up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Benq Proyector LX710 XGA

Benq Proyector LX710 XGA

Benq Proyector LX710 XGA

Benq Proyector LX710 XGA

Benq Proyector LX710 XGA

Benq Proyector LX710 XGA

plus
Benq

Benq Proyector LX710 XGA

Descripción Benq Proyector LX710 XGA

Fuente de láser de alta potencia alineada con precisión La alineación sin desviación de los diodos láser BlueCore aumenta el flujo luminoso en el túnel de luz, mejorando la eficacia de la luz a 4000 lúmenes.

Rueda de color secundaria con infusión de amarillo Ruedas de color BlueCore sincronizadas Las lentes duales utilizan un segmento amarillo aditivo, estimulando espectros RGBY precisos para un rendimiento de color óptimo.

DLP chip sellado herméticamente Con más de dos millones de microespejos que reflejan la luz pura a través de la rueda de color, el chip DLP está sellado herméticamente para resistir el calor durante más de 20.000 horas sin degradación.Calidad de imagen superior Las ruedas de color dual producen una cobertura de color Rec.709 del 92% para un rendimiento de color óptimo La potente proyección láser BlueCore utiliza un sistema de rueda de color dual para producir una cobertura de color Rec.709 del 92%, un color inigualable que alcanza una cobertura de color Rec.709 del 92%.

Al aumentar las proporciones de color y la pureza del color RGBY, el LX710 mejora drásticamente la saturación del color para garantizar una calidad de presentación superior.

Modo Infográfico Avanzado para una Calidad de Presentación Suprema El Modo Infográfico de BenQ se adapta perfectamente a la tendencia corporativa actual de dominar las presentaciones infográfica que todas las empresas modernas se esfuerzan por lograr.

El modo Infográfico es ideal para mostrar texto e infografías en detalle debido a su alto brillo y mejor gradación de color a través de una cobertura de color Rec.709 del 92%, lo que garantiza un mejor rendimiento del color.

saturado y vivo que el modo de presentación.

Además, el Modo Video, impulsado por la tecnología de escalado de BenQ, está diseñado para preseleccionar detalles de color dinámicos al reproducir videos en una sala de reuniones con luz ambiental.Resolución XGA para una calidad de imagen nítida y una mayor densidad de contenido Con una resolución nativa XGA (1024 x 768), el LX710 ofrece detalles sutiles, una legibilidad ultranítida y una capacidad de visualización muy mejorada para presentaciones profesionales.

Detección de luz ambiental de alto brillo y LumiExpertTM para una máxima comodidad de visualización El alto brillo de 4000 lúmenes permite a los presentadores y participantes realizar presentaciones en salas de conferencias de tamaño mediano con una iluminación cómoda (20-40 personas).

La nueva tecnología LumiExpertTM del proyector corporativo de BenQ puede detectar automáticamente las condiciones de luz ambiental de una sala de reuniones y ajustar el brillo del proyector para maximizar la claridad y la comodidad.

Ya sea que esté presentando en una sala de juntas oscura o en una oficina luminosa, LumiExpertTM garantiza que los proyectores corporativos de BenQ brinden un rendimiento máximo.

Especificaciones:-Brillo del proyector:4000 lúmenes ANSI.

-Tecnología de proyección:DLP.

-Resolución original del proyector:XGA (1024x768).

-Relación de contraste (típica):3000000:1.

-Tamaño de la matriz:1,22 cm (0,48´´).

-Relación de aspecto nativa:16:10.

-Número de colores:1073 millones de colores.

-Intervalo de exploración horizontal:15 -102 kHz.

-Intervalo de exploración vertical:23 -120 Hz.

-Corrección de la distorsión trapezoidal vertical (trapezoidal):-30 -30°.

-Tipo de matriz:DMD.

-Corrección trapezoidal, horizontal:-30 -30°.

-Relación de contraste (dinámica):10000:1.

-Tipo de fuente de luz:Láser.

-Duración de la fuente de luz:20.000 h.

-Capacidad de zoom:Sí.

-Rango de zoom:1,3:1.

-Relación de alcance:1,13 -1,46:1.

-Compensación:100%.

-Enfoque:Manual.

-Full HD:No.

-Señal analógica:NTSC,PAL,SECAM.

-Puertos VGA (D-Sub):2.

-Puertos HDMI:2.

-Puerto DVI:No.

-USB 2.0:2.

-Versión de HDMI:1.4a.

-Conector para auriculares:1.

-Entrada de micrófono:Sí.

-Entrada de audio (L,R):1.

-Entrada de vídeo compuesto:1.

-Entrada de vídeo componente:1.

-Ethernet:Sí.

-Wifi:No.

-Bluetooth:No.

-Puertos Ethernet LAN (RJ-45):1.

-Tarjeta de lectura integrada:No.

-Nivel de ruido:34 dB.

-Nivel de ruido (modo económico):29 dB.

-Pantalla de visualización en pantalla (OSD):Sí.

-Número de idiomas OSD:30.

-Idiomas OSD:Árabe, búlgaro, chino simplificado, chino tradicional, croata, checo, danés, alemán, holandés, inglés, español, finlandés, francés, griego, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, tailandés.

-Tipo de producto:Proyector de sobremesa.

-Color del producto:Blanco.

-Ranura para cable de seguridad:Sí.

-Tipo de ranura para candado de cable:Kensington.

-Posicionamiento en el mercado:Empresas.

-Fuente de alimentación:Corriente alterna.

-Consumo de energía:392 W.

-Consumo de energía (en espera):0,5 W.

-Consumo de energía (máx.):392 W.

-Consumo (modo de ahorro):320 W.

-Tensión de entrada CA:100 -240 V.

-Rango de temperatura de funcionamiento:0 -40 °C.

-Hum

-Potencia RMS estimada:20 W.

-Cantidad por paquete:1 pieza(s).




Si deseas conocer más artículos de la marca Benq en la categoría Tv-audio de techinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de informática y electrónica con el mejor equipo. Las medidas de Benq Proyector LX710 XGA son 29x47x53 cm. en su caja original y pesa 7.74 kg..

Características Benq Proyector LX710 XGA

Color
Blanco
Tipo de Producto
Proyectores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up