up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Apple IPad Pro 128GB 11´´ WiFi

plus
Apple

Apple IPad Pro 128GB 11´´ WiFi

Descripción Apple IPad Pro 128GB 11´´ WiFi

La experiencia ipad definitiva.

Ahora con el rendimiento increíble del chip m1 y una pantalla espectacular.

Abróchate el cinturón.

Chip m1 el m1 convierte al ipad pro en el dispositivo más rápido de su categoría haz con el ipad lo que quieras gracias a la enorme potencia del chip m1 y a sus tecnologías a medida - como el procesador de señal de imagen avanzado y la arquitectura de memoria unificada.

Es tan eficiente que te da potencia y autónomía para todo el día sin renunciar al diseño compacto y ligero del ipad pro.

Gráficos y rendimiento más rápidos con su cpu de ocho núcleos - el chip m1 te da hasta un 50 % más de rendimiento.

También tiene una impresiónante gpu de ocho núcleos que acelera el rendimiento gráfico del ipad pro hasta en un 40 %.

Te vendrá de lujo para crear modelos de realidad aumentada complejos - jugar con gráficos de nivel consola a una frecuencia de fotogramas descomunal y mil cosas más.

11.

Pantalla liquid retina.

Portabilidad.

Con todos sus píxeles fácil de llevar.

Fácil de adorar la pantalla liquid retina del ipad pro de 11 pulgadas tiene un diseño extraordinario y ultraportátil - pero es que además está repleta de tecnologías avanzadas - como promotión o true tone.

Si a eso le sumas la gama cromática amplia p3 y una reflectividad extremadamente baja - el resultado es una imagen impresio­nante y una respuesta a tus gestos inmediata volando voy wifi de sexta generación para que tu productividad no decaiga - necesitas una conexión inalámbrica ultrarrápida.

Por eso el ipad pro lleva tecnología wifi de sexta generación - que te ofrece la máxima velocidad posible al conectarte a redes inalámbricas.

Cámaras.

Ojos - para qué os quiero ultra gran angular con encuadre centrado el ipad pro estrena un ultra gran angular con sensor de 12 mpx y campo de visión de 122° - perfecto para hablar por facetime - usar la nueva prestación encuadre centrado y hacer selfies memorables en modo retrato.

Además - funcióna con la cámara truedepth para desbloquear el ipad pro de forma segura con face id.

Encuadre centrado la nueva prestación encuadre centrado aprovecha el ultra gran angular y el aprendizaje automático para colocarte en el centro de la imagen durante las videollamadas.

Si te mueves - ajusta el encuadre automáticamente para no perderte de vista - y aleja o acerca el zoom según haga falta cuando otras personas se unan o salgan de la llamada.

Esta prestación funcióna con facetime y otras apps de videollamada.

Que nada te robe el protagonismo.

Cámaras pro con el gran angular y el ultra gran angular puedes hacer fotos y vídeos asombrosos - y hasta crear un sistema multicámara para filmar tu propio corto.

Y gracias al procesador de señal de imagen superpotente del chip m1 - el ipad pro pone a tu alcance la tecnología hdr inteligente 3.

Lidar el escáner lidar mide cuánto tarda la luz en reflejarse desde los objetos y crea un mapa de profundidad del espacio en el que estás - para que te sumerjas de lleno en la realidad aumentada.

Además - hace equipo con el potente procesador de señal de imagen para reducir el tiempo de captura y enfocar imágenes y vídeos con mayor precisión aunque haya poca luz.

Thunderbolt.

Al puerto le va la marcha creatividad llama a creatividad el puerto thunderbolt es el más rápido y versátil que jamás haya tenido un ipad.

Ofrece compatibilidad con los conectores usbc y te da acceso a todo un ecosistema de accesorios de alto rendimiento para el ipad pro - como discos duros externos - monitores y bases dock.

Podrás transferir archivos enormes o incluso utilizar el pro display xdr a una resolución 6k real.

Ipados.

Profesiónal.

Muy profesiónal tan fácil de usar como solo el ipad ipados utiliza como base la ingeniería de ios e incorpora prestaciónes diseñadas para potenciar todas las posibilidades que ofrece el ipad.

Usa los gestos multitouch para la multitarea o navega por la interfaz cómodamente con un trackpad.

Con ipados 14 puedes hacer aún más - como copiar y pegar notas manuscritas o rellenar cualquier campo de texto con la prestación escribir a mano.

Aún más razones para hacerse pro thunderbolt tiene un ancho de banda de 40 gb - s para que conectes monitores - discos duros y mucho más.

Cinco micrófonos con calidad de estudio permiten grabar un sonido impecable al hacer un vídeo - componer una canción o lo que se te ocurra.

Cuatro altavoces compatibles con dolby atmos reproducen un sonido de cine.

General marca apple garantía 2 part number mhqt3ty - a categorías tablets reposición - etiqueta no peso volumetrico 0.

9 kg.

Exhibición pulgadas 11 resolución 2388 x 1668 píxeles pantalla táctil si tecnología táctil multi - touch brillo de pantalla 600 cd - m² tecnología de visualización retina xdr tipo de pantalla táctil capacitiva procesador familia de procesador apple modelo del procesador m1 número núcleos 8 fabricante apple medios de almacenaje capacidad de almacenamiento interno 128 gb audio altavoces incorporados si micrófono incorporado si número de altavoces incorporados 4 cámara fotográfica cámara trasera si resolución de la cámara 4032 x 3024 píxeles cámara trasera 12 mp + 10 mp cámara frontal si megapixeles de la cámara frontal 12 mp autoenfoque si estabilizador de imagen si grabación de vídeo si resolución 3840 x 2160 pixeles modos de grabación de vídeo 720p - 1080p - 2160p detector de rostro si geotagging si red 5g si bluetooth si wi - fi estándares ieee 802.

11a - ieee 802.

11ac - ieee 802.

11ax - ieee 802.

11b - ieee 802.

11g - ieee 802.

11n versión de bluetooth 5.

0 wi - fi si conectividad conectores usb c 1 navegación función gps si mensajería correo electrónico si seguridad lector facial si sensores acelerómetro si giroscopio si sensor de luz ambiental si sistema operativo - software sistema operativo instalado ipados batería tecnología de batería polímero de litio peso y dimensiónes altura 247 mm ancho 178 mm peso 685 g profundidad 5.

9 mm contenido del embalaje adaptador ac incluido si materíal incluido usb tipo c gráficos graphics chipset apple detalles técnicos conector usb usb c características del teléfono altavoz si identificador de llamadas si llamada en conferencia si.




Descubre todos los productos que puedes encontrar en techinn como éste. Hazte ya con Apple IPad Pro 128GB 11´´ WiFi y ahorrarás mucho dinero en productos de Tablets-ereaders. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Apple. Ya sabes que puedes encontrar Apple IPad Pro 128GB 11´´ WiFi y otros muchos deportes en nuestra tienda de informática y electrónica.

Características Apple IPad Pro 128GB 11´´ WiFi

Color
Plateado
Almacenamiento
128 GB
RAM
No Incluida
Sistema Operativo
iOS
Baterías
7001-8000 mAh
Conexiones
USB-C
Conectividades
NFC
GPS
Wi-Fi
Bluetooth
Pulgadas
11.0-11.4
Aspecto del Producto
Nuevo
Uso Recomendado
Profesional

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up