up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Bryton Ciclocomputador Rider 320 T

Bryton Ciclocomputador Rider 320 T

plus
Bryton

Bryton Ciclocomputador Rider 320 T

Combinación perfecta

Descripción Bryton Ciclocomputador Rider 320 T

Utilizando una pantalla avanzada de alta calidad, ópticamente unida, el Rider 320 está especialmente diseñado para proporcionar una experiencia de visualización clara y versátil Mejorando la conveniencia y la compatibilidad, el Rider 320 brinda soporte para los sensores ANT + y BLE. Equipado con soporte completo del Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS), el Rider 320 proporciona una cobertura y versatilidad más extensas en cualquier tipo de terreno, incluso en árboles densos / cubiertas de edificios o en las montañas, así como en más regiones al incorporar los 5 mejores Sistemas mundiales de navegación por satélite (GNSS).

Pantalla cristalina:
Diseñado para crear la mejor experiencia de visualización, el Rider 320 está construido con una gran pantalla nítida en blanco y negro de 2.3 ". La pantalla ópticamente unida de alta calidad proporciona una lectura nítida desde cualquier ángulo y entorno sin interferencias. Simplemente mirando la página de ciclismo, que puede acomodar hasta 8 datos por página, es posible comprender completamente su rendimiento en tiempo real.

Soporte de sensores ANT + / BLE:
Con el objetivo de la mayor comodidad, los sensores ANT + y BLE funcionan perfectamente con el Rider 320 después de un emparejamiento simple.

Precisión absoluta:
La computadora para ciclismo GPS Rider 320 incorpora 5 sistemas satelitales diferentes: GPS, Glonass (Rusia), BDS (China), Galileo (Europa) y QZSS (Japón), proporcionando un arranque más rápido y una cobertura satelital mucho más confiable en cualquier situación, especialmente cuando está cubierto por edificios / árboles, o incluso montando en las montañas.

Admite hasta 72+ funciones:
Rider 320 proporciona datos completos para medir con precisión el rendimiento de cada viaje. Incorpora hasta más de 72 funciones que incluyen Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, Cadencia, Altitud, Potencia y FC.

35 horas de duración de la batería:
¡El Rider 320 está equipado con una batería potente, lista para desafiar cualquier viaje de larga distancia! Proporciona hasta 35 horas de duración de la batería y se puede cargar a través del banco de energía durante la grabación.

Medidor de potencia Calibración y soporte de pedal:
El Rider 320 tiene como objetivo aumentar la compatibilidad y la funcionalidad de los medidores de potencia ANT + al permitir que los conductores ingresen fácilmente la longitud de la manivela y calibren sus medidores de potencia para obtener valores de potencia más precisos. Además, el Rider 320 ahora admite pedales de potencia, que pueden calibrarse fácilmente de la misma manera y permiten un análisis detallado de la potencia del pedal L / R.

Notificaciones inteligentes:
¡Nunca más se preocupe por perder llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto importantes durante los viajes! Rider 320 proporciona notificaciones cada vez que se reciben llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto después del simple emparejamiento BLE con teléfonos inteligentes Android / iOS.

Visualización de datos personalizables a través de la aplicación:
¡Adapte la visualización de datos con la aplicación Bryton Active! Después de emparejarse con Bryton Active App, los campos / páginas de datos se pueden personalizar en función de los objetivos de entrenamiento a través de BLE en su teléfono, ¡y es súper fácil de usar!

Sincronizar con la aplicación Bryton Active:
Disfrute de una sincronización inalámbrica perfecta con la nueva aplicación Bryton Active. Los datos de entrenamiento se pueden sincronizar automáticamente a través de BT desde el dispositivo a la aplicación Bryton Active, donde se puede ver el progreso y el análisis gráfico, y los paseos se pueden compartir en las redes sociales. Permite a los usuarios modificar la configuración de la red y el dispositivo, y calibrar la altitud, todo sin conexión WLAN. La aplicación también verificará la versión de firmware del dispositivo y notificará a los usuarios que hay actualizaciones disponibles, asegurando que siempre esté instalado el firmware más actualizado. Con una configuración simple, STRAVA, TrainingPeaks, Selfloops y Relive Auto Sync de Bryton Active App también facilitan compartir actividades y compararlas con millones.

