador de corriente (15 W) y guía de inicio rápido.
Generación: lanzamiento de Echo Dot (4.ª generación) 2020
Funciones de privacidad: tecnología Wake Word, indicadores de transmisión, botón de apagado del micrófono, la capacidad de ver y eliminar sus grabaciones de voz y más. Visite Alexa Privacy Hub para explorar cómo los dispositivos Alexa y Echo están diseñados para proteger su privacidad.
Idioma: Alexa habla inglés e hindi
Nombre genérico: Altavoces


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de informática y electrónica. Compra Amazon Asistente Inteligente Echo Dot 4 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Smarthome que puedan complementar tu compra.

Características Amazon Asistente Inteligente Echo Dot 4

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Amazon Asistente Inteligente Echo Dot 4

Alexa blanco

-

Compré alexa ordenado llegó estoy satisfecho

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up