up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Apple IPad WiFi 256GB 10.2´´

plus
Apple

Apple IPad WiFi 256GB 10.2´´

Combinación perfecta

Descripción Apple IPad WiFi 256GB 10.2´´

Potente - versátil y sencillísimo de usar.

El nuevo ipad está diseñado para que disfrutes como nunca de lo que te gusta.

Trabaja - juega - crea - aprende - comunícate y mil cosas más.

Todo por menos de lo que te imaginas.

Potencia para dar y tomar con el chip a13 biónic todo es más rápido y fluido - desde enviar mensajes hasta navegar por internet o utilizar varias apps al mismo tiempo.

La gpu es hasta un 20 % más veloz y te ofrece el rendimiento gráfico que buscas.

Así podrás meterte de lleno en tus juegos y mucho más.

El neural engine es más potente y te permite usar prestaciónes de ipados 15 basadas en el aprendizaje automático - como texto en vivo.

Un coco.

Con el chip a13 biónic tienes potencia de sobra para las apps más avanzadas - como adobe fresco y procreate.

El ipad tiene autónomía para el día entero - así que podrás trabajar o jugar como si no hubiera un mañana.

Brillante.

Como tus ideas disfruta de colores intensos y un nivel de detalle brutal en la espectacular pantalla retina de 10 -2 pulgadas.

Puedes ver una película - preparar un informe o dibujar tu próxima obra maestra.

Dale - artista.

La tecnología true tone ajusta la temperatura de color de la pantalla a la luz ambiental para que la vista no se te canse.

Mira tú qué bien.

Graba - edita y comparte.

Aplausos asegurados encuadre centrado regula automáticamente la imagen para mantenerte en el plano y que nadie te pierda de vista en las videollamadas.

También te vendrá de lujo para montar vídeos y subirlos a tus redes.

Además de encuadre centrado - el ultra gran angular de 12 mpx de la cámara frontal sube el listón en la calidad de las imágenes para que claves tus selfies y fotos de grupo.

El gran angular de 8 mpx de la cámara trasera hace fotos y vídeos tan asombrosos que acaban despertando la envidia entre el personal.

Enséñalos con moderación.

¿quieres más? la cámara trasera es tan versátil que también te sirve para escanear documentos y usar apps de realidad aumentada.

Sin cables.

Sin límites descarga archivos - disfruta viendo pelis en streaming - trabaja en equipo y sube contenidos estés donde estés.

Aburrirse no es opción.

La tecnología wifi ultrarrápida del ipad te permite conectarte en casa - en el trabajo - en clase o en el quinto pino.

Escríbelo o tecléalo usar el apple pencil (venta por separado) es tan fácil como escribir con lápiz y papel - pero además dispone de prestaciónes para que el texto manual sea igual de útil que el tipográfico.

Toma notas para no olvidarte de nada - crea una obra de arte - anota capturas de pantalla y mucho más.

¿quieres escribir un plan de negocio o una novela? conecta el smart keyboard (venta por separado) y déjate llevar con este teclado ultracompacto.

Si pliegas el smart keyboard - se vuelve una práctica funda que no pesa nada para proteger tu ipad.

Ipados.

Profesiónal.

Muy profesiónal diseñado para la gran pantalla.

Multi - touch es tan potente como fácil de usar - ipados vuelve a llevar al límite las posibilidades del ipad con su última versión.

Descubre una multitarea más intuitiva - nuevas formas de encontrar y organizar la información y un sistema mejorado para tomar notas.

Su nombre es 15.

Ipados 15.

Apps para todos los gustos el ipad viene con apps de apple increíbles - como fotos - mapas - mensajes - mail y safari.

Y en el app store tienes más de un millón de apps diseñadas específicamente para el ipad - así que seguro que das con lo que buscas.

Crea tu propia música - entrena - ponte al día con las noticias o reta a tus colegas a una partida de esas en las que no hay amigos.

La privacidad viene de serie al igual que todos los productos apple - el ipad se ha diseñado pensando en proteger tu privacidad y seguridad.

La tarea no siempre es sencilla - pero es el tipo de innovación en el que cree apple.

Diseñado para todos la tecnología es más poderosa cuando cualquiera puede utilizarla.

Por eso el ipad incluye prestaciónes de accesibilidad para personas con problemas de visión - audición - motricidad y aprendizaje.

Como la nueva prestación de facetime que detecta si alguien está usando lengua de signos en una videollamada de grupo para destacar su imagen entre los participantes.

General marca:apple garantía:2 part number:mk2n3ty - a categorías:tablets reacondicionado:no reposición - etiqueta:no peso volumetrico 0.

91 kg.

Exhibición pulgadas:25.

9 cm (10.

2´) pulgadas:10.

2 resolución:2160 x 1620 píxeles pantalla táctil:si tecnología táctil:multi - touch brillo de pantalla:500 cd - m² tecnología de visualización:ips tipo de pantalla táctil:capacitiva procesador familia de procesador:apple modelo del procesador:a13 biónic número núcleos:6 arquitectura del procesador:armv8 - a fabricante:apple caché del procesador:8 mb velocidad de reloj:2.

6 ghz medios de almacenaje capacidad de almacenamiento interno:256 gb audio altavoces incorporados:si micrófono incorporado:si cámara fotográfica cámara trasera:si resolución de la cámara:3264 x 2448 pixeles cámara trasera:8 mp cámara frontal:si megapixeles de la cámara frontal:12 mp autoenfoque:si grabación de vídeo:si resolución:1920 x 1080 pixeles modos de grabación de vídeo:1080p detector de rostro:si zoom digital:5x red bluetooth:si wi - fi estándares:ieee 802.

11a - ieee 802.

11ac - ieee 802.

11b - ieee 802.

11g - ieee 802.

11n versión de bluetooth:4.

2 wi - fi:si conectividad auriculares:3.

5 mm conectores usb c:1 navegación función gps:si mensajería correo electrónico:si seguridad lector de huella digital:si sensores acelerómetro:si giroscopio:si sensor de luz ambiental:si sistema operativo - software sistema operativo instalado:ipados 15 batería tecnología de batería:polímero de litio peso y dimensiónes altura:250 mm ancho:174 mm peso:487 g profundidad:7.

5 mm condiciónes ambientales intervalo de humedad relativa para funciónamiento:5 - 95% intervalo de temperatura de almacenaje:

- 20 - 45 °c intervalo de temperatura operativa:0 - 35 °c contenido del embalaje adaptador ac incluido:si materíal incluido:usb tipo c manual de usuario:si características del teléfono altavoz:si memoria tipo de memoria interna:lpddr5.




No esperes más para hacerte con Apple IPad WiFi 256GB 10.2´´ de la marca Apple. Su peso es de 0.96 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x30x40 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Apple IPad WiFi 256GB 10.2´´ puedes ponerte en contacto con techinn a través de nuestra página de contacto.

Características Apple IPad WiFi 256GB 10.2´´

Color
Gris
Almacenamiento
256 GB
RAM
No Incluida
Sistema Operativo
iOS
Baterías
4001-5000 mAh
Conexiones
USB-C
Conectividades
Wi-Fi
Pulgadas
10.0-10.4
Aspecto del Producto
Nuevo
Uso Recomendado
Doméstico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Apple IPad WiFi 256GB 10.2´´

Revisar

-

Recibido en buenas condiciones

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up