up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Arozzi Silla Gaming Vernazza Soft Fabric

Arozzi Silla Gaming Vernazza Soft Fabric

Arozzi Silla Gaming Vernazza Soft Fabric

Arozzi Silla Gaming Vernazza Soft Fabric

plus
Arozzi

Arozzi Silla Gaming Vernazza Soft Fabric

Descripción Arozzi Silla Gaming Vernazza Soft Fabric

Silla Furniture Fabric de primer nivel con varias características de alto nivel como reposabrazos 3D y un mecanismo profesional.

El diseño Vernazza Soft Fabric™ es de la silla Vernazza de mayor calificación de Arozzi, pero con una tela suave pero duradera que se usa en muebles de calidad. El material transpirable es excepcionalmente agradable para sentarse y al mismo tiempo lo mantiene fresco para un uso prolongado. La distancia entre ejes también se actualizó a un metal de aluminio estéticamente agradable con un acabado negro mate y el elevador de gas se agregó altura adicional a la altura del asiento, ideal para tipos de cuerpo más altos.


Características:

- Tejido para muebles suave pero duradero
- Almohadas suaves para el cuello y la zona lumbar
- Resorte de gas de altura ajustable que soporta hasta 145 kg/ 320 lbs
- Asiento y respaldo grandes y espaciosos
- Marco de metal resistente y base de rueda de aluminio
- Mecanismo de inclinación de bloqueo profesional y reposabrazos 3D.
- Grandes ruedas premium
- Diseño ergonómico: Vernazza Soft Fabric™ está desarrollado con el diseño ergonómico exclusivo de Arozzi, lo que facilita la espalda y la postura durante períodos de uso más prolongados. Está equipado con 2 almohadas suaves y ajustables: una almohada lumbar para apoyar la espalda y una almohada para el reposacabezas para apoyar el cuello y la cabeza.
- Durable Furniture Fabric: el material transpirable Soft Fabric™ está diseñado para que el cuerpo se mantenga fresco durante un uso prolongado para que pueda concentrarse. La tela duradera también está diseñada para durar con cualidades probadas por ISO, como la resistencia al crecimiento de desgarros, la resistencia al deslizamiento de las costuras y la resistencia a la tracción. Otra característica sorprendentemente agradable de la tela es lo silenciosa que es, ya que no produce el ruido de fricción como en el cuero PU completo o en las sillas de cuero completo.
- Go Big: Vernazza Soft Fabric™ es una de las sillas más grandes de Arozzi con una capacidad de peso de 145 kg (320 lbs.) y un amplio respaldo envolvente. Al elevador de gas se le ha agregado altura adicional, lo que lo convierte en uno de los asientos más elevados de Arozzi. También tiene un asiento extra alto ideal para aquellos que son grandes y altos o simplemente disfrutan del espacio adicional.
- Base de aluminio: Vernazza Soft Fabric™ tiene una base de rueda hecha de aluminio, lo que la hace extremadamente duradera pero también le da un aspecto limpio y metálico.


Funcionalidad:

- Altura Ajustable: Puedes ajustar la altura del asiento usando el asa. ¡Encuentra el puesto perfecto para ti!
- Respaldo ajustable: ¿Trabaja duro y necesita descansar? Recline el respaldo en incrementos bloqueables de 4°. Encuentre el ángulo adecuado para usted que complemente su cuerpo y su postura.
- Función de balanceo: la silla se puede bloquear en una posición vertical fija o se puede desbloquear para inclinarla libremente hacia adelante y hacia atrás en un movimiento de balanceo de hasta 12°. Utilice la rueda de ajuste para establecer la resistencia deseada.
- Función Lock-Tilt: ¿Te gusta que tu silla se incline hacia atrás unos pocos grados? La función de inclinación con bloqueo le permite no solo balancear el asiento y el respaldo, sino también bloquearlo en la posición que más le convenga.
- Reposabrazos 3D: los reposabrazos acolchados no solo se pueden mover hacia arriba y hacia abajo. Pueden deslizarse hacia adelante y hacia atrás, y rotar hacia adentro y hacia afuera. Para aquellos que quieren encontrar la mejor posición para los reposabrazos, este estilo tridimensional es uno de nuestros más modificables.
- Almohada lumbar ajustable: la silla viene equipada con una almohada lumbar ajustable suave que le brinda apoyo adicional para la espalda. También puede ajustar la almohada para el cuello incluida a la posición que desee.


Especificaciones:

Especificaciones de la silla:
- Material: Soft Fabric™
- Capacidad de peso: 145 kg / 320 libras
- Densidad de la espuma del asiento: 70 kg/m³
- Densidad de la espuma del respaldo: 65 kg/m³
- Ángulo máximo de inclinación del respaldo 165 grados

Dimensiones:
- Tamaño de la caja: 86 x 69 x 35 cm / 33,9 x 27,2 x 13,8 pulgadas
- Peso bruto: 28,5 kg / 62 libras
- Peso neto: 26 kg / 57 libras



Compra Arozzi Silla Gaming Vernazza Soft Fabric con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de informática y electrónica online techinn, te permite comprar por internet Gaming al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Arozzi Silla Gaming Vernazza Soft Fabric con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Arozzi Silla Gaming Vernazza Soft Fabric.

Características Arozzi Silla Gaming Vernazza Soft Fabric

Color
Azul
Tipo de Producto
Sillas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up