up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Arctic Ventilador de CPU Freezer i13 X Co

plus
Arctic

Arctic Ventilador de CPU Freezer i13 X Co

Descripción Arctic Ventilador de CPU Freezer i13 X Co

Tamaño reducido para una compatibilidad óptima:
El Freezer i13 X CO combina un diseño de disipador de calor avanzado compacto con 3 tubos de calor de contacto directo. En combinación con el ventilador diseñado para presión estática, se logra un rendimiento de enfriamiento óptimo a pesar de las dimensiones comparativamente pequeñas. El Freezer i13 X CO tiene una altura de instalación de solo 137 mm y no hay limitaciones en la compatibilidad de RAM.

Pasta térmica mx 2 preaplicada:
La pasta térmica MX 2 preaplicada de alto rendimiento garantiza un montaje rápido y limpio.

Mayor vida útil gracias a la baja temperatura del motor:
El Freezer i13 X CO utiliza un motor de ventilador desarrollado recientemente por ARCTIC. Esto funciona de forma menos audible y más eficiente, por lo que la temperatura de las bobinas es 20 ° C más baja que con los motores convencionales. Esto aumenta considerablemente la vida útil de los ventiladores, lo que permite a ARCTIC otorgar un período de garantía de 6 años para el Freezer i13 X CO.

Los tubos de calor compensados permiten una disipación de calor óptima:
Los tubos de calor de contacto directo conectados al Freezer i13 X CO y un diseño optimizado de las 44 aletas de enfriamiento juntas garantizan que el calor de la CPU se pueda eliminar y liberar al aire de manera ideal.

Ventilador P para un mayor rendimiento:
Inspirado en la serie P, el ventilador del Freezer i13 X CO se beneficia de todas las ventajas de los ventiladores P: Alta presión estática para un mayor rendimiento de refrigeración Amplio rango de RPM

PWM para control de ventilador síncrono:
Para obtener información adicional sobre los ventiladores P, recomendamos nuestras preguntas frecuentes

Rodamiento de bolas doble para un funcionamiento continuo:
El rodamiento de bolas doble japonés de primera calidad permite un funcionamiento continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin el menor compromiso en el rendimiento. El polvo y las altas temperaturas están afectando a este rodamiento mucho menos que los rodamientos de manguito genérico o de una bola y, por lo tanto, lo convierten en la elección perfecta cuando la confiabilidad es esencial.

Tubos de calor de contacto directo:
El Freezer i13 X CO utiliza tubos de calor de contacto directo. Esto asegura que el calor que se va a disipar se transfiera directamente a los tubos de calor sin una capa de material adicional y se transporte al disipador de calor a través de los tubos.

Más capacidad de enfriamiento con freezer i13 x co:
El ARCTIC Freezer i13 X CO establece nuevos estándares en refrigeración. Probado para superar a su predecesor en capacidad de enfriamiento.

Más eficiente y silencioso:
Además de funcionar de forma más silenciosa, incluso a la velocidad máxima, el motor del ventilador integrado del Freezer i13 X CO también es mucho más eficiente.
El consumo de energía se redujo de 0,18 A a 0,07 A, lo que corresponde a un ahorro efectivo del 60% en el consumo de energía. Los ingenieros de ARCTIC también pudieron reducir el volumen en un 40%, lo que permitió que el Freezer i13 X CO funcionara a un susurro silencioso de 0.3 segundos cuando estaba a la velocidad máxima.

Manuales multilingües:
Los manuales de instalación de ARCTIC vienen en varios idiomas. Se actualizan periódicamente y son de fácil acceso desde cualquier parte del mundo. Para videos de instalación paso a paso, visite nuestro canal de YouTube


Especificaciones:

Compatibilidad
Zócalo Intel: 1200, 1151, 1150, 1155, 1156
Zócalo AMD:
Liquidación de carnero: ilimitado
Disipador de calor
Tubos de calor: 3
Material de la aleta: Aluminio
Número de aletas: 44
Espesor de la aleta: 0,4 mm
Pasta Térmica: MX 2 preaplicado
Ventilador
Tamaño del ventilador: 100 mm
Velocidad del ventilador: 300 2000 rpm
Rodamiento del ventilador: rodamiento de bolas dual
Nivel de ruido: 0.3 Sone
Corriente: 0.09 A
Conector: 4 pines
Tamaño y peso
Largo: 86 mm
Ancho: 109 mm
Altura: 137 mm
Peso: 443

Embalaje:
Ancho: 112 mm
Altura: 137,5 mm
Longitud: 85,5 mm
Peso: 0,425 kg



Arctic Ventilador de CPU Freezer i13 X Co cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Arctic. Si estas interesado en adquirir este artículo de informática y electrónica debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Arctic Ventilador de CPU Freezer i13 X Co se encuentra en stock en techinn, tu tienda online de informática y electrónica.

Características Arctic Ventilador de CPU Freezer i13 X Co

Color
Negro
Socket
Socket 1151
Socket 1200

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up