up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Arctic Pasta térmica MX-4 8 g

Arctic Pasta térmica MX-4 8 g

Arctic Pasta térmica MX-4 8 g

plus
Arctic

Arctic Pasta térmica MX-4 8 g

Descripción Arctic Pasta térmica MX-4 8 g

Un uso sostenible de los recursos es realmente importante para nosotros en ARCTIC. Por lo tanto, actualizamos el embalaje del MX 4 para minimizar su huella de CO2.
La práctica bolsa de embalaje reciclable de nuestro compuesto térmico nos ayuda a reducir el impacto medioambiental de los materiales de embalaje en aproximadamente un 40% y, por tanto, a ahorrar recursos.

Mejor que el metal líquido:
El compuesto ARCTIC MX 4 está compuesto por micropartículas de carbono que conducen a una conductividad térmica extremadamente alta. Garantiza que el calor generado por la CPU o GPU se disipa de manera rápida y eficiente. Con un rendimiento excelente, MX 4 es el mejor compañero para overclockers y entusiastas.

Fácil de aplicar:
Con una consistencia ideal, el MX 4 es muy fácil de usar, incluso para principiantes. Las posibilidades para su aplicación y la manera más efectiva de evitar vacíos entre CPU y cooler te las mostramos en el vídeo.

Aplicación segura:
No contiene partículas metálicas, por lo que la conductividad eléctrica no sería un problema. A diferencia del compuesto de plata y cobre, garantiza que el contacto con cualquier clavija eléctrica no provoque daños de ningún tipo.

Alta durabilidad:
A diferencia del compuesto térmico de metal y silicio, el rendimiento del MX 4 no se ve comprometido con el tiempo. Una vez aplicado, no es necesario aplicarlo por segunda vez, ya que durará al menos 8 años.

Relación calidad-precio:
Un compuesto térmico de alto rendimiento perfecto para los constructores de sistemas, no sorprende que el MX 4 supere sus expectativas por su bajo precio.


Especificaciones:

Tipo: Pasta térmica
Conductividad térmica: 8,5 W/m·K
Densidad: 2,5 g/cm³
Peso: 8g
Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Ancho del paquete: 128 mm
Profundidad del paquete: 17,3 mm




Descubre toda la gama de productos de Arctic que tenemos en stock y al mejor precio. En techinn, tu tienda online de informática y electrónica te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Arctic Pasta térmica MX-4 8 g

Color
Azul
Tipo de Producto
Pastas Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Arctic Pasta térmica MX-4 8 g

Recomendada!!

-

Todo correcto. Llegó en perfecto estado y baja más la temperatura de la cpu que otras pastas térmicas, muy recomendable!!

Arctic Pasta térmica MX-4 8 g

Llegó a tiempo y buen producto

-

Todo perfecto y el producto llegó tal como en la foto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up