up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Electronic arts PS4 Star Wars Jedi: La Orden Caída

plus
Electronic arts

Electronic Arts PS4 Star Wars Jedi: La Orden Caída

Descripción Electronic arts PS4 Star Wars Jedi: La Orden Caída

DESCRIPCIÓN:
Conviértete en un padawan Jedi en una nueva historia de Star Wars de los creadores de Respawn Entertainment de Apex Legends y Titanfall.
Después de los eventos del Episodio III: La venganza de los Sith y la mortal Orden 66 del senador Palpatine diseñada para destruir la orden Jedi y allanar el camino para que el Imperio se levante, eres el último Jedi Padawan restante y su última esperanza de supervivencia.
Recoge las piezas de tu pasado destrozado y completa tu entrenamiento Jedi, desarrolla poderosas habilidades de la Fuerza y domina tu Lightsabre en tu búsqueda para reconstruir el Jedi. Lucha para estar un paso por delante del Imperio y sus inquisidores mortales, usa tu entrenamiento Jedi para abordar estratégicamente cada pelea y visita rincones lejanos de la galaxia de Star Wars, repleta de nuevos personajes, criaturas, enemigos y droides.

DETALLES
Género: Acción / Aventura
Editorial: Electronic Arts
Desarrollador: Respawn Entertainment

CARACTERISTICAS:
Una nueva historia de Star Wars: Conviértete en un Padawan Jedi huyendo de los Inquisidores del Imperio, ayudado por un ex Caballero Jedi, un piloto feroz y un droide intrépido, mientras luchas para completar tu entrenamiento antes de que se descubra tu plan para revivir la Orden Jedi. .
Combate táctico inmersivo: vive tus fantasías Jedi con un innovador sistema de combate Lightsabre de golpear, esquivar y esquivar. Perfeccione sus habilidades a través del entrenamiento y agregue nuevos poderes y habilidades de la Fuerza a su conjunto de habilidades a lo largo de su viaje.
Una gran galaxia para explorar: visita rincones lejanos de la galaxia de Star Wars con la libertad de decidir a dónde ir después. Los bosques antiguos, las paredes rocosas azotadas por el viento, las selvas embrujadas y otros biomas únicos son suyos para explorar, utilizando sus poderes de Fuerza para atravesar los mapas y escapar del Imperio.







Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de informática y electrónica. Compra Electronic arts PS4 Star Wars Jedi: La Orden Caída con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Consolas que puedan complementar tu compra.

Características Electronic arts PS4 Star Wars Jedi: La Orden Caída

Color
Multicolor
Plataformas
PS4

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Electronic arts PS4 Star Wars Jedi: La Orden Caída

Excelente

-

increíble juego Algunos pequeños fallos, pero nada que le reste valor al juego.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up