up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Canon Cartucho Tinta CL-511

plus
Canon

Canon Cartucho Tinta CL-511

Descripción Canon Cartucho Tinta CL-511

Este cartucho de color contiene tintas cian, magenta y amarilla y se utiliza para imprimir documentos y fotos en color. Combinado con el papel fotográfico Canon, protege sus fotos de la decoloración con el sistema ChromaLife100 +. El cartucho de 9 ml le permite imprimir hasta 244 páginas de documentos A4 en el estándar ISO / IEC 24711.
BENEFICIOS
La tinta original de Canon produce en promedio 35% más impresiones de calidad que los cartuchos de imitación
La tinta original de Canon proporciona impresiones de calidad constante el 100% del tiempo
La tinta original de Canon es 100% confiable para que pueda imprimir con menos estrés


Canon Cartucho Tinta CL-511 es un artículo que corresponde a la categoría Cartuchos de tinta dentro de Consumibles de la tienda de informática y electrónica, techinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de techinn. En estos momentos Canon Cartucho Tinta CL-511 se encuentra en stock.

Características Canon Cartucho Tinta CL-511

Color
Negro
Tipo De Producto
Cartuchos De Tinta
Compatibilidad
Canon

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up