up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

E-vitta Ebook Stand Case

E-vitta Ebook Stand Case

E-vitta Ebook Stand Case

plus
E-vitta

E-vitta Ebook Stand Case

Descripción E-vitta Ebook Stand Case

Una funda ligera de piel sintética para proteger y transportar tu lector de libros electrónicos, que se convierte en atril permitiendo apoyar la funda en cualquier superficie, facilitando la comodidad en la lectura mientras disfrutas de tu refresco o café. Cuenta con tres ángulos de visión diferentes para adaptarse a tus necesidades. Se comercializa en dos colores para combinarlos con tu día a día.


Caracteristicas:

- Diseñado para dispositivos de 6″ asegurando la compatibilidad total y permitiendo el acceso a todos sus puertos y botones
- Totalmente adaptable mediante un nuevo sistema de fijación
- Con su interior aterciopelado y suave evitarás el polvo, golpes y rozaduras
- Cierre de seguridad mediante una banda ancha


Especificaciones:

- Peso: 135 g
- Dimensiones: 175 x 126 x 15 mm



E-vitta Ebook Stand Case tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de informática y electrónica techinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en informática y electrónica. Puedes visitar otras categorías de informática y electrónica y encontrar productos de la marca E-vitta al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en E-vitta Ebook Stand Case.

Características E-vitta Ebook Stand Case

Color
Rojo
Compatibilidad
Universal
Tipo De Funda
Funda Doble Cara

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up