up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cuáles son los imprescindibles para un kit de mantenimiento de impresora?

¿Qué es un kit de mantenimiento de impresora?

Como todas las máquinas requieren algún tipo de mantenimiento, lo mismo ocurre con la máquina imperativa que se usa comúnmente en todas las oficinas y lugares de trabajo: la impresora. El uso cuidadoso de la impresora no solo ayudará a mantenerla en buenas condiciones, sino que también prolongará su vida útil. Dado que hay varias piezas móviles frecuentes presentes en la impresora que pueden dejar de funcionar solo por uso excesivo o por no ser atendidas, la máquina requiere un mantenimiento adecuado. En algunas ocasiones, la propia impresora muestra un mensaje que dice "Mantenimiento de rendimiento de la impresora", lo que significa que la impresora está solicitando mantenimiento.
Un kit de mantenimiento de impresora es un conjunto de componentes de impresora flexibles. Cada impresora tiene un nivel de trabajo predeterminado, que supera después de imprimir un cierto número de páginas. El tiempo de mantenimiento permite al usuario instalar el kit de reparación para que las piezas del interior de la impresora no se utilicen en exceso ni se dañen.
Cada impresora y fabricante es diferente, por lo que las piezas incluidas en el kit también serán diferentes. Los componentes que pueden incluirse en el kit de mantenimiento incluyen un fusor, rodillo de transmisión, rodillo de recogida, almohadillas divididas, conjunto de corona, conjunto de ventilador, paños de limpieza y guantes.

¿Cuáles son los elementos imprescindibles para un kit de mantenimiento de impresora?

El kit de mantenimiento contiene todas las herramientas y equipos necesarios para realizar un cuidado protector oportuno. Los diferentes fabricantes prueban diferentes tiempos de mantenimiento para los equipos que producen, por lo que estos tiempos pueden ser desde una vez al mes hasta una vez al año.
Además, dado que cada modelo de impresora es diferente, los componentes incluidos en cada kit serán diferentes.
Muchos servicios de atención comparten piezas similares. Estas son algunas de las piezas de repuesto que pueden incluirse en el kit de mantenimiento de la impresora láser comercial:

• Conjunto fusor. El conjunto del fusor consta de rodillos de plástico. Son herramientas que combinan tóner láser en trozos de papel, formando una imagen impresa en papel.
• Rollo de transferencia. Los rodillos de transferencia se encuentran generalmente debajo del cartucho de tóner. Estos rodillos transfieren las partículas de tóner a la superficie mediante electricidad seca.
• Rodillos de recogida. También se denominan rodillos de separación o rodillos de alimentación. Recogieron el papel y lo pusieron en una imprenta. Si no funcionan correctamente, es posible que la impresora no pueda recoger papeles individuales o que no pueda insertar el papel en la impresora.
• Almohadillas separadas. Las almohadillas de partición ejercen presión sobre el papel mientras los rodillos de picnic alimentan las hojas a la impresora. Esto asegura que los diferentes tipos de papel se comporten de manera similar. Las almohadillas de partición envejecidas pueden provocar una sobrecarga de papel.
• Montaje corona. El conjunto de corona es la parte que crea la carga eléctrica utilizada por el rodillo de transmisión para atraer partículas de tóner a la hoja de papel.

Ejemplos de fabricantes de kits de mantenimiento de impresoras incluyen; HP , Brother , Kyocera , Ricoh , Konica Minolta .

clouse menu Cerrar