up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Apple Watch Series 7 GPS+Cellular 45 mm

Apple Watch Series 7 GPS+Cellular 45 mm

plus
Apple

Apple Watch Series 7 GPS+Cellular 45 mm

Descripción Apple Watch Series 7 GPS+Cellular 45 mm


Este dispositivo está desbloqueado para cualquier compañía telefónica (desbloqueado de fábrica).

Series 7 GPS+Cellular 45 mm Smartwatch es un reloj inteligente Apple para adulto que te mantiene conectado con tus amigos y familiares a través de llamadas, fotos, música, entre otros aplicativos. Este modelo tiene una pantalla de tipo Oled. Su configuración es táctil y es compatible con Wifi y Gps. Su estructura te ofrece una visión de la pantalla Always On Retina más grande, haciendo que el cristal sea mas resistente a las grietas.

Dentro de su configuración, el dispositivo inteligente tiene prestaciones en las que te permite medir el nivel de oxígeno, control de la frecuencia cardiaca, seguimiento del sueño a través de la creación de rutina de descanso para medir la frecuencia respiratoria. Este modelo es ideal para que puedas calcular tus entrenamientos.

Este equipo Apple incluye un cable USB con carga rápida, necesitando únicamente 45 minutos para obtener 80% de carga. Puedes sumergirlo hasta 50 metros debajo del agua para rastrear tu entrenamiento. Este equipo electrónico tiene acceso al asistente Siri que te proporcionará las respuestas que buscas. Además, tienes acceso a los mapas para saber a dónde debes dirigirte. El modelo está disponible entres materiales: titanio, acero inoxidable y aluminio 100% reciclable. La capacidad de almacenamiento es de 32 GB y su peso de es 30,68 gramos.
Apple Watch Series 7, OLED, pantalla táctil, 32 GB, Wi Fi, GPS, 38,8 g

La pantalla más grande y avanzada hasta el momento
El Apple Watch más duradero de todos los tiempos
Innovaciones revolucionarias en salud
Carga hasta un 33% más rápida

Al diablo con la física.
El desafío era crear una pantalla más grande sin apenas expandir las dimensiones del reloj. Para ello, la pantalla fue rediseñada por completo, reduciendo los bordes en un 40%, lo que permite casi un 20% más de área de pantalla que la Serie 6. Y más de un 50% más de área de pantalla que la Serie 3. Eso es algo para sonreír.

Siempre en pantalla Retina. Una vista más brillante de ti.
No es necesario que levante la muñeca o toque la pantalla para ver la hora u otra información y complicaciones en la esfera del reloj, porque la pantalla siempre está encendida. Y ahora es un 70% más brillante en interiores cuando tu muñeca está baja.

Suave y continuo. El borde del diseño.
Se crea un efecto envolvente sutil mediante la luz refractada en el borde de la pantalla para una integración perfecta con la carcasa.

Últimas noticias: la Serie 7 es el Apple Watch más duradero jamás construido.
Se necesitaban cambios de diseño fundamentales para lograr la visión de la pantalla Always On Retina más grande. Estas mismas innovaciones también ayudaron a fabricar el cristal frontal más resistente a las grietas hasta el momento.

El futuro de la salud. En pantalla completa.
Mida su nivel de oxígeno en sangre con un sensor y una aplicación revolucionarios. Realice un ECG en cualquier momento y en cualquier lugar. Controle su frecuencia cardíaca. Junto con otras innovaciones como la atención plena y el seguimiento del sueño para mantenerte saludable de la cabeza a los pies. La Serie 7 pone más información sobre la salud a la vista.

Mide tu oxígeno en sangre. Es una innovación asombrosa.
Su nivel de oxígeno en sangre es un indicador clave de su bienestar general. Puede ayudarlo a comprender qué tan bien su cuerpo está absorbiendo oxígeno y la cantidad de oxígeno que recibe. El extraordinario sensor y la aplicación del Apple Watch Series 7 te permiten tomar lecturas de oxígeno en sangre a pedido, así como lecturas de fondo, de día y de noche.

Máquina de los sueños.
La aplicación Sleep no solo realiza un seguimiento de su sueño. También le ayuda a crear un horario y una rutina para la hora de acostarse para que pueda alcanzar sus objetivos de sueño. Incluso rastrea su frecuencia respiratoria mientras duerme. Qué refrescante.

Se carga en poco tiempo.
Todo el sistema de carga del Apple Watch Series 7 se ha rediseñado para que pueda empezar a utilizarlo más rápido que nunca. Con una arquitectura de carga actualizada y un cable USB C de carga rápida, se necesitan aproximadamente 45 minutos para pasar del 0 al 80% de carga.

Mantente centrado. Adelante.
Tomarse un momento durante el día para hacer una pausa y respirar puede reducir el estrés. La nueva función Reflect en la aplicación Mindfulness te ayuda a establecer una intención y a centrarte con una hermosa animación. Y las nuevas Meditaciones guiadas por audio y video en Apple Fitness + se enfocan en mejorar su bienestar general con temas específicos como la calma, la gratitud o la bondad.

