up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Puedes lavar la tapa de la lente de una cámara?

Tapa de la lente

Una tapa de lente brinda protección contra cicatrices y golpes triviales para cámaras y lentes de cámara. La tapa de la lente viene convencional con la mayoría de las cámaras y lentes máximas. Muchos camarógrafos usan una tapa de lente para preservar la lente exterior. La tapa del objetivo proporciona una protección fiable contra golpes accidentales, marcas, huellas dactilares e incluso nevadas y polvo cuando se utiliza la cámara en situaciones meteorológicas adversas. Puede comprar tapas de lentes en Sony , Canon , Panasonic , Fujifilm , Kaiser .

Tapa de objetivo Canon

La tapa del objetivo Canon es ideal para que cualquier camarógrafo la utilice en un nuevo kit para mejorar sus habilidades fotográficas. Si eres un fotógrafo profesional o simplemente lo haces como una divertida serie Canon Lens Cap puede ayudarte a desarrollar. Una tapa de objetivo Canon sirve para proteger la parte delantera del objetivo de la suciedad, la niebla y otros factores durante los viajes y el alojamiento. Proporciona lentes con fibras de 40 mm de diámetro y se sugiere aquí como un reemplazo de la tapa que antes estaba involucrada con la lente EF 51 mm f / 1.9 STM.

Tapa de objetivo Sony

La tapa del objetivo Sony es una tapa trasera negra y es de alta calidad. Defiende el cristal trasero de la lente de su cámara de la suciedad. La tapa del objetivo de Sony es compatible con las cámaras E Mount elegidas y sus objetivos. Es la mejor tapa de lente de marco de repuesto para cámaras con montura tipo E. Defiende la lente de su cámara de cicatrices y pequeñas colisiones. La tapa del objetivo de Sony proporciona una excelente seguridad. Esta tapa de lente es liviana.

¿Puedes lavar la tapa de la lente de una cámara?

No lave la lente de su cámara con agua porque el agua puede oxidar los resortes de la lente. Si quieres lavarlo, usa alcohol. De lo contrario, limpie la lente de su cámara con un paño suave húmedo.

clouse menu Cerrar