up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Electricidad informática y electrónica

Electricidad

Encuentra una gran variedad de productos de Electricidad. Descubre las mejores ofertas en techinn. Envío rápido

Productos destacados en Electricidad

Marcas de Electricidad

¿Cómo ahorrar energía?

Hay algunos consejos útiles sobre cómo ahorrar energía. Echa un vistazo a continuación:

Encendiendo

Como sabemos, las bombillas tradicionales consumen una cantidad excesiva de electricidad. Para ahorrar energía, estas bombillas e iluminación deben reemplazarse por sus alternativas energéticamente eficientes. Por ejemplo, puede instalar luces fluorescentes compactas CFL, bombillas incandescentes halógenas y bombillas de diodos emisores de luz LED en su hogar u oficina que consumen entre un 25 y un 80 por ciento menos de electricidad que las bombillas tradicionales. Aunque las bombillas de bajo consumo son una opción más cara, su uso eficiente de la energía y su mayor vida útil hacen que valga la pena comprarlas a largo plazo.

Las pilas

Las baterías recargables son una excelente manera de ahorrar energía. Al igual que otras alternativas de eficiencia energética, las baterías recargables también tienen un costo inicial. Sin embargo, los beneficios a largo plazo valen la pena la inversión. Es importante tener en cuenta que un juego de baterías recargables puede reemplazar cientos de baterías de un solo uso desechables. Además, las baterías recargables funcionan muy bien y también consumen menos energía para cargar que las baterías desechables. Hoy en día, las baterías se actualizan para que se puedan cargar mediante un puerto USB. Por lo tanto, no necesita una estación de recarga de batería separada.

Los enchufes inteligentes

Los enchufes inteligentes son similares a los enchufes de uso común que se insertan directamente en el tomacorriente de la pared. Los enchufes inteligentes también tienen las mismas aberturas de salida que le permiten enchufar electrodomésticos o dispositivos en el enchufe inteligente. Están diseñados con el objetivo principal de reducir el uso de energía. Una de las fuentes más comunes de desperdicio de energía proviene de cuando los dispositivos están enchufados incluso cuando están completamente cargados, o cuando dejan las luces encendidas cuando no hay nadie sentado en la habitación, etc. Los enchufes inteligentes le permiten verificar y apagar las luces con total tranquilidad. Esto le ayuda a ahorrar costos en sus facturas de electricidad.

Regletas de enchufes y cables de extensión

Las regletas de enchufes tradicionales son una forma asequible que se ha utilizado durante mucho tiempo para conectar varios enchufes eléctricos en su hogar. Sin embargo, a menudo deja sus dispositivos electrónicos enchufados todo el tiempo, incluso cuando no los está usando. Los dispositivos siguen consumiendo energía, lo que se conoce como cargas vampíricas. Las regletas de enchufes inteligentes y los cables de extensión están diseñados para reducir el uso de energía al detener el suministro de energía a los productos que entran en modo de espera. Por lo tanto, eventualmente corta la energía y ahorra energía.

Panel solar

La energía solar se genera a partir del sol que luego se convierte en energía solar y proporciona electricidad a su hogar. Los paneles solares reducen sus facturas de energía y ahorran energía que de otro modo se habría utilizado de la red. Aunque la instalación de paneles solares puede resultar cara, merece la pena disfrutar de los beneficios a largo plazo. Xiaomi , Philips , Bosch , Panasonic , Tp link , D link , Belkin y Orbegozo son las marcas líderes que ofrecen electrodomésticos y dispositivos de bajo consumo.

clouse menu Cerrar