up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Arozzi Silla Gaming Vernazza Supersoft Fabric

Arozzi Silla Gaming Vernazza Supersoft Fabric

Arozzi Silla Gaming Vernazza Supersoft Fabric

Arozzi Silla Gaming Vernazza Supersoft Fabric

Arozzi Silla Gaming Vernazza Supersoft Fabric

Arozzi Silla Gaming Vernazza Supersoft Fabric

Arozzi Silla Gaming Vernazza Supersoft Fabric

Arozzi Silla Gaming Vernazza Supersoft Fabric

Arozzi Silla Gaming Vernazza Supersoft Fabric

plus
Arozzi

Arozzi Silla Gaming Vernazza Supersoft Fabric

Descripción Arozzi Silla Gaming Vernazza Supersoft Fabric

Silla Furniture Fabric de primer nivel con varias características de alto nivel como apoyabrazos 4D y un estilo Pro Mechanism: The Supersoft™ es otra versión de la popular serie Vernazza y tiene su propia textura aterciopelada única. Al igual que las otras sillas de la serie Soft Fabric™, es un material muy transpirable, lo que lo hace perfecto para largos periodos de uso. El Supersoft™ también es repelente de fluidos, lo cual es una buena característica nueva.
- Supersoft™ - Tejido para muebles suave pero duradero
- Almohada suave para el cuello y la zona lumbar hecha con espuma viscoelástica
- Resorte de gas de altura ajustable que soporta hasta 145 kg/ 320 lbs
- Repelente de fluidos
- Asiento y respaldo grandes y espaciosos
- Marco de metal resistente y distancia entre ejes de aluminio
- Mecanismo de inclinación de bloqueo Pro y reposabrazos 4D


Características:

- Diseño ergonómico: Vernazza Supersoft™ está desarrollado con el diseño ergonómico exclusivo de Arozzi, lo que facilita la espalda y la postura durante períodos de uso más prolongados. Está equipado con 2 almohadas de espuma viscoelástica: una almohada lumbar para apoyar la espalda y una almohada para el reposacabezas para apoyar el cuello y la cabeza.
- Supersoft™: El Supersoft™ es un tipo de tejido de microfibra fabricado con fibras sintéticas muy finas. Debido a que las fibras son tan pequeñas, la tela es mucho más densa, lo que significa que menos polvo u otros alérgenos pueden penetrar en la tela, lo que a su vez hace que sus muebles sean más aptos para personas alérgicas.
- Otra ventaja de la tela densa es que el líquido permanece sobre la superficie en lugar de penetrar inmediatamente en las fibras, lo que le da tiempo para limpiar el líquido antes de que se manche. El material también mantiene bien su color y se verá fresco y nuevo por más tiempo que muchas otras telas.
- Go Big: La Vernazza Supersoft™ es una de las sillas más grandes de Arozzi con una capacidad de peso de 145 kg (320 lbs.) y un amplio respaldo envolvente. El elevador de gas tiene una altura adicional que lo convierte en una de las sillas más altas de Arozzi. El asiento también tiene un diseño abierto, lo que significa que puedes disfrutar cómodamente de todo el ancho.
- Base de aluminio: la distancia entre ejes está hecha de aluminio, lo que la hace extremadamente duradera pero también le da un aspecto limpio y metálico.
- Espuma viscoelástica - Almohada lumbar y para el cuello: La espuma viscoelástica de las almohadas llevará su experiencia de comodidad al siguiente nivel. Las almohadas se forman rápidamente después del usuario, haciéndolas extremadamente cómodas sin costo alguno para el apoyo que su cuerpo necesita durante largas horas de trabajo o juego.


Funcionalidad:

- Altura Ajustable: Puedes ajustar la altura del asiento usando el asa. ¡Encuentra el puesto perfecto para ti!
- Respaldo ajustable: ¿Trabaja duro y necesita descansar? Recline el respaldo en incrementos bloqueables de 4°. Encuentre el ángulo adecuado para usted que complemente su cuerpo y su postura.
- Función de balanceo: la silla se puede bloquear en una posición vertical fija o se puede desbloquear para inclinarla libremente hacia adelante y hacia atrás en un movimiento de balanceo de hasta 12°. Utilice la rueda de ajuste para establecer la resistencia deseada.
- Función Lock-Tilt: ¿Te gusta que tu silla se incline hacia atrás unos pocos grados? La función de inclinación con bloqueo le permite no solo balancear el asiento y el respaldo, sino también bloquearlo en la posición que más le convenga.
- Reposabrazos 4D: Los reposabrazos son ajustables en 4 dimensiones, moviéndose con solo presionar unos pocos botones. Con la mayor capacidad de ajuste, tus antebrazos y codos obtienen apoyo y comodidad mientras trabajas o juegas duro durante largos períodos.


Especificaciones:

Especificaciones de la silla:
- Material: Supersuave™
- Capacidad de peso: 145 kg / 320 libras
- Densidad de la espuma del asiento: 70 kg/m³
- Densidad de la espuma del respaldo: 65 kg/m³
- Ángulo máximo de inclinación del respaldo: 165 grados

Dimensiones:
- Tamaño de la caja: 86 x 69 x 35 cm / 33,9 x 27,2 x 13,8 pulgadas
- Peso bruto: 28,5 kg / 62 libras
- Peso neto 26 kg / 57 libras



Los productos de Gaming de la marca Arozzi cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Arozzi Silla Gaming Vernazza Supersoft Fabric debes saber que sus dimensiones en su caja original son 35x70x90 cm. y su peso es de 26.00 kg.. En estos momentos Arozzi Silla Gaming Vernazza Supersoft Fabric se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Arozzi Silla Gaming Vernazza Supersoft Fabric

Color
Rosa
Tipo de Producto
Sillas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up