up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Automóvil informática y electrónica

Electrónica del coche

Encuentra una gran variedad de productos de Electrónica del coche. Descubre las mejores ofertas para tu equipo de en techinn. Envío rápido

Productos destacados en Automóvil

Marcas de Automóvil

Cosas que debe saber sobre la electrónica del automóvil

Dado que su automóvil tiene una combinación de diferentes componentes y todos parecen ser importantes para que el vehículo se vea y funcione mejor. Normalmente, el sistema eléctrico que se utiliza en un vehículo incluye gestión del motor, encendido, radio, telemática, sistemas de entretenimiento en el automóvil y muchos otros. Los coches modernos tienen muchos productos electrónicos. Además, hoy en día los coches dependen en gran medida de sus productos electrónicos para funcionar con total eficacia. Las baterías de automóvil y otros dispositivos electrónicos controlan gran parte de la funcionalidad de su automóvil y, si comienzan a decepcionar, puede encontrar una amplia variedad de problemas con su automóvil. Los automóviles tienen muchos dispositivos controlados eléctricamente, reciben energía de la batería y la devuelven a la batería a través del hogar. El sistema de carga es una combinación de alternador y batería. La batería de un automóvil se utiliza para alimentar el motor de arranque, lo que ayuda a que el motor comience a funcionar, mientras que el propósito principal del alternador es cargar la batería y otros componentes eléctricos del vehículo.
Vamos a destacar algunos de los componentes más importantes del automóvil para que tenga toda la información y equipe su vehículo de acuerdo con sus necesidades.

Baterías de coche

El automóvil depende de la potencia de su batería, ya que el vehículo no arrancará a menos que la batería del automóvil esté cargada. La batería de su automóvil tiene una gran responsabilidad en términos de suministrar energía a todas las partes eléctricas. Las baterías de automóvil proporcionan un impulso de electricidad necesario para alimentar todos los componentes eléctricos de su vehículo.

Alcoholímetros

Es un dispositivo de bloqueo de encendido que no permitirá que el conductor arranque el vehículo a menos que pase la prueba de aliento para verificar el nivel de alcohol que está usando el conductor. El dispositivo tiene un nivel pre estándar establecido para la concentración de alcohol en sangre que es verificado por su estado.

Cámaras y sensores

Con las cámaras traseras, puede tener una vista vívida de dónde se encuentra desde atrás. Las cámaras de marcha atrás se han vuelto muy populares ya que han reducido significativamente el número de accidentes, y la mayoría de las personas que las han instalado tienen una característica adicional de un sensor de aparcamiento de marcha atrás. Mientras que los sensores de estacionamiento son dispositivos que se encuentran en los parachoques de un vehículo para ayudar al conductor al estacionar.

Radios cb

En momentos en los que el wifi no funciona o las señales de los teléfonos móviles caen constantemente. La radio Cb es lo que todo conductor desea tener, ya que ayudará en situaciones en las que la cobertura de la red no está disponible y los medios de comunicación no están disponibles. La radio CB es una inversión de calidad que lo mantiene a salvo de cualquier problema invisible que pueda atraparlo en momentos de problemas de comunicación.

GPS

Hacer un seguimiento de la movilidad de su vehículo es una necesidad de tiempo. Un rastreador GPS te permitirá conocer la ubicación exacta donde se encuentra el vehículo y mantenerlo protegido en caso de cualquier robo. El rastreador GPS desempeñará un papel importante en tiempos de emergencia al llamar a la ayuda rápida. Xiaomi , Samsung , Huawei , Sony , Pny , Startech , Belkin , Garmin son los mejores marcas para este producto y puede optar por una de ellas para su próxima compra.

Radios

Las radios de los automóviles son un invento antiguo, pero aún tienen su utilidad. Conducir sin escuchar radios y música a veces se vuelve frenético. Las rutas largas a menudo hacen que los conductores pierdan el enfoque, pero con la radio, el enfoque puede permanecer intacto. La radio es una fuente de entretenimiento mientras conduce. Las radios están presentes en casi todos los vehículos y son un componente de automóvil exigente para la mayoría de las personas que tienen la intención de salir a comprar.

Soporte para teléfono celular

No es fácil concentrarse en conducir mientras usa su teléfono celular. A veces se convertirá en algo arriesgado y puede resultar en sanciones y otros daños. Sin embargo, el soporte para teléfono celular ha resuelto el problema, ya que ahora los conductores pueden usar su teléfono para ver un video y contestar llamadas urgentes sin ningún problema. La montura les ayudará a hacer todo esto sin ningún inconveniente.

Seguridad, Altavoces, Antenas Cargadores

Una de las cosas más importantes que uno debe experimentar antes de iniciar la conducción es abrocharse el cinturón de seguridad, ya que comprometer este factor puede provocar efectos adversos. Xiaomi, Samsung, Huawei, Sony, Pny, Startech, Belkin, Garmin son las mejores marcas para este producto y puedes optar por una de ellas para tu próxima compra.

Los altavoces del automóvil son la esencia del sistema de audio de su automóvil y una fuente de entretenimiento máximo mientras conduce. Para que una señal interrumpida converja, vale la pena tener antenas de automóvil. La vida de un móvil depende de su carga y tener un cargador perfecto en tu coche te facilitará la vida.

clouse menu Cerrar