up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Antec Ventilador Multizócalo A40 Pro 92 mm

Antec Ventilador Multizócalo A40 Pro 92 mm

Antec Ventilador Multizócalo A40 Pro 92 mm

Antec Ventilador Multizócalo A40 Pro 92 mm

plus
Antec

Antec Ventilador Multizócalo A40 Pro 92 mm

Descripción Antec Ventilador Multizócalo A40 Pro 92 mm

Descripción termina con el calor que crea tu procesador y permite así mejorar el rendimiento con el a40 pro de antec.

Diseñado para ser compatible con los principales conectores de procesador - el a40 pro soporta intel® core i7 extreme - y amd sempron - entre otros.

Este refrigerador de cpu de alto rendimiento se presenta con un ventilador led súper silencioso de amplia modulación (pwm) de 92 mm y una gran estructura de capas de aluminio con cuatro tubos de calor que permiten una eficiente refrigeración de tu cpu.

Silencioso ventilador led súper silencioso ventilador led azul pwm de 92mm cuatro tubos de calor de alto rendimiento tubos de calor de cobre de contacto directo que permiten un contacto con la cpu que crea una transferencia de calor más eficiente capa de conducción térmica capa de óxido de aluminio en la capa más alta que mejora la eficiencia en la transferencia del calor y previene la oxidación.

Amplia compatibilidad de conector compatibilidad con plataformas intel y amd - además de un sistema de pin para el montaje y una pasta térmica para una instalación rápida y sencilla.

Especificaciones técnicas peso y dimensiónes dimensiónes del ventilador (a x a x p) 92 x 92 x 25 mm altura 136 mm ancho 100 mm peso 570 g profundidad 75 mm desempeño diámetro de ventilador 9 -2 cm localización adecuada procesador máximo flujo de aire 38 cfm nivel de ruido (baja velocidad) 16 db nivel de ruido (alta velocidad) 23 db tipo enfriador velocidad de rotación (mín.

) 800 rpm velocidad de rotación (máx.

) 2200 rpm.




Antec Ventilador Multizócalo A40 Pro 92 mm está disponible con diferentes características. Cómpralo en techinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Antec. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Componentes y Disipadores cpu.

Características Antec Ventilador Multizócalo A40 Pro 92 mm

Color
Negro
Socket
Socket LGA 1156
Socket 1200
Socket 1151
Socket LGA 1155
Socket T
Socket LGA 1150
Socket 1366
Tamaño Ventilador
92 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up