up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Be quiet Refrigeración líquida Pure Loop 360 mm

Be quiet Refrigeración líquida Pure Loop 360 mm

plus
Be quiet

Be Quiet Refrigeración líquida Pure Loop 360 mm

Descripción Be quiet Refrigeración líquida Pure Loop 360 mm

Alta capacidad de refrigeración potencia de refrigeración fiable para aplicaciónes sofisticadas con pure loop se pueden usar de forma fiable hasta las aplicaciónes más exigentes.

Su inmensa potencia de refrigeración permite disfrutar de temperaturas bajas incluso durante los picos de rendimiento de la cpu.

Bomba con desacoplamiento doble funciónamiento suave y silencioso gracias a la amortiguación eficaz - la bomba solo causa un nivel mínimo de ruido y vibración.

Esto es clave para garantizar el famoso funciónamiento silencioso de be quiet!.

Ventilador pure wings 2 excelente fiabilidad y reducción de las turbulencias que generan ruido los tres ventiladores pure wings 2 de 120 mm ofrecen un funciónamiento muy silencioso y una alta capacidad de refrigeración.

Sus nueve aletas con flujo de aire optimizado convierten al pure wings 2 en el ventilador ideal para radiador de aluminio de pure loop.

Fácil de rellenar proceso de relleno simplificado y larga vida útil el puerto de relleno resulta fácilmente accesible - lo que hace más cómodo y seguro el proceso de llenado.

La botella de refrigerante incluida garantiza adiciónalmente una larga vida útil.

Diseño íntegramente en negro e iluminación led blanca un look elegante e inconfundible el diseño íntegramente en negro en combinación con la iluminación led blanca crea un look elegante.

Esto se subraya a través del bloque de refrigeración en acabado de aluminio que garantiza que el pure loop quede bien en cualquier sistema.

General marca:be quiet garantía:2 part number:bw008 categorías:refrigeración reacondicionado:no reposición - etiqueta:no peso volumetrico 2.

32 kg.

Detalles técnicos tipología refrigeración:refrigeración líquida sockets de procesador soportados:socket 1150 - socket 1151 - socket 1155 - socket 1200 - socket 2011 - 3 - socket 2066 - socket am3 - socket am3+ - socket am4 radiador:si nivel de ruido (mínima velocidad):19.

8 db nivel de ruido:40 db tecnología de rodamientos:rifle conector de ventilador:4 pines conector de bomba:3 pines número de ventiladores:3 diámetro de ventilador:120 mm peso y dimensiónes peso:1.

36 kg color color:negro control de energía consumo energético del ventilador:3.

6 w voltaje del ventilador:12 v corriente del ventilador:0.

3 a iluminación - alarmas iluminación:led iluminación de color:color blanco resistencia tiempo medio entre fallos:80000 h.




Be quiet Refrigeración líquida Pure Loop 360 mm tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de informática y electrónica techinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en informática y electrónica. Puedes visitar otras categorías de informática y electrónica y encontrar productos de la marca Be quiet al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Be quiet Refrigeración líquida Pure Loop 360 mm.

Características Be quiet Refrigeración líquida Pure Loop 360 mm

Color
Multicolor
Socket
Socket AM4
Tamaño Radiador
360 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Be quiet Refrigeración líquida Pure Loop 360 mm

Bucle silencioso 360 mm

-

Súper bien empaquetado, con una pequeña foto antes de enviar el paquete. Hasta ahora nunca me ha decepcionado la tecnología. Echo de menos más funda para montarla en mi funda y niquel. Para el producto en cuestión, es una muy buena marca y un aio de muy buena calidad, así que no tengo que preocuparme.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up