up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Elo Software Extended Warranty 4 Years

plus
Elo

Elo Software Extended Warranty 4 Years

Ver más artículos de:

Descripción Elo Software Extended Warranty 4 Years

Contenido de la caja logitech rally cámara rally hub de pantalla rally hub de sobremesa rally altavoz rally (x1) base de micrófono rally (x1) mando a distancia usb tipo c a usb tipo c usb tipo a a usb tipo b cable ethernet cat6 hdmi tipo a (x2) cables ca (x2) fuentes de alimentación (x2) documentación todo incluido logitech rally ofrece vídeo de calidad profesiónal - una claridad de voz inigualable y automatización rightsense para mejorar las reuniónes con aplicaciónes de videoconferencia que funciónan con dispositivos usb - como google hangouts meet - microsoft skype® for business - microsoft teams y zoom.

Con audio modular - una cuidadosa gestión de cables y acabados de primera calidad - rally se integra perfectamente en salas medianas y grandes.

Vídeo de calidad profesiónal con un sistema de imagen ultra - hd - rally produce vídeo nítido - color extraordinario y precisión óptica excepciónal con resoluciónes de hasta 4k.

La tecnología logitech rightlight optimiza el equilibrio de la luz para destacar los rostros y presentar tónos de piel naturales - incluso en condiciónes de luz tenue o a contraluz.

Audio modular avanzado el audio nítido es esencial para celebrar videoconferencias impecables - y rally destaca por el sonido natural - nítido y altamente inteligible obtenido.

La tecnología logitech rightsound mejora la claridad de la voz mediante la supresión del ruido de fondo - la nivelación automática de voces y el centrado en los hablantes activos.

Las bases de micrófono de extremada sensibilidad hacen que se oiga a todos y cada uno de los presentes - y los altavoces autónomos llenan las salas grandes con sonido pleno y natural.

Atractivo diseño industrial todos los componentes del sistema rally se caracterizan por su diseño industrial de primera calidad - adecuado para cualquier entorno profesiónal.

Rally contribuye a realzar el aspecto y el sonido de los asistentes a una reunión - y el propio aspecto de cada uno de los componentes del sistema es igualmente excelente.

La cámara ptz premium que constituye el núcleo del sistema tiene un elegante acabado en negro mate con moldura gris metálica - y se complementa con componentes de audio y accesorios que quedan bien en cualquier entorno.

Dimensiónes cámara rally altura x anchura x profundidad:182 -5 mm x 152 mm x 152 mm altavoz rally altura x anchura x profundidad:103 mm x 449 mm x 80 mm base de micrófono rally altura x anchura x profundidad:21 mm x 102 mm x 102 mm hub de pantalla rally altura x anchura x profundidad:40 mm x 206 mm x 179 mm hub de sobremesa rally altura x anchura x profundidad:40 mm x 176 mm x 138 mm requisitos del sistema sistemas operativos windows® 7 - windows 8.

1 o windows 10 macos 10.

10 o posterior resoluciónes superiores a 1080p windows 8.

1 o posteriores o macos 10.

10 o posteriores puerto usb 3.

0 y cable tipo c software compatible tecnologías rightsense rightlight con wdr compensación de poca luz reducción de ruido de vídeo optimización de saturación con poca luz reproduce tónos de piel naturales para cada participante enfocado reduce la retroiluminación y los destellos sin oscurecer toda la imagen.

Rightsight1 detección de la figura humana encuadre automático de participantes al inicio de la reunión encuadre automático de participantes a petición encuadre automático de participantes durante la reunión 1 rightsound sistema de inteligencia artificial capaz de distinguir la voz humana de otros sonidos aec (acoustic echo cancellatión) vad (voice activity detector) supresión de ruido de fondo graduación automática de volumen para voces altas y bajas matriz de micrófonos rightsound el algoritmo de formación de haces de radiación transversal de muy baja distorsión dirige los micrófonos a la persona que habla para ofrecer la mejor captación de voz y reducción de ruido admite hasta 56 haces acústicos (8 por base de micrófono rally) para centrarse en el hablante activo frecuencia de actualización del foco del haz:8 ms (125 veces - s) suspensión antivibración:un sistema de suspensión pendiente de patente desacopla el módulo de altavoz dentro de la caja externa - eliminando casi por completo posibles vibraciónes a través de paredes - soportes y mesas.

Esto mejora la cancelación de eco de las bases de micrófono rally - a la vez que garantiza la claridad y estabilidad de las imágenes de vídeo - incluso con acercamiento y niveles altos de volumen.

