up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Accesorios de cámara imprescindibles y por qué los necesita

A continuación, se muestran algunos de los accesorios de la cámara :

Trípode

Un trípode es vital para cualquier tipo de fotografía donde sea que lo necesite para asegurar que la cámara permanezca perfectamente en un lugar mientras se toma la fotografía. Esto incluye fotografía con luz moderada, grandes pantallas, fotografía de paisajes, autorretratos y toma de fotografías macro. Puede comprar trípodes en Manfrotto , Sony , Canon , Panasonic , Startech .

Kits de limpieza

La limpieza de las lentes es fundamental no solo por la calidad de las fotografías, sino también por la atención y durabilidad de los dispositivos. Nadie debería limpiar las cámaras con un paño limpio o con una servilleta de papel. Los kits de limpieza tienen paquetes de tejido de fibra y están hechos específicamente para eliminar suavemente la suciedad, el polvo y las huellas dactilares de la cubierta de las lentes.

Estuche para la camara

Una bolsa de cámara adecuada es un requisito. Las bolsas para cámaras lisas se pueden obtener en una serie de dimensiones, cada una con forros interiores rellenos y fundas para la lluvia a prueba de agua.

Filtros

Se pueden utilizar filtros de calentamiento o enfriamiento para modificar la calidez del color, y se puede utilizar la agregación de filtros de especialización para lograr varios resultados inventivos. Para los fotógrafos de escenas, dos de los tipos de filtros más populares son los polarizadores de densidad vaga y anulares. Muchos filtros vienen duros, regulados o con ponderación central y evitan la luz que penetra en una lente mediante varias paradas. Estos son excelentes para tomas de larga distancia, lo que permite al camarógrafo registrar la velocidad y la apertura de la pantalla sin molestar la sobreexposición en un brillo ambiental intenso.

clouse menu Cerrar