up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Discos duros SSD - Conexiones Internas: SATA

()
load

¿Qué es un disco duro SSD?

¿Cuál es la diferencia entre SSD Vs HDD?

La diferencia clave entre un SSD y un disco duro está en cómo se almacenan y se accede a los datos. Una unidad de disco duro HDD utiliza platos mecánicos y un cabezal móvil de lectura / escritura para almacenar y acceder a los datos. El disco duro se conoce como un dispositivo de almacenamiento tradicional. Una unidad de estado sólido SSD es un tipo de dispositivo nuevo, avanzado y más rápido que utiliza chips de memoria de acceso instantáneo para acceder y almacenar datos. Los SSD no son mecánicos, por lo tanto, requieren menos energía, lo que significa una mejor duración de la batería y se usa a menudo en computadoras portátiles. Además, las unidades de estado sólido son resistentes a los golpes a diferencia de los discos duros que tienen partes móviles. Samsung , HP , Toshiba , Dell y Gigabyte son las marcas más reconocidas que ofrecen discos duros SSD.

Velocidad

Cuando hablamos de velocidad, la diferencia entre discos de estado sólido y discos duros es considerable. Los SSD son excepcionalmente rápidos en todas las áreas al realizar ciertas tareas.

Capacidad

Puede obtener HDD y SSD en los mismos tamaños, ya que no hay diferencias en la capacidad de almacenamiento. Normalmente, puede obtener el rango de 128 GB a 2 TB.

Resumen

Si está buscando una alternativa económica para almacenar sus datos y archivos, puede optar por discos duros. Ofrecen muchos terabytes a precios razonables. Pero si desea mejorar el rendimiento de su sistema, debe actualizar a un SSD, ya que ofrece velocidades notablemente mejoradas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar