up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fenix Pila Recargable ARB L18 2600

plus
Fenix

Fenix Pila Recargable ARB L18 2600

Descripción Fenix Pila Recargable ARB L18 2600

el fenix ​​arb l18 2600 es una capacidad de 18650 recargable de iones de alta li con un circuito de protección en el ánodo para ayudar a prevenir cortocircuitos, más de carga / descarga y más de la calefacción. la batería también incluye respiraderos de alivio de presión que expulsan los gases residuales en el raro caso de un corto circuito interno prevenir una explosión.

caracteristicas:

arb l18 2600 batería recargable

2600mah de alta capacidad

circuitos de protección para evitar cortocircuitos

respiraderos de presión para evitar explosiones

500 ciclos de carga

voltaje: 3.6v

corriente de carga: recomendado 1a, 2a máximo

Especificaciones:

peso: 1.8 onzas (50 g)

tamaño: longitud: 2,7 "(69 mm) diámetro: 0.7" (18.6mm)


No esperes más para hacerte con Fenix Pila Recargable ARB L18 2600 de la marca Fenix. Su peso es de 0.07 kg. y sus dimensiones en su caja original son 2x2x8 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Fenix Pila Recargable ARB L18 2600 puedes ponerte en contacto con techinn a través de nuestra página de contacto.

Características Fenix Pila Recargable ARB L18 2600

Color
Naranja
Negro
Pilas
Recargable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Baterias

-

Vienen incluso cargadas, chapó

Fenix

-

Super contento validat buena,,

A +

-

Las baterías tienen un tiempo de trabajo prolongado y se recargan rápidamente. Funcionan tan bien que compré una copia de seguridad.

El mejor producto para mis linternas

-

De alta calidad hasta ahora, mejor que comprar baterías desechables

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up