up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cooler master Ventilador de CPU Hyper H410R

Cooler master Ventilador de CPU Hyper H410R

Cooler master Ventilador de CPU Hyper H410R

Cooler master Ventilador de CPU Hyper H410R

plus
Cooler master

Cooler Master Ventilador de CPU Hyper H410R

Descripción Cooler master Ventilador de CPU Hyper H410R

Características:

- Rendimiento excepcional en tamaño compacto: el Hyper H410r es un pequeño enfriador silencioso de perfil bajo diseñado para caber en espacios limitados. Con su rendimiento excepcional en su clase, es claramente una solución perfecta para casos de factor de forma pequeño.
- Tecnología de contacto directo: 4 tubos de calor con tecnología de contacto directo proporcionan una excelente disipación de calor
- Combinación precisa de flujo de aire y disipador de calor: la matriz de aletas apiladas garantiza la menor resistencia al flujo de aire, lo que permite un flujo de aire más frío en el disipador de calor
- Snap And Play: el diseño intuitivo del soporte del ventilador hace que actualizar y quitar el ventilador sea muy fácil.

- El Hyper H410r es un enfriador de aire asequible, compacto y de alto rendimiento que se adapta perfectamente a los sistemas de factor de forma pequeño. Con 4 tubos de calor y tecnología de contacto directo, supera a su predecesor Hyper 103. El diseño de aleta especial optimiza el flujo de aire hacia los tubos de calor. Su ventilador Pwm de 92 mm cuenta con un amplio rango de velocidad del ventilador y se puede ajustar para obtener el máximo rendimiento de flujo de aire y refrigeración o un funcionamiento silencioso.

- Rendimiento en tamaño compacto: con una altura de 136,5 mm, el Hyper H411r es un enfriador de torre compacto, diseñado para adaptarse a estructuras estrechas. Con su rendimiento excepcional en su clase, es una gran solución para placas Micro Atx y Mini Itx.

4 tubos de calor de contacto directo:
- Al igual que el Hyper 212, incluye 4 Heatpipes de contacto directo construidos en cobre para acelerar la conducción de calor a través de todo el Heatpipe. Esto permite que el calor se disipe de manera rápida y eficiente a través de las aletas de aluminio en forma de embudo.

Perfeccionando el diseño del disipador de calor:
- Los años de artesanía de aletas de aluminio de Cooler Master son insuperables. La distancia optimizada de apilado de aletas entre cada capa se basa en estrictas pruebas de flujo de aire de nuestros laboratorios. Como resultado, incluso con un tamaño compacto, cada disipador de calor con ventilador de 92 mm puede mantener el rendimiento en una construcción compacta.
- Fácil instalación: el sistema de montaje sin herramientas garantiza una instalación sin complicaciones. Los soportes de retención universales son compatibles con las últimas CPU Intel y AMD Socket.


Especificaciones:

- Zócalo de la CPU: Lga1200, Lga2066, Lga2011-V3, Lga2011, Lga1151, Lga1150, Lga1155, Lga1156, Lga775, Am4, Am3+, Am3, Am2+, Am2, Fm2+, Fm2, Fm1
- Dimensiones (largo x ancho x alto): 102 x 83,4 x 136 mm / 4,0 x 3,3 x 5,4 pulgadas
- Dimensiones del disipador de calor (LXWXH): 90 X 63,5 X 136 mm / 3,5 X 2,5 X 5,4 pulgadas
- Material del disipador de calor: 4 tubos de calor, contacto directo, aletas de aluminio
- Peso del disipador de calor: 358 g / 0,79 lb
- Dimensiones del tubo de calor: Ø6mm
- Dimensiones del ventilador (LXWXH): 92 X 92 X 25 mm / 3,6 X 3,6 X 1 pulgada
- Velocidad del ventilador: 600-2000 Rpm (Pwm) ± 10%
- Flujo de aire del ventilador: 34,13 Cfm ± 10 %
- Presión de aire del ventilador: 1,79 Mmh2o ± 10%
- Expectativa de vida del ventilador: 40,000 horas
- Nivel de ruido del ventilador: 29,4 Dba
- Conector de alimentación del ventilador: 4 pines (Pwm)
- Voltaje nominal del ventilador: 12vdc
- Corriente nominal del ventilador: 0.2a
- Corriente de seguridad del ventilador: 0.4a
- Consumo de energía del ventilador: 2.4w
- Tipo de enfriador: enfriador de aire
- Serie: Híper
- Tubos de calor: 4




En techinn, tienda online de informática y electrónica, puedes comprar otros productos de la marca Cooler master relacionado con la categoría Disipadores cpu. No esperes más y adquiere Cooler master Ventilador de CPU Hyper H410R y benefíciate de todas las ventajas y promociones en informática y electrónica.

Características Cooler master Ventilador de CPU Hyper H410R

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up