up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Apple Watch SE GPS+Cellular 40 mm

Apple Watch SE GPS+Cellular 40 mm

plus
Apple

Apple Watch SE GPS+Cellular 40 mm

Descripción Apple Watch SE GPS+Cellular 40 mm

SE GPS+Cellular 40 mm Smartwatch es un reloj inteligente Apple para adulto que puedes usar a lo largo del fdia para tus actividades personales. Este modelo tiene una pantalla de 324 X 394 Pixeles de tipo Oled. Su configuración es táctil y es compatible con Wifi y Gps.

Dentro de las cualidades de este dispositivo de telefonía es que puedes usarlo para hacer ejercicios como Pilates, ciclismo, baile e incluso sumergirlo en el agua para rastrear tus series en la piscina. También, puedes hacer seguimiento de tu actividad cardiaca y te informara si es alta o baja. Si deseas hacer un seguimiento a tus niveles de estrés, descarga la app Mindfulness que te ayudará a mantenerte controlado para asumir nuevas responsabilidades.

Este Apple Watch puedes sincronizarlo con tu iPhone, iPad y Apple Tv. Puedes intercambiar su correa en diferentes colores azul y verde en diferentes tamaños: S/M y M/L. La capacidad de almacenamiento es de 32 GB y su peso de es 30,68 gramos.
Apple Watch SE. Tipo de pantalla: OLED, Resolución de la pantalla: 324 x 394 Pixeles, Pantalla táctil. Memoria flash: 32 GB. Wifi. GPS (satélite). Peso: 30,68 g. Resistente al agua hasta: 50 m, Material de la correa: Fluoroelastómero, Color de la correa: Gris, Tamaño de la correa: S / M y M / L





¿Deseas comprar Apple Watch SE GPS+Cellular 40 mm? ¡No busques más! techinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Relojes deportivos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Deporte.

Características Apple Watch SE GPS+Cellular 40 mm

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Apple Watch SE GPS+Cellular 40 mm

Óptimo !!!

-

Recibido en muy poco tiempo todo perfecto. Muy recomendable

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up