up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es una consola de Nintendo?

Nintendo es una famosa empresa multinacional japonesa de electrónica de consumo que se especializa en el diseño y desarrollo de consolas de videojuegos para el hogar, consolas portátiles y accesorios como el controlador de Nintendo, Nintendo joy con. Inicialmente, la compañía había lanzado Color TV Game y Game & Watch System, pero no lograron el éxito mundial. En 1989, con el lanzamiento del sistema de entretenimiento de Nintendo, la compañía regresó al mundo de las consolas de juegos y obtuvo éxito internacional.
La popularidad de Nintendo Switch aumenta día a día. El 3 de marzo de 2017, Nintendo presentó la serie Switch. La Nintendo Switch es lo que se conoce como una consola híbrida a diferencia de la PS4 y la Xbox One. Puede conectar una consola Nintendo a un televisor y jugar al estilo de una consola doméstica. Además, también puede jugar usando la consola como un dispositivo portátil inalámbrico.
En otras palabras, Nintendo Switch ofrece lo mejor de ambos mundos;

• El poder de jugar y ejecutar juegos de consola doméstica que se ven muy bien en un televisor.
• Y la posibilidad de jugar esos mismos juegos sobre la marcha.

Si eres un fan negro de Nintendo Switch, Switch es una opción absoluta sin ninguna duda. La Nintendo Switch es oficialmente la segunda consola doméstica más vendida de todos los tiempos.
Sin tener que comprar dos dispositivos separados, puede usar Nintendo Switch Colors para las necesidades de su consola doméstica y de su consola portátil. Su diseño híbrido único brinda la posibilidad de reproducirlos con la mayor calidad posible. Nintendo , Sandisk , Hori , Warner Bros y Bandai son las empresas líderes que ofrecen juegos de Nintendo super Mario y juegos deportivos de Nintendo Switch.

clouse menu Cerrar