up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Apple Watch Series 7 GPS+Cellular 45 mm

Apple Watch Series 7 GPS+Cellular 45 mm

plus
Apple

Apple Watch Series 7 GPS+Cellular 45 mm

Descripción Apple Watch Series 7 GPS+Cellular 45 mm


Este dispositivo está desbloqueado para cualquier compañía telefónica (desbloqueado de fábrica).

Series 7 GPS+Cellular 45 mm Smartwatch es un reloj inteligente Apple para adulto que te mantiene conectado con tus amigos y familiares a través de llamadas, fotos, música, entre otros aplicativos. Este modelo tiene una pantalla de tipo Oled. Su configuración es táctil y es compatible con Wifi y Gps. Su estructura te ofrece una visión de la pantalla Always On Retina más grande, haciendo que el cristal sea mas resistente a las grietas.

Dentro de su configuración, el dispositivo inteligente tiene prestaciones en las que te permite medir el nivel de oxígeno, control de la frecuencia cardiaca, seguimiento del sueño a través de la creación de rutina de descanso para medir la frecuencia respiratoria. Este modelo es ideal para que puedas calcular tus entrenamientos.

Este equipo Apple incluye un cable USB con carga rápida, necesitando únicamente 45 minutos para obtener 80% de carga. Puedes sumergirlo hasta 50 metros debajo del agua para rastrear tu entrenamiento. Este equipo electrónico tiene acceso al asistente Siri que te proporcionará las respuestas que buscas. Además, tienes acceso a los mapas para saber a dónde debes dirigirte. El modelo está disponible entres materiales: titanio, acero inoxidable y aluminio 100% reciclable. La capacidad de almacenamiento es de 32 GB y su peso de es 30,68 gramos.
Apple watch series 7.

Tecnología de visualización:oled - pantalla táctil.

Memoria flash:32 gb.

Wifi.

Gps (satélite).

Peso:51 -5 g.

Humedad:resistente al agua hasta:50 m - color de banda:burdeos.

Sistema operativo instalado:watchos 8.




Con Apple Watch Series 7 GPS+Cellular 45 mm te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de informática y electrónica. Además, en techinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Telefonía. Elígenos como tu tienda de informática y electrónica y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Apple.

Características Apple Watch Series 7 GPS+Cellular 45 mm

Color
Dorado
Edad
Adulto
Aspecto Del Producto
Nuevo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up