up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Be quiet Ventilador Pure Wings 92 mm PWM Case 2 unidades

Be quiet Ventilador Pure Wings 92 mm PWM Case 2 unidades

plus
Be quiet

Be Quiet Ventilador Pure Wings 92 mm PWM Case 2 unidades

Descripción Be quiet Ventilador Pure Wings 92 mm PWM Case 2 unidades

Funcionamiento muy silencioso ofrece una excelente relación calidad - precio el ventilador pure wings 2 pwm de 92 mm funcióna con solo 19 -6 db(a) incluso a velocidad máxima.

La elección ideal para pc domésticos y de oficina silenciosos y también para sistemas de juego y multimedia.

Aletas con nivel de ruido optimizado para una refrigeración aún mejor gracias a sus aletas de superficie optimizada se mejora el flujo de aire - se minimizan las turbulencias que generan ruido y se incrementa la presencia de aire.

Esta característica es la clave para una refrigeración eficaz.

Función de velocidad de ventilador variable varía la velocidad y el nivel de ruido del ventilador la modulación por amplitud de impulsos (pwm) permite a controladores compatibles de 4 pines - incluidos los incorporados en muchas placas base - variar de forma inteligente la velocidad del ventilador (y - por tanto - el nivel de ruido).

Con pwm - su sistema puede incrementar la refrigeración cuando proceda o bien funciónar con el máximo silencio si así se prefiere.

Esta característica hace especialmente recomendable el ventilador para los disipadores térmicos y los radiadores.

Tecnología de rodamiento de rifle le confiere al ventilador una vida útil muy larga el pure wings 2 pwm de 92mm es el no va más de la excelencia en cuanto a fiabilidad.

Esto se consigue gracias a su tecnología de rodamiento de rifle de alta calidad - que garantiza una vida útil muy larga de hasta 80.

000 horas.

General marca:be quiet garantía:3 part number:bl038 categorías:refrigeración reacondicionado:no reposición - etiqueta:no peso volumetrico 0.

1 kg.

Detalles técnicos tipología refrigeración:ventiladores nivel de ruido:19.

6 db tecnología de rodamientos:rifle conector de ventilador:4 pines número de ventiladores:1 velocidad de ventilador (max):1900 rpm máximo flujo de aire:33.

21 cfm diámetro de ventilador:92 mm presión máxima de aire:1.

65 mmh2o peso y dimensiónes altura:25 mm ancho:92 mm profundidad:92 mm color color:negro control de energía voltaje del ventilador:12 v resistencia tiempo medio entre fallos:80000 h.




¿Estás interesado en comprar Be quiet Ventilador Pure Wings 92 mm PWM Case 2 unidades? Estas de suerte porque en techinn en la categoría de Componentes y Ventiladores pc disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Be quiet Ventilador Pure Wings 92 mm PWM Case 2 unidades

Color
Negro
Tamaño Ventilador
92 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Be quiet Ventilador Pure Wings 92 mm PWM Case 2 unidades

Be quiet alas puras 92 mm 4 pines pwm

-

En modo PWM, muy silencioso. Uno de los mejores productos de 92 mm que existen.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up