up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Canon LP-E12 Li-Ion EOS-M

plus
Canon

Canon LP-E12 Li-Ion EOS-M

Descripción Canon LP-E12 Li-Ion EOS-M

Lleve una batería de repuesto en su viaje, lo que le permite extender su tiempo de disparo con esta batería recargable de iones de litio de alta capacidad. Disfrute de un rendimiento de disparo duradero con cámaras seleccionadas compatibles, esta batería puede ser una fuente de alimentación de reemplazo o adicional para viajes y disparos largos.

Reflejos:

Extiende tu tiempo de disparo

Se adapta al cargador de batería LC E12E

Tecnología de iones de litio

Beneficios:

Una batería de repuesto o de repuesto para viajes y disparos más largos.

Las especificaciones de funcionamiento de esta batería están diseñadas específicamente para las cámaras con las que es compatible

Se adapta al cargador de batería LC E12E

Esta batería de 7.2V tiene una capacidad de 875 mAh

Compatibilidad:

PowerShot SX70 HS

EOS M50

EOS M100

EOS 100D

EOS M

EOS M2

EOS M10

EOS M200

Qué hay en la caja:

Paquete de baterías LP E12


Canon LP-E12 Li-Ion EOS-M es un artículo perfecto para informática y electrónica. Tiene unas dimensiones de 5x10x cm. en su caja original y un peso de 0.10 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Cargadores y baterías y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Fotografía-vídeo tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en techinn!

Características Canon LP-E12 Li-Ion EOS-M

Color
Negro

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up