up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Arctic Ventilador de CPU Freezer 7X

plus
Arctic

Arctic Ventilador de CPU Freezer 7X

Descripción Arctic Ventilador de CPU Freezer 7X

UN SUCESOR DIGNO DE FREEZER 7 PRO: MEJOR PRECIO MEJOR RENDIMIENTO
El ARCTIC Freezer 7 X es un enfriador de CPU compacto con un ventilador de 92 mm. Es compatible con múltiples conectores Intel® y AMD® comunes. Se beneficia de un diseño mejorado del disipador de calor y un diseño de tubería de calor reelaborado. Junto con el ventilador, que está optimizado para alta presión estática, ARCTIC ha podido mejorar significativamente el rendimiento de refrigeración del Freezer 7 X.


COMPATIBLE CON ENCHUFES INTEL® AMD®
El Freezer 7 X es compatible con todos los enchufes de escritorio actuales de Intel® y AMD®. Al usar el marco de montaje, es posible una instalación simple sin la necesidad de quitar la placa base.


PASTA TÉRMICA MX 2 PRE APLICADA
La pasta térmica MX 2 preaplicada de alto rendimiento garantiza un montaje rápido y limpio.


MAYOR VIDA ÚTIL GRACIAS A SU BAJA TEMPERATURA DE BOBINA
El Freezer 7 X utiliza un motor de ventilador desarrollado recientemente por ARCTIC. Esto funciona de forma menos audible y más eficiente, por lo que la temperatura de las bobinas es 20 ° C más baja que con los motores convencionales. Esto aumenta considerablemente la vida útil de los ventiladores, lo que permite a ARCTIC otorgar un período de garantía de 6 años para el Freezer 7 X.


LOS TUBOS DE CALOR DE DESPLAZAMIENTO PERMITEN UNA DISIPACIÓN DE CALOR ÓPTIMA
Los tubos de calor de contacto directo conectados al Freezer 7 X y un diseño optimizado de las 44 aletas de enfriamiento juntas garantizan que el calor de la CPU se pueda eliminar y liberar al aire de manera ideal.


MÁS EFICIENTE Y SILENCIOSO
Además de funcionar de forma más silenciosa, incluso a la máxima velocidad, el motor del ventilador integrado Freezer 7 X también es mucho más eficiente. El consumo de energía se redujo de 0,25 A a 0,07 A, lo que corresponde a un ahorro efectivo del 72% en el consumo de energía. Los ingenieros de ARCTIC también pudieron reducir el volumen en un 40%, lo que permitió que el Freezer 7 X funcionara a un susurro silencioso de 0.3 sone cuando estaba a la velocidad máxima.

10% más de capacidad de enfriamiento con congelador 7 x
El ARCTIC Freezer 7 X establece nuevos estándares en refrigeración. En comparación con su predecesor, se pudo probar un aumento de rendimiento de casi un 10%. La resistencia térmica representa el rendimiento absoluto de un enfriador de CPU al indicar el aumento de temperatura por unidad de rendimiento. También representa el rendimiento de refrigeración independientemente del procesador y es la alternativa más precisa a una especificación TDP.


Ventilador P para un mayor rendimiento:
Inspirado en la serie P, el ventilador del Freezer 7 X se beneficia de todas las ventajas de los ventiladores P:
Alta presión estática para un mayor rendimiento de refrigeración.
Amplio rango de RPM
Menor consumo de energía
Menos vibración
PWM para control de ventilador síncrono
Para obtener información adicional sobre los ventiladores P, recomendamos nuestras preguntas frecuentes

Rodamiento fluidodinámico:
Gracias a una combinación de aleación y lubricante desarrollada en Alemania, se reduce la fricción dentro del rodamiento, lo que conduce a una mayor eficiencia. De esta forma, se genera menos calor, hay menos ruido en los rodamientos y se prolonga la vida útil del ventilador.

Tubos de calor de contacto directo:
El Freezer 7 X utiliza heatpipes de contacto directo. Esto asegura que el calor que se va a disipar se transfiera directamente a los heatpipes sin una capa de material adicional y se transporte al disipador de calor a través de los tubos.


Especificaciones:

Zócalo Intel: 1200, 1156, 1155, 1151, 1150, 775
Zócalo AMD: AM4, AM3 (+), FM1 / 2 (+)
Liquidación de carnero: ilimitado
Tubos de calor: 2
Material de la aleta: Aluminio
Número de aletas: 44
Espesor de la aleta: 0,4 mm
Pasta Térmica: MX 2 preaplicado
Ventilador
Tamaño del ventilador: 92
Velocidad del ventilador: 300 2000 rpm
Cojinete del ventilador: Cojinete dinámico fluido
Nivel de ruido: 0.3 Sone
Corriente: 0.07 A
Conector: 4 pines
Tamaño y peso
Largo: 74,3 mm
Ancho: 110,5 mm
Altura: 132,5 mm
Peso: 425

Embalaje
Ancho: 113 mm
Altura: 145 mm
Longitud: 107 mm
Peso: 0,51 kilogramos




En techinn, tienda online de informática y electrónica, puedes comprar otros productos de la marca Arctic relacionado con la categoría Disipadores cpu. No esperes más y adquiere Arctic Ventilador de CPU Freezer 7X y benefíciate de todas las ventajas y promociones en informática y electrónica.

Características Arctic Ventilador de CPU Freezer 7X

Color
Negro
Socket
Socket 1200
Socket 1151
Socket AM4
Tamaño Ventilador
120 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Arctic Ventilador de CPU Freezer 7X

Ártico 7x

-

Excelente compra llego en 5 dias, todavia por probar

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up