up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Canon Flash Speedlite 430EX III-RT

Canon Flash Speedlite 430EX III-RT

Canon Flash Speedlite 430EX III-RT

Canon Flash Speedlite 430EX III-RT

Canon Flash Speedlite 430EX III-RT

Canon Flash Speedlite 430EX III-RT

Canon Flash Speedlite 430EX III-RT

Canon Flash Speedlite 430EX III-RT

Canon Flash Speedlite 430EX III-RT

Canon Flash Speedlite 430EX III-RT

Canon Flash Speedlite 430EX III-RT

Canon Flash Speedlite 430EX III-RT

Canon Flash Speedlite 430EX III-RT

Canon Flash Speedlite 430EX III-RT

Canon Flash Speedlite 430EX III-RT

Canon Flash Speedlite 430EX III-RT

Canon Flash Speedlite 430EX III-RT

Canon Flash Speedlite 430EX III-RT

Canon Flash Speedlite 430EX III-RT

plus
Canon

Canon Flash Speedlite 430EX III-RT

Descripción Canon Flash Speedlite 430EX III-RT

Canon speedlite 430ex iii - rt un flash speedlite potente - portátil y fácil de utilizar - tanto en la cámara como de forma independiente afronta la iluminación desde un nuevo punto de vista con un flash speedlite potente - versátil y portátil.

El disparo por radiofrecuencia permite usar fácilmente el flash de forma independiente y te ofrece nuevas formas de realizar fotografías creativas.

Descripción general potente y compacto - para que puedas llevarlo a cualquier parte controles sencillos e interfaz intuitiva usa el flash remoto para crear el aspecto que deseas capta retratos favorecedores con luz rebotada se integra con otros flashes speedlite como parte de la familia eos productos relaciónados cámaras réflex digitales eos y cámaras compactas de sistema eos speedlite transmitter st - e3 - rt speedlite 600ex - rt suscríbete al boletín gratuito de canon recibe noticias mensualmente sobre productos y software suscríbete ahora características detalladas potente pero compacto - para que puedas llevarlo a cualquier parte gracias a un número guía de 43 (m - iso100) - dispondrás de suficiente potencia para la mayoría de ocasiónes.

El speedlite 430ex iii - rt pesa solo 295 g y mide 113 -8 mm - por lo que siempre tendrás espacio para llevarlo contigo.

Alimentado por pilas aa que pueden adquirirse fácilmente - el flash se recicla tras una descarga completa en tan solo 3 -2 s.

Controles sencillos e interfaz intuitiva los controles del speedlite 430ex iii - rt recuerdan a los de muchas cámaras eos.

Los controles de acceso directo permiten activar las funciónes principales - mientras que la rueda de control permite realizar ajustes rápidos.

El interruptor de bloqueo evita el cambio accidental de la configuración.

La pantalla lcd muestra los ajustes y la información de disparo con un simple vistazo - y se ilumina cuando hay poca luz.

Usa el flash remoto para crear el aspecto que deseas los flashes speedlite 430ex iii - rt también pueden colocarse lejos de la cámara para simular luz procedente de varias direcciónes.

Gracias al disparo por radiofrecuencia - las unidades speedlite 430ex iii - rt pueden controlarse desde una distancia de hasta 30 metros y no requieren un contacto visual directo.

Esto significa que es posible colocarlas en más lugares - lo que te permite ser más creativo con diferentes efectos y ambientes.

El flash speedlite 430ex iii - rt también puede usarse de forma remota con un disparador óptico - por lo que podrás acoplarlo rápidamente a tu configuración de flash actual.

Puede dispararse desde una distancia de 10 metros mediante el transmisor speedlite st - e2 o el transmisor speedlite integrado de algunas cámaras eos.

Usa varios flashes en grupos y controla la potencia de cada uno de ellos de forma independiente.

Puedes crear hasta cinco grupos distintos - con un máximo de 15 flashes en cada uno.

Capta retratos favorecedores con luz rebotada el cabezal de flash móvil permite rebotar la luz en superficies grandes - como paredes o techos - y crear una iluminación sin sombras perfecta para retratos.

Puede colocarse un panel reflectante integrado para crear pulgadasreflejos de luzpulgadas en los ojos de un sujeto y lograr que su expresión cobre vida.

