up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué debo saber sobre el flash de las cámaras?

El flash de la cámara es un accesorio indispensable para los fotógrafos, ya que proporciona luz adicional en condiciones de oscuridad y le permite lograr exposiciones más equilibradas en condiciones de luz diurna. Además, la luz del flash de una cámara es una herramienta creativa muy eficaz que le ayuda a crear algunas tomas estéticas y excepcionales. Manfrotto , Sony , Canon , Panasonic y Fujifilm son las mejores marcas que producen cámaras y flashes de alta calidad.
Tenga en cuenta que el flash de la cámara incorporado puede hacer un gran trabajo. Sin embargo, si desea mejorar sus habilidades fotográficas, sin duda debería obtener un flash externo. Esta guía le ayudará a comprender los aspectos importantes de las cámaras con flash. Eche un vistazo;

Números de guía

Los números de guía definen los megapíxeles de los flashes de las cámaras y uno de los aspectos importantes a considerar. Un número de guía de flash básicamente determina qué tan lejos llegará la luz con la configuración óptima de la cámara.

TTL

En términos simples, TTL es un modo de flash automático. El modo de flash manual siempre es mejor para equilibrar el flash con las condiciones de iluminación circundantes y tener más control. Por otro lado, TTL es esencial para disparar cuando no tienes tiempo para detenerte y ajustarte.

Inclinación

Un rango de inclinación en el flash de la cámara canon simplemente define qué tan lejos gira el cabezal del flash. Debe verificar que el flash se incline hacia arriba para rebotar al máximo en ambos lados porque estos son los ángulos que usará más.

Control inalámbrico

La mayor ventaja de una cámara con flash de Fujifilm es que no está conectada a su cámara. La mayoría de las unidades de flash modernas y avanzadas tienen capacidad inalámbrica incorporada, por lo que no es necesario usar un adaptador para disparar con el flash fuera de la cámara.

clouse menu Cerrar