up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Aver Proyector U70+

plus
Aver

Aver Proyector U70+

Descripción Aver Proyector U70+

El visualizador USB AVerVision U70 + presenta una portabilidad y conveniencia excepcionales, así como la capacidad de funcionar únicamente con la alimentación de la computadora. La velocidad de fotogramas sin retardo de 60 fps, el sensor de la cámara de 13 megapíxeles, la resolución de salida 4K, el USB 3.0 SuperSpeed y el micrófono integrado lo convierten en una excelente opción durante los chats de video. Integre fácilmente el U70 + con una pantalla plana interactiva (IFP) a través de AVerVision Flash Plug in, o use A + Plug in para PowerPoint para capturar imágenes de visualizador de alta calidad, grabar video y audio en vivo.

Imágenes 4K en vivo sin complicaciones:
Muestre videos en vivo vívidos y sin desenfoques a 60 fps con una resolución de salida 4K Ultra HD que deslumbrará a cualquier audiencia, mientras utiliza el área de disparo amplia del visualizador y el brazo largo y flexible para capturar fácilmente imágenes completas de documentos y objetos más grandes que una hoja de papel A3.

Transmisión de video en línea fácil:
Aproveche el sensor de cámara de 13 megapíxeles de calidad del U70 +, el enfoque automático casi instantáneo y el micrófono integrado para chatear por video a través de Skype ™ y programas similares, transmitiendo imágenes en vivo desde el visualizador a amigos, colegas y alumnos en línea.

Disfrute de una calidad superior con SuperSpeed USB 3.0:
Conecte su visualizador a su computadora, pizarra blanca interactiva (IWB) o pantalla plana interactiva (IFP) fácilmente a través del puerto USB 3.0 del U70 +. Tanto el video en vivo como la grabación son extra claros y ultra suaves.

Diseño compacto y portátil:
Lleve su visualizador U70 + a donde quiera que vaya gracias a un diseño liviano, un brazo flexible y un cabezal de cámara que se deslizan sin esfuerzo en el marco del visualizador y un asa incorporada para transportarlo fácilmente.


Especificaciones:

Cámara
Resolución efectiva del sensor 13 MP
Tamaño del sensor óptico: 25,4 / 3,06 mm (1 / 3,06´´)
Tipo de sensor: CMOS
Resoluciones de gráficos compatibles: 3840 x 2160
Velocidad máxima de fotogramas 60 fps
Congelación de imagen: Sí
Fuente de luz LED
Sistema de lentes
Enfoque automático Sí
Zoom digital 16x
Área de disparo (ancho x profundidad) 530 x 396 mm
Puertos e interfaces
Interfaz: USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)
Detalles técnicos
Tamaño del documento (máx.) A3
Color del producto: negro.
Ángulo de rotación horizontal 0 270 °
Ángulo de rotación vertical 0 270 °
Detalles técnicos
Micrófono incorporado Sí
Capacidad de zoom Sí
Poder
Tipo de fuente de alimentación: USB
Requisitos del sistema
Sistemas operativos Windows compatibles: Windows 10, Windows 7, Windows 8
Compatibilidad con Mac Sí
Sistemas operativos Mac compatibles Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan
Peso y dimensiones
Ancho 233 mm
Profundidad 468 mm
Altura312 mm
Peso 1,7 kg
Dimensiones plegado (AnxPxAl) 242 x 44 x 188 mm
Contenido del empaque
Guía de usuario Sí
Cables incluidos USB



Si deseas conocer más artículos de la marca Aver en la categoría Tv-audio de techinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de informática y electrónica con el mejor equipo. Las medidas de Aver Proyector U70+ son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Aver Proyector U70+

Color
Negro
Tipo de Producto
Proyectores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Aver Proyector U70+

Aver u70 +

-

Cámara de muy buena calidad, funcionando bien y sin problemas. El video y la transmisión son excelentes. Resolución perfecta y zoom asombroso, colores muy cercanos a los reales. Así que realmente vale la pena. Cooperación de la cámara con otro software sin problemas, como OBS. Con el software original es mucho mejor configurar la cámara y usarla, pero algunos detalles se pueden mejorar. Al igual que el software para la cámara y el manual están en un CD, un gran problema para las personas con computadoras portátiles sin CD-ROM. Puede ser mejor dejar que el software se descargue desde el sitio web o al menos desde una memoria USB. Sin software, la cámara funciona perfectamente, pero el zoom manual y algunos otros botones no están disponibles. Me alegro por esta cámara y su buena mejora para mi trabajo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up