up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Be quiet Fuente de alimentación modular Dark Power Pro 12 1500W

Be quiet Fuente de alimentación modular Dark Power Pro 12 1500W

Be quiet Fuente de alimentación modular Dark Power Pro 12 1500W

Be quiet Fuente de alimentación modular Dark Power Pro 12 1500W

Be quiet Fuente de alimentación modular Dark Power Pro 12 1500W

plus
Be quiet

Be Quiet Fuente de alimentación modular Dark Power Pro 12 1500W

Descripción Be quiet Fuente de alimentación modular Dark Power Pro 12 1500W

La be quiet! la dark power pro 12 de 1500w con eficiencia 80 plus titanium y rendimiento de máxima categoría gracias al control totalmente digital y el concepto de ventilador sin armazón.

Certificación 80 plus titanium el certificado de eficiencia más alto existente dark power pro 12 de 1500 w está certificada con 80 plus titanium y una calificación de eficiencia energética de hasta el 94 -9 %.

Esto ofrece numerosas ventajas para su sistema de gama alta - incluido un menor consumo de energía y un funciónamiento en general más silencioso y refrigerado.

La pérdida en stand - by está por debajo de 0 -1 w.

Regulación de energía de máxima categoría control totalmente digital (pfc - llc - sr - 12v) el control totalmente digital da lugar a una mayor eficiencia - una mejor regulación y un nivel más bajo de ruido de ondulación.

Esto garantiza un funciónamiento incomparablemente estable.

Gracias al concepto digital - la dark power pro 12 puede alcanzar una gran eficiencia a lo largo de toda la gama de potencia - incluso con carga baja.

Ventilador silent wings sin armazón tecnología de ventilador patentada para un funciónamiento virtualmente inaudible la be quiet! el ventilador silent wings montado en un trípode permite un flujo de aire máximo y un funciónamiento virtualmente inaudible con cargas ordinarias.

Esto se consigue gracias a su diseño único de aleta con flujo de aire optimizado - junto a un avanzado soporte dinámico con líquido y un motor de ventilador de 6 polos con menos vibración - una vida útil superlarga y un consumo de energía mínimo.

Concepto de refrigeración innovador para una vida útil más larga la entrada de ventilador de la dark power pro 12 de 1500 w es un embudo con forma especial compuesto de dos partes que incrementa el flujo de aire a la vez que reduce las turbulencias no deseadas.

En combinación con el diseño inalámbrico del interior de la fuente de alimentación - el aire frío llega a todos los componentes dentro de la fuente de alimentación - lo que a su vez da lugar a una vida útil más larga.

Listo para la sobreaceleración llevando al máximo el rendimiento de su fuente de alimentación dark power pro 12 de 1500w es particularmente adecuada para la sobreaceleración gracias a sus carriles de 12 v sólidos y estables.

La llave de sobreaceleración le brinda un pleno control al permitirle alternar manualmente entre el modo predeterminado con seis carriles de 12 v y el funciónamiento alternativo con un carril único macizo.

Máxima comodidad cables modulares la máxima utilidad que ofrecen los cables modulares con revestimiento único de hasta 120cm simplifica la instalación de componentes y reduce el molesto desorden.

Esto da como resultado un incremento en el flujo de aire y una mejora en la refrigeración incluso en las cajas de pc más grandes.

Tecnología digital de vanguardia eficiencia y estabilidad de señal a toda prueba ¡descubre la fuente de alimentación más tecnológicamente avanzada que be quiet! haya fabricado nunca! gracias a la avanzada tecnología digital de puente completo - llc y synchronous rectifier (sr) - ofrece una estabilidad de señal sin igual y una eficiencia energética insuperable.

También está equipada con conversión de cc a cc para una regulación ajustada del voltaje incluso bajo condiciónes de alta carga cruzada.

Esto garantiza un funciónamiento fiable para la próxima generación de procesadores y tarjetas gráficas.

Condensadores japoneses para 105 °c compromiso con la alta calidad en la dark power pro 12 de 1500w solo se usan los mejores componentes.

Por eso han incorporado al chasis de la fuente de alimentación exclusivamente condensadores japoneses de alta calidad.

Ofrecen calificación para 105 °c - lo que garantiza la estabilidad - la fiabilidad y una larga vida útil.

Magnífica presencia área de refrigeración más grande y nuevos aspectos visuales el nuevo frontal de la fuente de alimentación y el nuevo diseño de la abertura en forma de embudo sustentan las elevadas capacidades del circulación de aire.

En combinación con los cables con revestimiento único - la caja de aluminio de alta calidad en el exterior y los componentes de gama alta en el interior - todo ello hace brillar a la dark power pro 12 desde cualquier ángulo posible.

General tipo del artículo:gaming marca:be quiet garantía:3 part number:bn312 categorías:fuentes de alimentación reacondicionado:no reposición - etiqueta:no peso volumetrico 6.

57 kg.

Aprobaciónes reguladoras acorde rohs:si certificación:erp - weee certificación 80 plus:80 plus titanium certificado energy star:si conectividad factor de forma:atx tipo de cableado:modular alimentador de energía para tarjeta madre:20+4 pin atx conector de energía eps (8 - pin):si conector de poder floppy:2 conectores de poder (4 pin) periferales (molex):8 conectores de poder pci express (6 + 2 pin):10 cpu conector de alimentación (4 +4 pines):si número de conectores de energía sata:16 peso y dimensiónes altura:86 mm ancho:150 mm peso:2.

4 kg profundidad:200 mm detalles técnicos color:negro conector de poder atx (20 + 4 pin):si interruptor de encendido - apagado integrado:si formato:atx protección de sobrecarga:si versión atx:2.

51 control de energía potencia nominal:1500 w corrección del factor de potencia tipo (pfc):activo corriente de entrada:17 - 9 a corriente máxima de salida (+12 v1):40 a corriente máxima de salida (+12 v2):40 a corriente máxima de salida (+12v):125 a corriente máxima de salida (+3.

3v):25 a corriente máxima de salida (+5v):25 a corriente máxima de salida (+5vsb):3.

5 a corriente máxima de salida ( - 12v):0.

5 a eficiencia:94.

9% factor de poder:0.

99 frecuencia de entrada ac:50 - 60 hz funciónes de protección de poder:bajo voltaje - cortocircuito - sobrecalentamiento - sobreintensidad - sobretensión - sobrevoltaje máxima energía:1600 w potencia combinada (+12 v):1500 w potencia combinada (+5 v):150 w potencia combinada (+5 vsb):17.

5 w potencia combinada ( - 12v):6 w potencia combinada (+3.

3 v):150 w voltaje de entrada ac:100 - 240 v enfriamiento diámetro de ventilador:135 mm número de ventiladores:1 tipo de enfriamiento:activo condiciónes ambientales intervalo de temperatura operativa:0 - 50 °c contenido del embalaje manual de usuario:si.




Be quiet Fuente de alimentación modular Dark Power Pro 12 1500W cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Be quiet. Si estas interesado en adquirir este artículo de informática y electrónica debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Be quiet Fuente de alimentación modular Dark Power Pro 12 1500W se encuentra en stock en techinn, tu tienda online de informática y electrónica.

Características Be quiet Fuente de alimentación modular Dark Power Pro 12 1500W

Color
Negro
Potencia
1500 W
Factor de Forma PSU
ATX

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up