up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Axial Teledirigido Coche Teledirigido 1967 Chevrolet C10 Truck

Axial Teledirigido Coche Teledirigido 1967 Chevrolet C10 Truck

Axial Teledirigido Coche Teledirigido 1967 Chevrolet C10 Truck

Axial Teledirigido Coche Teledirigido 1967 Chevrolet C10 Truck

Axial Teledirigido Coche Teledirigido 1967 Chevrolet C10 Truck

Axial Teledirigido Coche Teledirigido 1967 Chevrolet C10 Truck

Axial Teledirigido Coche Teledirigido 1967 Chevrolet C10 Truck

Axial Teledirigido Coche Teledirigido 1967 Chevrolet C10 Truck

Axial Teledirigido Coche Teledirigido 1967 Chevrolet C10 Truck

Axial Teledirigido Coche Teledirigido 1967 Chevrolet C10 Truck

Axial Teledirigido Coche Teledirigido 1967 Chevrolet C10 Truck

Axial Teledirigido Coche Teledirigido 1967 Chevrolet C10 Truck

Axial Teledirigido Coche Teledirigido 1967 Chevrolet C10 Truck

plus
Axial

Axial Teledirigido Coche Teledirigido 1967 Chevrolet C10 Truck

Descripción Axial Teledirigido Coche Teledirigido 1967 Chevrolet C10 Truck

Axial SCX24 1/24 Chevrolet C10 1967 4WD Camión Cepillado RTR.

Listo para funcionar completo.

¡Todo lo que necesitas está incluido! La camioneta Chevrolet C10 de 1967 detallada y lista para funcionar es el último modelo de la popular serie SCX24™ de Axial® Racing.

Su tamaño de escala 1/24 compacto y versátil abre casi cualquier entorno para estimular las expediciones de rastreo RC del momento.

Cuando llegue el momento de un descanso en el trabajo, organice una carrera de obstáculos con artículos en su escritorio para que la Camioneta Chevrolet C10 SCX24™ negocie.

Cualquier habitación de la casa también puede convertirse en el escenario de emocionantes hazañas y concursos.

Si prefieres correr al aire libre, ¡adelante! Recoge algunas ramitas y rocas del tamaño de canicas, cava algunos agujeros y pronto tendrás un sendero desafiante para aventuras al aire libre.

Los componentes electrónicos resistentes al agua de su camión evitan que tenga que preocuparse por las condiciones de la pista mojada cuando se arrastra.

Con sus realistas rieles del chasis de acero, ejes delantero y trasero de acero y dogbones de acero, este modelo tiene la fuerza para ofrecer un rendimiento de rastreo de calibre Axial® incluso en escala 1/24.

Está diseñado para seguir corriendo por senderos accidentados y subidas difíciles.

El SCX24™ 1967 Chevrolet C10 viene listo para funcionar con toda la electrónica, transmisor, receptor, servos, motor, ESC, baterías y cargador incluidos.

Usted espera un rendimiento sólido de Axial® y el SCX24™ 1967 Chevrolet C10 lo ofrece, con ingeniería y equipos que extraen el mayor potencial de su tamaño compacto.

El motor eléctrico cepillado Dynamite ™ 88T incluido proporciona el par que necesita para levantarse y superar la mayoría de los obstáculos.

Y a pesar de las dimensiones, ¡también es un rastreador de rocas bastante capaz! También hemos incluido eslabones de suspensión adicionales para ajustar la distancia entre ejes.

SISTEMA DE CUERPO BISAGRA .

El sistema de carrocería con bisagras ofrece fácil acceso a los componentes a bordo.

Puede alcanzar rápidamente la batería y el chasis quitando dos clips de la carrocería y levantando la carrocería.

¡TODO ESTÁ INCLUIDO! .

El SCX24™ incluye todo lo que necesitas para ponerte en marcha.

El producto está completamente ensamblado y hemos incluido baterías para el transmisor, un paquete de baterías LiPo y un cargador USB.

INCLUYE: Axial AX 4 2.4GHz, Sistema de Radio de 3 Canales.

Servo axial AS 1.

Combinación de ESC/receptor Axial AE 6.

Cargador USB (DYNC1062).

Motor eléctrico cepillado Dynamite 88T 030.

Batería Dynamite 350mAh 2S LiPo 7.4V (DYNB0012).

Baterías 4AA para el transmisor.

