up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Apc Adaptador de gestión para SAI Schneider Electric AP9641

Apc Adaptador de gestión para SAI Schneider Electric AP9641

Apc Adaptador de gestión para SAI Schneider Electric AP9641

Apc Adaptador de gestión para SAI Schneider Electric AP9641

Apc Adaptador de gestión para SAI Schneider Electric AP9641

Apc Adaptador de gestión para SAI Schneider Electric AP9641

plus
Apc

Apc Adaptador de gestión para SAI Schneider Electric AP9641

Descripción Apc Adaptador de gestión para SAI Schneider Electric AP9641

Tarjeta de administración de red UPS 3 con monitoreo ambiental:

RoHS: Monitoreo y control remoto de un UPS individual conectándolo directamente a la red.
Incluye: sensor de temperatura, cable USB, manual de usuario

Características:

Tarjeta de administración de red UPS 3 con monitoreo ambiental
Monitoreo y control remoto de un UPS individual conectándolo directamente a la red.
Incluye: sensor de temperatura, cable USB, manual de usuario

Compatibilidad con BACnet / IP para UPS inteligente: admite la transmisión de información de UPS a sistemas de administración de edificios u otros sistemas de administración de terceros a través de BACnet / IP (certificación BTL) (solo UPS inteligente monofásico)
Interfaz de línea de comandos: ofrece acceso de administración remota simultánea a través de Telnet y SSH
Compatible con Smart UPS: Compatible con Smart UPS. Para obtener una lista completa de Smart UPS compatibles, consulte FAQ ID br / a href = ´´https: //www.apc.com/us/en/faqs/index? Page = content & id = FA237786´´FA237786. / A
Cifrado del dispositivo: conéctese de forma segura a través de HTTPS / SSL, SSH (cifrado de hasta 2048 bits), SNMPv3
Puertos de entrada y salida expandibles: admite el sensor de temperatura, el sensor de temperatura y humedad y el accesorio de E / S de contacto seco
Compatibilidad con Gigabit Ethernet: admite una comunicación más rápida a 1 Gbps (Gigabit por segundo) a través de la red.
Soporte IPv6: Capaz de operar en una red usando el protocolo IPv6
Soporte de consola basado en micro USB: para una solución de problemas y configuración más rápida y sencilla.
Compatibilidad con Modbus TCP: admite el envío de información de UPS a sistemas de gestión de edificios u otros sistemas de gestión de terceros a través de Modbus TCP.
Compatibilidad con varios idiomas: interfaz de navegador web disponible en inglés, francés, ruso, chino, japonés, coreano, alemán, italiano, español, portugués
Acceso de múltiples usuarios: admite acceso simultáneo al navegador web para hasta 8 usuarios y acceso a la interfaz de línea de comandos de red para hasta 3 usuarios
Soporte de raíz de confianza: admite arranque seguro con raíz de confianza para una seguridad mejorada.
Soporte de administración de batería inteligente: la información detallada de la batería, incluidos los parámetros del cartucho de batería, proporciona un análisis de fallas de advertencia temprana para simplificar la administración de todo el sistema de batería (solo SRT Smart UPS).
Compatible con UPS estándar RFC 1628 MIB: ponga la información del UPS a disposición de su red, servidor o sistema de administración empresarial preferido enviando trampas SNMP (eventos) utilizando RFC 1628 MIB.
Actualización del firmware del UPS: mecanismo fácil de usar para actualizar el firmware del UPS de manera remota y sin problemas a través de la interfaz del navegador web (solo SMX, SMT y SRT Smart UPS).

Características y beneficios de las tarjetas de administración de red de UPS:
Costo total de la propiedad:
Firmware actualizable por flash: instale las versiones de mantenimiento del firmware de forma remota mediante FTP.
Accesible al navegador: vea la interfaz de usuario con un navegador. Proporciona acceso rápido desde cualquier lugar en una red segura.

Proteccion:
Compatibilidad con Radius: utilice un servidor Radius existente para autenticar, autorizar y contabilizar de forma segura su dispositivo APC.
Seguridad de contraseña: contraseña seleccionable por el usuario con reglas de contraseña seguras y mecanismo de restablecimiento de contraseña.
Apagado de la red: apagado confiable basado en la red de varios servidores
Acceso de usuario de varios niveles: Admite hasta cuatro niveles de acceso Administrador, Usuario del dispositivo, Usuario de solo lectura y Usuario solo de red con requisitos de nombre de usuario y contraseña.

Disponibilidad:
Reinicie el equipo de forma remota: ahorra el envío de técnicos a ubicaciones remotas.

Funciones de marketing:
Gestión remota de dispositivos: habilite la gestión de su SAI conectándolo directamente a la red.
Notificación de fallas: la notificación de eventos en tiempo real minimiza los tiempos de respuesta a situaciones críticas de infraestructura física. Permite a los administradores de TI reducir el tiempo medio de reparación, mejorar la eficiencia y maximizar el tiempo de actividad.

Manejabilidad:
Se integra con StruxureWare Data Center Expert: un sistema de monitoreo de acceso escalable y listo para TI que recopila, organiza y distribuye alertas críticas, video de vigilancia e información clave, proporcionando una vista unificada de entornos complejos de infraestructura física desde cualquier lugar de la red.

Notificación: reciba notificaciones de los problemas para garantizar que las situaciones cruciales se resuelvan de manera oportuna.
Apagado y reinicio programados: personalice el apagado y reinicio de los equipos conectados y los UPS.
Registro de eventos: identifique el momento y la secuencia de eventos que conducen a un incidente con el registro de eventos.
Compatible con el sistema de gestión empresarial: haga que la información del dispositivo esté disponible para su sistema de gestión empresarial preferido enviando capturas SNMP (eventos) a través de SNMPv1 y SNMPv3 mediante PowerNet MIB
Registro de datos: identifique las tendencias problemáticas antes de que escalen o exporte el registro de datos para su análisis.


Especificaciones:

Comunicaciones y gestión:
Autenticación: Radio

Físico:
Altura máxima: 38 MM, 3,8 CM
Ancho máximo: 121 MM, 12,1 CM
Profundidad máxima: 114 mm, 11,4 cm
Peso neto: 0.09KG

Ambiental:
Temperatura de funcionamiento: 0 45 ° C
Humedad relativa de funcionamiento: 0 95%
Elevación de funcionamiento: 0 3048 metros
Temperatura de almacenamiento: 5 45 ° C
Humedad relativa de almacenamiento: 0 95%
Elevación de almacenamiento: 0 15240 metros

Conformidad:
Aprobaciones: AS / NZS 3548 (C Tick) clase A, EN 55022 clase A, EN 55024, FCC parte 15 clase A, GOST, ICES 003, VCCI clase A

Estado de oferta sostenible:
RoHS



Apc Adaptador de gestión para SAI Schneider Electric AP9641 es un artículo que corresponde a la categoría Conectividades dentro de Componentes de la tienda de informática y electrónica, techinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de techinn. En estos momentos Apc Adaptador de gestión para SAI Schneider Electric AP9641 se encuentra en stock.

Características Apc Adaptador de gestión para SAI Schneider Electric AP9641

Color
Negro
Tipo de Producto
Adaptadores
Conexiones
Ethernet

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up