Masivamente motivador.
Aprovecha docenas de entrenamientos. Realice un seguimiento de todas las formas en que se mueve. Avanza en tus objetivos con Apple Fitness +. Apple Watch Series 7 lo da todo. Y gracias a la pantalla más grande, verá todo su progreso y métricas de manera más rápida y clara, dentro y fuera del agua. Vamos, hay más allí.

Fitness que gira a tu alrededor.
Ponte en cuclillas, sirve, camina, lo que sea: Apple Watch tiene un entrenamiento para ello. Y ahora, hay Tai Chi y Pilates para poner en marcha sus endorfinas. La línea de salida está en tu muñeca.

El ciclismo encuentra un equipo completamente nuevo.
Apple Watch ahora detecta automáticamente cuando comienzas a pedalear y te recuerda que comiences un entrenamiento. La detección de caídas, ahora optimizada para el ciclismo y otros entrenamientos, 10 puede llamar a los servicios de emergencia si sufre un derrame.11 Y para ayudarlo a mantener la vista en la carretera, una función de respuesta de voz anuncia los hitos del entrenamiento, como la velocidad, la distancia y más. Para las bicicletas eléctricas, un algoritmo mejorado calcula las calorías con mayor precisión.

H2O. Eres bueno para ir.
El Apple Watch es resistente al agua hasta 50 metros. Entonces, ya sea que esté en aguas abiertas o rastreando sus divisiones y conjuntos en la piscina, está cubierto.

Música, podcasts y audiolibros.
Con Apple Music, tienes 75 millones de pistas de motivación musical en tu muñeca. También hay podcasts y audiolibros que le ayudarán a perder calorías ya usted mismo en el camino.

El primer servicio de fitness impulsado por Apple Watch.
Apple Fitness + es un tipo diferente de experiencia de fitness. Hay nuevos entrenamientos cada semana, de 5 a 45 minutos. Once tipos de ejercicios, incluidos HIIT, fuerza, pilates y yoga. Meditaciones guiadas para ayudarlo a concentrarse en su bienestar general. Y métricas personales de Apple Watch sincronizadas con su iPhone, iPad y Apple TV.

Todo lo que necesitas. Cualquier parte que vayas.
Simplemente póngase su Apple Watch y despegue. La Serie 7 mantiene todas las cosas que le importan al frente y al centro con su pantalla más grande. Y con la red celular disponible, puede permanecer conectado con su familia, amigos, música, notificaciones, fotos y más, incluso cuando no tiene su teléfono.

La libertad de los celulares.
Atiende una llamada desde el camino. Envíe un mensaje de texto con una carita sonriente a sus amigos atrapados en la oficina. Apple Watch con celular te brinda todas las conexiones correctas. No dudes en dejar tu teléfono en casa.

Wallet lo guarda todo en un solo lugar. Eso es dinero.
Abre tu puerta. Enciende tu auto. Suba a su avión. Paga casi cualquier cosa. Y eso es solo el comienzo. Con la aplicación Wallet, tienes todo lo importante en un solo lugar. Perfecto cuando estás por todos lados.

Siri. Una respuesta a las grandes preguntas de la vida.
¿Cuál es la capital de la Isla de Navidad? ¿Dónde está la gasolinera más cercana? ¿Qué canción es esa? Pregunte. Siri incluso puede traducir idiomas extranjeros en tiempo real. Eso es fantástico.

Mapas. Tu mano guía.
Ya sea que esté caminando, conduciendo, en bicicleta o tomando el transporte público, Maps facilita cada paso del camino. Los suaves toques del Taptic Engine le permiten saber cuándo es el momento de girar a la izquierda o a la derecha, para que no tenga que mirar su reloj.

Tres materiales asombrosos. Cada uno singularmente hermoso.
Se requirió un nivel extremo de artesanía para crear un reloj que sea tan impresionante de mirar como de usar. Apple Watch está disponible en tres materiales notables: titanio, acero inoxidable y aluminio 100% reciclable.


Especificaciones:

Apple Watch Series 7.
Tipo de pantalla: OLED, pantalla táctil.
Memoria flash: 32 GB. Wifi. GPS.
Peso: 38,8 g.
Resistente al agua hasta: 50 m
Sistema operativo instalado: watchOS 8




Descubre nuestra oferta Apple Watch Series 7 GPS+Cellular 45 mm en stock y al mejor precio. Visita techinn, tu tienda online de informática y electrónica y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Apple Watch Series 7 GPS+Cellular 45 mm de la categoría Smartwatches para completar tu equipamiento de informática y electrónica.

Características Apple Watch Series 7 GPS+Cellular 45 mm

Color
Verde
Edad
Adulto
Aspecto Del Producto
Nuevo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Apple Watch Series 7 GPS+Cellular 45 mm

Reloj de manzana 7

-

Muy rápido ... ¡producto perfecto! Recomiendo comprarlo tanto para el objeto en cuestión como para la tienda

Apple Watch Series 7 GPS+Cellular 45 mm

Reloj de manzana

-

Llegó a tiempo sin problemas, lo recomiendo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up