El transmisor AX 4 cuenta con una perilla de ajuste del acelerador para configuración de velocidad baja, media y alta, un interruptor para servo de dirección invertida, doble velocidad de dirección, un interruptor para aplicaciones de tercer canal (puerto auxiliar en el ESC/receptor), ajuste de dirección, batería indicador de nivel, un botón de vinculación y un interruptor de encendido/apagado.

El receptor/ESC AE 6 cuenta con un puente para configurar una de las dos opciones de freno (frenos o reversa instantánea), dos puertos de luz LED, un puerto auxiliar (canal 3), un puerto de canal 2 y un puerto de servo de dirección. .

CARACTERÍSTICAS .

EJES MACIZOS DELANTERO Y TRASERO .

Los ejes delantero y trasero consisten en un diseño de eje sólido de plástico moldeado de dos piezas.

Para un manejo óptimo, la suspensión SCX24™ cuenta con una configuración delantera de tres brazos y trasera de cuatro brazos.

RIELES DEL BASTIDOR DEL CHASIS CON CANAL C DE ACERO .

Al igual que la plataforma SCX10™ de escala 1/10, el chasis SCX24™ cuenta con rieles de marco de canal C de acero resistentes y robustos con refuerzos para mantener todo intacto y alineado.

MOTOR CEPILLADO DINAMITA 88T .

El motor eléctrico cepillado Dynamite 88T proporciona la cantidad adecuada de par para ayudar a ascender subidas empinadas.

Está acoplado a un soporte de motor de acero para mantener la flexión al mínimo, lo que ayuda a proteger los engranajes.

ENGRANAJES SIN FIN .

Los diferenciales delantero y trasero albergan cada uno una configuración de tornillo sinfín y engranaje helicoidal para llevar la potencia a los ejes y crear una mayor distancia al suelo.

EJES DE ACERO DURADERO .

Los ejes delantero y trasero de acero, las manguetas delanteras junto con los dogbones de acero brindan resistencia y durabilidad para mantener las cosas funcionando durante subidas difíciles y senderos accidentados.

EJE IMPULSOR ESTRIADO .

Los ejes de transmisión delantero y trasero están estriados y revestidos para permitir el máximo recorrido de la suspensión mientras se mantiene la potencia en las ruedas.

AMORTIGUADORES COILOVER .

Incluso a esta pequeña escala, la combinación de amortiguadores helicoidales con depósitos simulados y eslabones de suspensión de plástico duradero ofrece el rendimiento de rastreo que conoces y esperas de Axial.

RENDIMIENTO AXIAL.

LUCES LED INCLUIDAS .

Se incluyen dos luces LED brillantes y están montadas en el parachoques delantero.

Un puerto de luz LED adicional en el ESC le permite agregar luces LED opcionales.

MÉTODO MR307 AGUJERO RUEDAS .

El MR307 Hole es una nueva versión del diseño clásico de rueda con agujeros que dominó las primeras carreras todoterreno.

Al igual que el Double Standard y el NV, el Hole presenta un anillo de talón simulado a través de un corte inferior estratégicamente ubicado en el borde exterior de la rueda.

NEUMÁTICOS BFGOODRICH® KRAWLER™ T/A® KX .

Los neumáticos BFGoodrich Krawler™ T/A® KX son los ganadores de más campeonatos de escalada en roca que todos los demás neumáticos combinados (Neumático con especificaciones de carrera, años 2004 a 2008).

La versión Axial captura el mismo aspecto agresivo que estabas esperando en una versión más pequeña a escala 1/24.

RODAMIENTOS DE BOLAS COMPLETOS .

El hecho de que el SCX24 ™ sea más pequeño no significa que las características deban seguir su ejemplo.

No se encontraron bujes aquí, en cambio, el tren de transmisión gira libremente sobre cojinetes de cartucho sellados en todo el vehículo.

AXIAL COMO 1 SERVO .

Montado justo encima del eje delantero se encuentra el servo Axial AS 1, con un protector de servo que permite la precisión de la dirección, al mismo tiempo que brinda protección a los engranajes del servo en caso de atasco o impacto.

ARTÍCULOS REQUERIDOS (no incluidos) .

Listo para funcionar completo.

¡Todo lo que necesitas está incluido!.




En estos momentos Axial Teledirigido Coche Teledirigido 1967 Chevrolet C10 Truck se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de informática y electrónica. En techinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Fan zone y de Teledirigidos.

Características Axial Teledirigido Coche Teledirigido 1967 Chevrolet C10 Truck

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up