STRAVA, TrainingPeaks, Selfloops y Relive Auto Sync:
Compite con ciclistas de todo el mundo a través de los datos grabados de Rider 320. El Rider 320 es compatible con sitios de entrenamiento populares de terceros como STRAVA, TrainingPeaks, Selfloops y Relive. Lo que es mejor es que también admite aplicaciones de entrenamiento profesional, como GoldenCheetah, para un análisis detallado posterior al entrenamiento.


Especificaciones:

General:
Dimensión física: 49.9 x 83.9 x 16.9 mm
Resolución de pantalla: 128 x 160 píxeles
Temperatura de funcionamiento: 10 ° C ~ 50 ° C
Historial de registro: 300 horas
Satélite compatible: GPS, Glonass, Galileo, Beidou, QZSS
Peso: 67 g.
Tamaño de pantalla: 2.3 pulgadas
Clasificación a prueba de agua: IPX7
Historial de vueltas: 130 vueltas
Duración de la batería: hasta 35 horas
Tipo de pantalla: LCD mono
Altímetro barométrico: sí
Inalámbrico: Bluetooth
Compatibilidad de montaje: sistema de montaje Bryton patentado (los montajes de terceros no están cubiertos por la garantía)
Actualización de software / GNSS: herramienta de actualización Bryton

Conectividad:
Sensores Bluetooth: HRM, velocidad, cadencia
Compatibilidad activa de aplicaciones Bryton: BLE (iOS y Android)
Golden Cheetach Compatible: Sí
Sensores ANT +: FC, cadencia, velocidad, potencia
Sincronización automática a plataforma de terceros: Strava, TrainingPeaks, Selfloops, Revive

Características de ciclismo:
Luz de fondo ajustable: sí
Alertas de tiempo / distancia: sí
Max Data Grid / Página: 8/7
Notificaciones inteligentes: Sí (llamadas entrantes y perdidas / mensajes de texto / correo electrónico)
Carga automática de actividades: sí
Pausa automática / vuelta / desplazamiento: sí
Altitud / Pendiente / Temperatura: Sí
Perfil de bicicleta: hasta 2
Grabación 1s: Sí
Cuadrícula de datos personalizable: en el dispositivo / Bryton Active App
Modo satélite de ahorro de energía: Sí


Qué hay en la caja:

Unidad principal Rider 320
Cable USB
Soporte para bicicleta
Guía de inicio rápido



Si buscas una tienda online especializada en informática y electrónica, descubre techinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Bryton. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Deporte y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Bryton Ciclocomputador Rider 320 T

Color
Negro
Tipo de Producto
Ciclocomputadores
Funciones
Barómetro
Glonass
Altímetro
GPS

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bryton Ciclocomputador Rider 320 T

Briton 320t

-

Excelente producto llego antes de lo previsto, facil de usar y conectar con todos los sensores incluidos en el T pack, cadencia y pulsómetro. Aconsejado

Bryton Ciclocomputador Rider 320 T

Briton 320

-

Muy satisfecho, fácil de configurar, amigable y precio razonable.

Bryton Ciclocomputador Rider 320 T

Gps perfecto para principiantes

-

Perfecto si no quieres navegación por mapa, te recomiendo que cualquier otro

Bryton Ciclocomputador Rider 320 T

Bryton 320

-

Muy satisfecho, fácil de configurar, fácil de usar y precio razonable. Muy recomendable..

Bryton Ciclocomputador Rider 320 T

Bryton 320 T

-

Se demoró mas de lo previsto, pero el producto viene bien empacado, recomendado 100%

Bryton Ciclocomputador Rider 320 T

Bryton320t

-

Muy Satisfecho. El embalaje es educado. El sensor de velocidad no está incluido.

Bryton Ciclocomputador Rider 320 T

Bryton 320 T

-

Llevo dos semanas con mi nuevo Bryton 320 y estoy lo más contento del mundo mundial, volvería a comprarlo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up