Un algoritmo de limitación de pico impide incluso el clipping de altavoz momentáneo para evitar distorsiónes especificaciónes cámara rally sistema de imágenes ultra - hd para:4k - 1440p - 1080p - 900p - 720p y sd a 30 fps 1080p - 720p a 30 fps y 60 fps panorámica - inclinación y zoom robotizados y fluidos panorámica:± 90° inclinación:+50° - 90° zoom full hd 15x campo visual:diagonal:90° horizontal:82 -1° vertical:52 -2 enfoque automático tres preajustes de cámara kensingtón security slot indicador led de silencio - anulación de silencio de vídeo adaptador para trípode estándar en modo de suspensión - la lente permanece en ángulo de - 90° para garantizar la privacidad base de micrófono rally alcance de captación:4 -5 m cuatro micrófonos omnidirecciónales forman ocho haces acústicos aec (acoustic echo cancellatión) vad (voice activity detector) supresión de ruido de fondo botón de silencio con led indicador de estado cable cautivo de 12 patillas y 2 -95 m (9 -6 ft) conexión en serie de hasta 7 bases de micrófono rally respuesta de frecuencia:90 hz 16 khz sensibilidad:>- 27 db + - 1 db a 1 pa velocidad de datos de micrófono:48 khz n.

º de participantes recomendado:rally (una base de micrófono):10 rally plus (dos bases de micrófono):16 participantes adiciónales por base:6 n.

º de participantes recomendado para rally con 7 bases:46 altavoz rally transductor de 76 mm (3pulgadas) de alto rendimiento con imán de tierras raras el sistema de suspensión pendiente de patente elimina el temblor de la cámara por vibración y las interferencias de audio el cable mini xlr se conecta al hub de pantalla rally para proporciónar señal y alimentación volumen de altavoz:95 db spl a 1 w - 100 db spl a 7 -5 w - ambos + - 2 db a ½ metro sensibilidad:95 + - 2 db spl a ½ metro distorsión:200 hz300 hz <2 -5% - 300 hz10 khz <1% a 7 -5 w frecuencia de muestreo de altavoz:48 khz hub de sobremesa rally conexión de cable cat6a individual al hub de pantalla rally (se incluye cable de 5 m - 16 -4 ft y se admiten otros cables de hasta 50 m (164 ft) detección de hablante activo:analiza cada 8 ms el audio de hasta 7 bases de micrófono y 56 haces conector de 12 patillas para base de micrófono rally paso de hdmi tipo a a hub de pantalla (x2) usb tipo c usb tipo a (reservado para futuras prestaciónes) usb tipo b (conexión a ordenador de sala de reuniónes) rj45 (reservado para futuras prestaciónes) entrada de alimentación hub de pantalla rally hdmi tipo a (x2) (conexión a pantallas) usb c (conexión a cámara rally) usb tipo b (conexión a ordenador de sala de reuniónes) rj45 (conexión a hub de sobremesa) mini xlr (x2) alimenta uno o dos altavoces rally entrada de alimentación mando a distancia mando a distancia rf (no requiere línea de visión) baterías cr2032 (incluidas) cables - alimentación cámara a hub de pantalla usb 3.

1 tipo c a usb 3.

1 tipo c (2 m) ordenador de sala de conferencias a hub de pantalla o de sobremesa usb 3.

1 tipo a a usb tipo b (2 m) hub de pantalla a hub de sobremesa cable ethernet de cat6 de 5 m (compatible con cables del usuario de hasta 50 m) hub de pantalla a altavoz (x2) mini xlr de 2 -95 m (se admiten otros cables de extensión de hasta 3 m) ordenador de sala de conferencias a pantallas (x2) hdmi a (2 m) base de micrófono 2 -95 m:cable fijo con conector de 12 patillas tomas de alimentación a fuentes de alimentación (x2) 1 m fuentes de alimentación a hub de sobremesa - hub de pantalla (x2) 1 -5 m accesorios disponibles kit de montaje de rally kit de montaje de rally con abrazaderas de cables (x2) y soportes de montaje para cámara - altavoces (x2) y hubs (x2) base de micrófono rally instale hasta 7 bases de micrófono rally para cobertura de audio superior en salas de gran tamaño soporte de base de micrófono fija micrófonos y oculta cables para ofrecer un acabado perfecto hub de base de micrófono rally conecte 1 - 3 bases de micrófono rally (o hubs adiciónales) para flexibilidad de colocación y cableado bajo la mesa altavoz rally agregue un segundo altavoz rally para salas grandes compatibilidad y certificaciones conexión usb plug and play certified for skype for business y compatible con teams con certificación para zoom con certificación para fuze con certificación para hardware google hangouts meet con certificación para microsoft cortana® compatible con cisco jabber® y webex compatible con bluejeans - broadsoft - gotomeeting - vidyo y otras aplicaciónes de videoconferencia - grabación y difusión utilizables con cámaras usb .




¿No conoces aún el Elo Software Extended Warranty 4 Years de la marca Elo? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda techinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en techinn.

Características Elo Software Extended Warranty 4 Years

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up