up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Aoc Alfombrilla Ratón MM300 L

Aoc Alfombrilla Ratón MM300 L

Aoc Alfombrilla Ratón MM300 L

plus
Aoc

Aoc Alfombrilla Ratón MM300 L

Descripción Aoc Alfombrilla Ratón MM300 L

MOUSEPAD impermeable
Para cada momento, en el que no acabas de dar en el blanco, esta alfombrilla proporciona una superficie resistente al agua, lo que te permite eliminar pequeños errores como eliminas a tus enemigos.

Alfombrilla de ratón con base de goma antideslizante.
¿Por qué deberías equiparte solo con los mejores artículos cuando estás dentro del juego, pero hacer concesiones para tu configuración? Esta alfombrilla de ratón tiene una base de goma antideslizante que garantiza que ninguna victoria se le escapará de los dedos.

Alfombrilla suave MOUSEPAD
Tan pronto como haya encontrado su personaje o arma favorita, probablemente también quiera obtener una máscara para él. Y como eres nuestro personaje favorito, cuidamos tu piel. Es por eso que esta alfombrilla de ratón es una alfombrilla de ratón suave con un marco cosido y un revestimiento de tela, que no daña tu piel, mientras que tú eres duro con tus enemigos.

Tamaño MOUSEPAD
No solo es muy flexible gracias a sus materiales, sino que también lo ayuda a brindar flexibilidad a su configuración, ya que viene en 4 tamaños diferentes, brindando la misma experiencia de juego de alta calidad en cada uno. Esto te da la oportunidad de tener una alfombrilla de ratón del tamaño perfecto para tu configuración de juego principal y una versión más pequeña de exactamente la misma sensación estés donde estés.

Diseño MOUSEPAD
El MM300L viene en un clásico negro con un toque de gris, para adaptarse a la perfección a su configuración existente sin desviar la atención de su equipo favorito.


Especificaciones:

Rendimiento:
Coloración de la superficie: Monotono
MaterialCaucho
Alfombrilla de ratón para juegos: Sí
Reposamuñecas: No
Base antideslizante Sí
Bordes cosidosSí
Funciones de protecciónImpermeable

Peso y dimensiones:
Ancho: 400 mm
Profundidad: 450 mm
Espesor4 mm

Datos de embalaje:
Cantidad por paquete1 pieza(s)
Ancho del paquete67 mm
Profundidad del paquete435 mm
Altura del paquete67 mm

Detalles técnicos:
Contenido del envío: alfombrilla de ratón.




En estos momentos Aoc Alfombrilla Ratón MM300 L se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de informática y electrónica. En techinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Periféricos y de Alfombrillas.

Características Aoc Alfombrilla Ratón MM300 L

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up