Acopla el adaptador de rebote incluido para suavizar todavía más la luz.

También se proporcióna un filtro de color - cuyo objetivo es aumentar la temperatura del color de la salida del flash - para que se asemeje lo más posible al color de la iluminación interior.

El speedlite 430ex iii - rt puede acercar la salida de flash para equipararse al ángulo de visión del objetivo utilizado.

Se integra con otros flashes speedlite como parte de la familia eos utiliza el speedlite 430ex iii - rt con otros flashes - como el speedlite 600ex - rt - como parte de una configuración múltiple de flash.

Controla el speedlite 430ex iii - rt sin acoplarlo a la cámara con un disparador de flash - como el st - e3 - rt - o con el transmisor speedlite integrado de una cámara eos.

Disparo de flash dual inalámbrico el speedlite 430ex iii - rt puede dispararse sin acoplarse a la cámara mediante un disparador óptico o por radiofrecuencia - lo que ofrece a los fotógrafos gran versatilidad.

Al utilizar un disparador por radiofrecuencia - los flashes pueden colocarse a una distancia de hasta 30 metros de la cámara y no requieren contacto visual directo.

Esto permite colocarlos en muchas más ubicaciónes - como fuera de una habitación para dispararlo a través de una ventana.

El disparador óptico permite usar una cámara eos con transmisor speedlite integrado (por ejemplo eos 760d - eos 70d y eos 7d mark ii) para activar el speedlite 430ex iii - rt desde una distancia máxima de 10 metros - sin necesidad de usar equipo adiciónal.

Alimentación número guía (100 iso) metros43 (105 mm) zoom cabezal de zoomsí cobertura de longitud focal24 - 105 mm cobertura con panel panorámico14 mm zoom automático para tamaño del sensorsí modos de flash control de exposición automáticae - ttl ii - e - ttl sincronización de alta velocidad (fp)sí manual - configuración de salidasí - 1 - 1 - 1 - 128 pasos manuales1 - 3 de paso funciones relacionadas con el flash bloqueo fesí compensación de la exposición con flashsí ahorquillado de la exposición con flashno sincronización de segunda cortinilla de flashsí flash de modeladosí comunicación de información de temperatura de colorsí flash inalámbrico transmisorsí tipo de transmisiónradio alcance de señal (infrarrojos - radio)interior:12 - 15 m - 30 m exterior:8 - 10 m - 30 m función esclavainfrarrojos - radio función maestraradio n.

º de grupos (óptico - radio) - 5 n.

º de canales (óptico - radio) - 15 disparo remoto del obturadorsí movimiento del cabezal del flash arriba45 - 60 - 75 y 90° izquierda60 - 75 - 90 - 120 y 150° derecha60 - 75 - 90 - 120 - 150 y 180 ° ayuda af haz de ayuda afsí número de puntos af admitidos1 tipo de haz de ayuda afinfrarrojos - flash estroboscópico fuente de alimentación batería4 pilas aa tiempo de reciclaje mínimo xaprox.

3 -5 segundos fuente de alimentación externano construcción resistencia al polvo y al aguano materíal del pie de la monturametal varios función personalizada10 (8 funciónes personales) configuración del flash desde los menús de la cámara xxsí sensor de exposición del flash externono terminal pcno accesorios compatiblescable de extensión de flash oc - e3 adaptador de rebote sba - e2 soporte para filtro de color - adaptador de rebote filtro de color scf - e2 abrazadera del flash exclusivano dimensiones y peso tamaño (an x al x prof) - mm70 -5 x 113 -8 x 98 -2 peso (sin baterías) - gramos295 g intervalo de temperatura en funciónamiento0°c - 45°c - 32°f - 113°f humedad de funciónamiento85% o menos todos los datos están basados en los métodos de prueba estándar de canon (según el estándar cipa) - salvo que se indique lo contrario.

Sujeto a cambios sin previo aviso.

X tiempo que se tarda en recargar el flash tras una descarga completa - con pilas alcalinas aa xx únicamente con cámaras compatibles.




¿Vas a adquirir Canon Flash Speedlite 430EX III-RT? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Canon cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Canon Flash Speedlite 430EX III-RT ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Canon Flash Speedlite 430EX III-RT

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up