up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir el sistema de refrigeración para PC adecuado para usted?

Las computadoras de hoy en día mejoran constantemente en rendimiento y eficiencia a medida que los procesadores integrados se vuelven más rápidos y más potentes. Sin embargo, esto da como resultado un aumento del calor que producen. El procesador de la computadora y la placa gráfica son los dos componentes que se calientan más. Entonces, ¿qué debe hacer para evitar el sobrecalentamiento de su PC? ¿Y por qué es importante la refrigeración por ordenador?

Bueno, la respuesta es muy simple. Si su computadora no elimina el aire caliente que genera al exigir una carga de trabajo, la temperatura puede llegar a ser tan alta que podría dañar su PC. Por lo tanto, el enfriamiento del refrigerador de la computadora debe ser una prioridad para mantener su computadora fresca. Asus , MSI , Dell , Gigabyte y Lenovo son los principales fabricantes de sistemas de refrigeración para PC.
Para evitar los problemas de calentamiento, la computadora debe contar con un sistema de enfriamiento adicional que pueda ayudar a extraer el calor del procesador lo más rápido posible. También puede evitar el sobrecalentamiento agrandando la superficie de salida de calor.
Además de elegir un sistema de enfriamiento adecuado, puede evitar el sobrecalentamiento de la computadora siguiendo algunas técnicas simples. Por ejemplo, para permitir que se escape el calor, asegúrese de que debe haber una distancia mínima de 50 cm entre las paredes o los muebles y la carcasa del ordenador del frigorífico. Algunos de los mejores sistemas de refrigerador para computadora para su computadora son:

• Ventilador de CPU Be Quiet Dark Rock Slim
• Ventilador Deepcool DP FRGB RF120 3C RGB 3 Unidades 120 mm
• Kit de refrigeración líquida Cooler Master ML240L V2 RGB
• Disipador de calor de refrigeración líquida Gigabyte X360 Waterforce ARGB 3x120 mm
• Ventilador Enermax TBRGB 14 de 2 unidades


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar