up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Be quiet Caja Torre Silent Base 601

Be quiet Caja Torre Silent Base 601

plus
Be quiet

Be Quiet Caja Torre Silent Base 601

Descripción Be quiet Caja Torre Silent Base 601

¡silencio! Silent Base 601 Orange ofrece la combinación perfecta de máximo silencio y una excelente usabilidad para configuraciones notablemente silenciosas.

Minimice el ruido y maximice la corriente de aire:
Las entradas de aire en la parte delantera garantizan el máximo silencio con una cantidad constante de permeabilidad al aire. Las rejillas de ventilación especialmente diseñadas desvían el aire entrante dos veces para reducir el ruido aéreo

Aislamiento extra grueso para máxima estabilidad y silencio:
La parte frontal, superior y laterales están equipados con alfombrillas amortiguadoras extra gruesas de 10 mm, lo que da como resultado la máxima estabilidad y una excelente capacidad de amortiguación del ruido. El soporte de la fuente de alimentación desacoplado y las cajas de disco duro también minimizan las vibraciones. El cuerpo de metal completo proporciona estabilidad a la caja y mejora su háptica.

Funcionamiento muy silencioso:
Dos ventiladores Pure Wings 2 de 140 mm preinstalados con aspas optimizadas para flujo de aire garantizan un flujo de aire perfecto y una refrigeración sólida. El controlador de ventilador integrado de 3 pasos admite hasta tres ventiladores.

Ofreciendo un interior ordenado:
La cubierta de la fuente de alimentación cubre perfectamente los cables, la fuente de alimentación y contiene una caja de doble disco duro. Las placas de cubierta se pueden desmontar por separado para instalar un ventilador de 120 mm en la parte superior. Con la cubierta pequeña separada, se puede instalar un radiador de 360 mm en la parte delantera. Con el soporte de la fuente de alimentación, la unidad de fuente de alimentación se puede instalar fácilmente desde atrás.

Fácil acceso para todo tipo de modificaciones:
Los paneles laterales de alta gama proporcionan un sistema de montaje con pasadores de presión para un desprendimiento seguro y fácil de usar. Al presionar los pasadores de empuje, el mecanismo de bloqueo libera la parte superior del panel lateral y este se mantiene suspendido de manera segura hasta que se retira manualmente. Excelente usabilidad para un acceso rápido y fácil al interior del estuche.

Diseñado para todo tipo de hardware de gama alta:
A pesar de su diseño compacto, la Silent Base 601 ofrece generosas dimensiones y cortes incluso para instalar una placa base E ATX. La disposición inteligente de los componentes también permite que varias tarjetas gráficas y refrigeradores grandes encajen bien.

Optimizado para sistemas refrigerados por agua:
Con su diseño optimizado, Silent Base 601 es el estuche perfecto para refrigeración por agua. Se pueden instalar radiadores de hasta 360 mm en la parte delantera, superior y trasera. Utilizando los radiadores de soporte desmontable se pueden instalar muy rápida y fácilmente en la parte superior.


Caracteristicas:

Las rejillas de ventilación que amortiguan el ruido proporcionan una excelente permeabilidad al aire con el máximo silencio
Alfombrillas aislantes extra gruesas de 10 mm en la parte delantera, superior y laterales
Dos ventiladores Pure Wings 2 de 140 mm preinstalados
El controlador de ventilador de 3 pasos admite hasta tres ventiladores
La cubierta de la fuente de alimentación proporciona un interior ordenado
Listo para radiadores de hasta 360 mm


Especificaciones:

Factor de forma de la fuente de alimentación: ATX PS / 2
Compatibilidad de la placa base: E ATX / ATX / M ATX / Mini ITX
Tamaño de la caja excl. soportes (largo x ancho x alto), (mm): 532 x 240 x 481
Instalación de placas base con placa posterior: ✓
Tamaño de la caja incl. soportes (largo x ancho x alto), (mm): 532 x 240 x 514
Dimensiones de la ventana del panel lateral (L x W), (mm): 440 x 498
Peso (kg): 10,49
USB 2.0: 1
USB 3.2 Gen.1: 2
USB 3.2 Gen.2 Tipo C:
E / S de audio HD: Mic + Audio
Ranuras de expansión: 7 + 2
Ubicaciones de montaje del ventilador: frontal / posterior / superior / cubierta de la fuente de alimentación
Cargador Qi / Opción de carga rápida:



¿No conoces aún el Be quiet Caja Torre Silent Base 601 de la marca Be quiet? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda techinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 25x55x cm. y su peso 10.50 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en techinn.

Características Be quiet Caja Torre Silent Base 601

Color
Negro
Factor De Forma
Extended ATX
ATX
Micro ATX
Mini ITX

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up