up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gigabyte SSD GP-AG70S1TB 1TB

Gigabyte SSD GP-AG70S1TB 1TB

Gigabyte SSD GP-AG70S1TB 1TB

Gigabyte SSD GP-AG70S1TB 1TB

Gigabyte SSD GP-AG70S1TB 1TB

plus
Gigabyte

Gigabyte SSD GP-AG70S1TB 1TB

Descripción Gigabyte SSD GP-AG70S1TB 1TB

Características:

Nivelación de desgaste, tecnologías de sobreaprovisionamiento
Compatible con TRIM & SMART
Compatible con AES 256
Esparcidor de calor de alta eficiencia con revestimiento de nanocarbono
Configuración del sistema de prueba: la configuración puede variar según el modelo, elegiremos la última plataforma para la verificación.
El rendimiento puede variar según la versión de firmware del SSD y el hardware y la configuración del sistema. Medidas de rendimiento secuenciales basadas en CrystalDiskMark v.5.1.2 e I0meter 1.1.0.
Velocidades basadas en pruebas internas. El rendimiento real puede variar.
TBW (Terabyte Written): Terabytes Written´´ es la cantidad total de datos que se pueden escribir en un SSD antes de que sea probable que falle.
1GB = mil millones de bytes. La capacidad utilizable real puede variar.

Controlador PCIe 4.0x4 de segunda generación:
El controlador PCIe 4.0 de segunda generación PS5018 E18 ofrece lectura / escritura secuencial de hasta 7 GB / s con 3D TLC NAND Flash. El controlador E18 está construido con el proceso avanzado de 12 nm que garantiza una potencia informática suficiente. También admite hasta 8 canales NAND Flash con 32CE, almacenamiento en caché DDR4 SLC y cumple con NVMe 1.4.
Interfaz PCIe 4.0x4, NVMe 1.4
Caché DRAM DDR4
8 canales con 32 CE
Phison 4ta generación LDPC y RAID ECC
Admite cifrado AES 256
Protección térmica del acelerador

Flash NAND seleccionado para alta calidad y rendimiento:
Flash 3D TLC NAND de alta velocidad seleccionado (1200MT / s): El flash 3D TLC NAND (96L) funciona a 1200MT / s, que es un 50% más que la versión de previsión que conduce a un mejor rendimiento.

Rendimiento de almacenamiento Xtreme:
Con el controlador PCIe 4.0 de segunda generación E18, el SSD AORUS Gen4 7000s ofrece velocidades asombrosas: hasta 7.000 MB / s para lectura secuencial y hasta 6.850 MB / s para escritura secuencial. El rendimiento de lectura secuencial de los SSD PCIe 4.0 es hasta 2 veces más rápido que el de los SSD PCIe 3.0. Prepárese para ingresar a la próxima generación de computación con un renderizado intensivo de gráficos, streaming y juegos más rápido y fluido.

Disipadores de calor de aluminio optimizados con revestimiento de nanocarbono para un 20% de enfriamiento:
Enfriamiento pasivo desafiado para maximizar el área de superficie para la disipación de calor con recubrimiento de nanocarbono de tecnología térmica avanzada. Aplicado con una almohadilla térmica de alta conductividad de doble cara asegura la transferencia de calor al disipador de calor. El disipador de calor de 7 mm de altura es compatible con todas las ranuras M.2, incluida la que está debajo de la tarjeta gráfica.

Diseño de esparcidor de calor eficiente:
En comparación con el esparcidor de calor normal, el nuevo esparcidor de calor de alta eficiencia mejora la disipación térmica para extender un 46% más el tiempo de funcionamiento a alta velocidad. Además, en comparación con el que no tiene disipador de calor, el SSD AORUS 7000s Gen4 funciona 5 veces más a 7 GB / s. Disfrute de un rendimiento de almacenamiento más fluido y mejorado.

¿Por qué es tan importante mantener un SSD a temperaturas más bajas?
Una temperatura de trabajo más alta puede provocar la pérdida de datos. El factor de degradación de la pérdida de datos podría ser cien veces mayor. Con los esparcidores de calor, el SSD AORUS Gen4 7000s puede funcionar a temperaturas de trabajo más bajas para mejorar la confiabilidad del almacenamiento de datos. Además, los SSD pueden funcionar con un rendimiento extremo durante más tiempo.

Caja de herramientas SSD:
La caja de herramientas SSD recientemente actualizada es un software que brinda a los usuarios una descripción general del estado de SSD y varios aspectos, como el nombre del modelo, la versión de FW, el estado de salud y la temperatura del sensor. Además, los usuarios pueden borrar todos los datos con la función Secure Erase. Puede descargar SSD Tool Box desde el enlace.


Especificaciones:

Factor de forma: M.2 2280
Interfaz: PCI Express 4.0 x4, NVMe 1.4
Capacidad total: 1000 GB *
Velocidad de lectura secuencial: hasta 7000 MB / s **
Velocidad de escritura secuencial: hasta 6850 MB / s **
NAND: Flash NAND 3D TLC
Caché DDR externo: DDR4 2GB
IOPS de lectura aleatoria: hasta 650k
IOPS de escritura aleatoria: hasta 700k
Dimensión: 80,5 x 11,4 x 23,5 mm
Tiempo medio entre fallos (MTBF): 1,6 millones de horas
Consumo de energía (activo): Promedio: R: 7,6 W, W: 8,4 W
Consumo de energía (inactivo): <30 mW
Temperatura (en funcionamiento): 0 ° C a 70 ° C
Temperatura (almacenamiento): 40 ° C a 85 ° C




Gigabyte SSD GP-AG70S1TB 1TB cuenta con la garantía oficial de la marca Gigabyte. Comprando en nuestra tienda online de informática y electrónica podrás disponer en tan solos unos días de Gigabyte SSD GP-AG70S1TB 1TB. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x20 cm. y su peso es de 0.30 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Gigabyte SSD GP-AG70S1TB 1TB

Color
Negro
Tipo de Producto
Discos Duros
Almacenamiento
1 TB
Conexiones Internas
M2 PCIe

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Gigabyte SSD GP-AG70S1TB 1TB

Excelente

-

Nada que decir, bien empaquetado, compatible, barato y rápido de recibir, funciona perfectamente, en la parte superior de mi PS5.

Gigabyte SSD GP-AG70S1TB 1TB

Perfecto para ps5

-

Excelente SDD certificado para PS5, probado desde la propia consola 6980 mb / s. Un misil.

Gigabyte SSD GP-AG70S1TB 1TB

En lo alto

-

Artículo muy bien empaquetado, recibo rápido y artículo que no se encuentra en otro lugar. Perfecto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up