up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Apple Watch Series 7 GPS+Cellular 41 mm

Apple Watch Series 7 GPS+Cellular 41 mm

plus
Apple

Apple Watch Series 7 GPS+Cellular 41 mm

Descripción Apple Watch Series 7 GPS+Cellular 41 mm

Series 7 GPS+Cellular 41 mm Smartwatch es un reloj inteligente Apple tiene una pantalla de tipo Oled de 41 x 35 mm. Su caja de almacenamiento es de aluminio y liviana. Su pantalla es de cristal de zafiro con carcasa de acero inoxidable, resistente a las grietas. Dentro de su configuración te permite realizar llamadas internacionales de emergencia.

La configuración de este dispositivo electrónico permite medir la cantidad de oxígeno en la sangre a través de un potente sensor. Adicionalmente, puedes hacer seguimiento a tu ritmo cardiaco en el momento que lo desees. La capacidad de almacenamiento del equipo electrónico es de hasta 32 GB.

La autonomía de la batería de este reloj Apple es de 18 horas. Esta versión incluye un cargador magnético de 1 m a USB C. Si desea el adaptador de corriente debe hacerlo de forma adicional. Este modelo incluye correa deportiva en diferentes tamaños S / M y M / L. En cuanto a su correa está fabricada en fluoroelastómero de alto rendimiento con innovador cierre de pasador y pliegue, que permite una adecuada adaptación a la muñeca con medidas entre 130 a 200 mm.
Especificaciones:

Tipo de pantalla: OLED
Pantalla táctil. Memoria flash: 32 GB. Wifi. GPS (satélite).
Peso: 32 g.
Resistente al agua hasta: 50 m
Sistema operativo instalado: watchOS 8



¿Estás interesado en comprar Apple Watch Series 7 GPS+Cellular 41 mm? Estas de suerte porque en techinn en la categoría de Deporte y Relojes deportivos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Apple Watch Series 7 GPS+Cellular 41 mm

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up