up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Material oficina

Tambores impresora

()
load

¿Qué es un tambor de impresora?

Un tambor de impresora es básicamente un cilindro que se carga eléctricamente y tiene la responsabilidad de llevar tóner al papel ejerciendo presión y calor. Las líneas de imagen dibujadas en el tambor están diseñadas por rayos láser y tienen carga eléctrica. El tambor de la impresora también se puede considerar como el "tambor fotosensible".
Un tambor aplica una carga electrostática para extraer las sustancias en polvo de tóner que se colocan en un rodillo fotosensible dentro de la "unidad de tambor". Que posteriormente se utiliza para dibujar la imagen en el tambor que se transfiere al papel y se imprime en la página en el proceso.
La unidad de tambor de una impresora de gran volumen parece un gran cilindro. Sin embargo, en las otras máquinas, el tambor viene en diferentes colores y del mismo tamaño y ancho que un rollo de toallas de papel. Las impresoras láser pequeñas pueden tener un tambor no más ancho que un lápiz.
Sin embargo, la función básica de la unidad de tambor es fusionar las partículas de polvo de tóner a través de polaridades electrostáticas y transportar el tóner al papel. Las unidades de tambor suelen durar una duración de impresión de entre 10.000 y 50.000 páginas impresas, lo que depende de la calidad de la impresora y de las unidades relacionadas. Siempre puede reemplazarlo antes de que deje de funcionar tan pronto como reciba las señales de advertencia del deterioro de la unidad de tambor.
Algunas de las marcas más famosas que ofrecen productos de la mejor calidad se mencionan a continuación para su amable consideración: Samsung , HP , Dell , Brother , Epson .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar