up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Discos duros HDD - RPM: 7200

()
load

¿Qué es un disco duro HDD?

Elegir el almacenamiento adecuado no se trata solo de comparar capacidad y precio. La selección de un dispositivo de almacenamiento para su computadora determina el rendimiento, el uso de energía y la confiabilidad. Las dos opciones de almacenamiento principales a considerar son las unidades de estado sólido SSD y las unidades de disco duro HDD. Aquí hay una guía rápida para discos duros, eche un vistazo a continuación;
Un disco duro es el dispositivo de almacenamiento de datos más importante y sustancial de una computadora. A veces, el disco duro también se denomina "unidad C". Está situado dentro de una unidad de transmisión.
Un disco duro contiene platos y discos magnéticos que giran a altas velocidades para almacenar datos. Los HDD también almacenan programas de software, sistemas operativos y otros archivos, y están disponibles en dispositivos móviles, computadoras de escritorio y productos electrónicos de consumo.

Un disco duro es un disco magnético rígido y un dispositivo de almacenamiento no volátil que generalmente se utiliza como dispositivo de almacenamiento de claves en una computadora. Algunos de los mejores fabricantes de unidades de disco duro HDD son HP , Toshiba , Dell , WD y Lenovo .
Los HDD existían antes de que se introdujeran los SSD. Además, los discos duros vienen con etiquetas de precio asequibles y son convenientes para el almacenamiento de datos, como copias de seguridad de fotos, videos o archivos comerciales a los que no es necesario acceder de forma recurrente.
Las unidades de disco duro están disponibles comúnmente en dos factores de forma: 2,5 pulgadas utilizadas en computadoras portátiles y 3,5 pulgadas utilizadas en computadoras de escritorio.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar